Image Map

2 de marzo de 2012

Gana un set de la reciente edición de Entertainment Weekly de TVD

¡Es tiempo de dar! Tenemos 7 sets de la reciente edición de Entertainment Weekly de The Vampire Diaries para 7 suertudas fans de la persuasión internacional. (Lo sentimos Estados Unidos y Canada todos nosotros tuvimos la oportunidad en las tiendas de revistas).

Cada set contiene 3 portadas de The Vampire Diaries; 1 de Paul y Nina, 1 de Ian y Nina y 1 de Paul, Ian y Nina.

7 ganadores serán elegidos al azar para ganar un set. Por favor asegúrense de leer las reglas anotadas abajo. Tienes hasta el lunes 12 de de marzo para entrar.

Nota: Algunas de las revistas son copias de suscribidores, lo que significa que tienen etiquetas de dirección en el final en la esquina derecha. Los estaremos distribuyendo entre los sets para ser justos. No se preocupen, las etiquetas no cubren nada importante. Y gracias a la seguidora de hace tiempo Maty Ellena y al foro V-D.net D’Ann por amablemente donar para este regalo. Ustedes fieles fans de TVD son muy generosos, denle unas grandes gracias en los comentarios.

Reglas

* El concurso está abierto para fans que NO sean de USA o Canadá

* Una entrada por persona. Múltiples entradas serán descalificadas (sí, lo estaremos chequeando)

* Deben usar la forma de entrada/el formulario de inscripción al final de ESTE post. Entradas por blog, comentarios, twitter, facebook, etc., no serán contadas.

* Asegúrense de incluir su nombre completo (primero y último) la mejor dirección de correo para localizarte y completar la dirección/dirección postal completa (se refiere al domicilio).

* Concurso cierra a las 11.50 pm ET el lunes 12 de marzo.

* Ganadores serán notificados el lunes 19 de marzo.

[Traducido por Francisca Riquelme para Ian Somerhalder Spanish]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario