Image Map

18 de marzo de 2012

Cassidy Freeman: "Sage no es muy distinta a Tess"

Fans de Smallvile: Conozcan a la versión vampírica de Tess Mercer.

 Cassidy Freeman, quien interpretó a la hija audaz e ilegítima de Lionel Luthor en Smallville, hará su primera aparición en el episodio 16 de The Vampire Diaries, donde interpreta a una despiadada y seductora vampira que resultó ser una especie de mentora para un joven Damon (Ian Somerhalder). Antes de que los fans de “Delena” comiencen a preocuparse deben saber lo siguiente: Sage tiene el ojo puesto en otro vampiro más poderoso.

TVGuide.com habló con Freeman para obtener algunos datos sobre su debut en TVD. 



¿Qué clase de persona es Sage?

Cassidy Freeman: Sage ha sido un vampiro por mucho tiempo, así que tiene la capacidad de darse cuenta cuáles son las mejores partes de ser vampiro. Ella es una mujer del tipo vive-en-el-momento y vive-la-vida-a-pleno, por lo que disfruta al máximo el hecho de ser vampira. Está dispuesta a enseñarle a gente como Damon cómo ser un vampiro genial. Es como una serpiente, así que definitivamente hay algo seductivo en ella.

¿En qué se diferencia de Tess Mercer?

Freeman: ¿Además de tener cientos, cientos y cientos de años de diferencia? [Ríe]. En realidad, tienen muchas similitudes porque ambas son mujeres fuertes. Ambas son auténticas y siempre van por lo que quieren, lo que es muy interesante. Sage es mucho más liberal que Tess. Es del tipo de chica que te dice “Desata tu corbata y quítate los zapatos”. Tess, en cambio, era muy profesional, muy formal y ocultaba sus sentimientos.

¿Cómo cambiará Sage a Damon, tanto en el pasado como en el presente?

Freeman: En el pasado, ella lo afectó un montón. Él era bastante inseguro como vampiro, y hacía las cosas con poca elegancia. El rol de ella en el pasado de Damon fue mostrarle cómo ser el vampiro que estaba destinado a ser. Ella, definitivamente, fue una mentora para él. En el presente, ellos son bastante iguales porque él ha vivido todos estos años como ha querido y ella ha venido a intentar obtener lo que quiere.

¿Hay alguna posibilidad de que se enganchen?

Freeman: Definitivamente tienen una tensión sensual. No hay incomodidad entre ellos porque no hubo un enamoramiento en el pasado. ¡Damon tiene una tensión sexual con todo! [Ríe] Creo que Sage se le parece también en ese sentido. Pero, al mismo tiempo, ella está interesada en Finn (Caspar Zafer).

¿Ella intentará volver a encender las cosas con Finn?

Freeman: Cuando alguien es tu verdadero amor desde hace tantos años, siempre quieres saber si esos sentimientos todavía están ahí. No creo que ella tenga mucha paciencia con ese tema, pero definitivamente tiene esperanzas. Ella regresa, principalmente, para buscarlo a Finn.

¿Cómo se siente Rebekah (Claire Holt) con la vuelta de Sage?

Freeman: No se llevaban muy bien en el pasado y son bastante atrevidas la una con la otra. Cuando deseas algo, irás con quién sea que pueda ayudarte. En el presente, terminarán interactuando y, quizás, en más de una forma.

¿Cómo interactuará Sage con el resto de los Originales?
Freeman: Algo así como podría interactuar tu primer amor de la secundaria con tu familia. Todos saben quién es ella y no les cae muy bien su vuelta. Tienen un muy buen concepto de ellos mismos y no creen que Sage esté a su altura.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario