Image Map

12 de febrero de 2012

The Vampire Diaries: Kol y la rivalidad entre hermanos


Pensábamos que nadie podría hacer una entrada como Elijah. Pero a medida que el episodio del pasado jueves de The Vampire Diaries nos mostró, hay un nuevo vampiro chico malo en la ciudad y que es casi como Damon fue. Sí, me estoy refiriendo a Kol Mikaelson. El Episodio con Kol se ha convertido en uno de los favoritos con una entrada familiar.

Ha sido fácil caer en el amor con el actor Nathaniel Buzolic, quien interpreta a Kol, pero después que Kol presentara su pequeña farsa en 'amistades peligrosas' casi da muerte a nuestro querido Matt, debemos de tener un poco más de cuidado con este recién llegado.

Ahora después de ver a todos los hermanos originales y sus interacciones en conjunto, nosotros nos preguntamos hasta qué punto estará la rivalidad entre ellos y hasta donde va a ir. Kol ya ha hecho olas con Klaus desde el momento en que era menos peligroso, y ahora no podemos dejar de comparar sus travesuras a la de los Salvatore. Lo cual plantea la pregunta: ¿Kol tiene todos los ingredientes de un Damon? Ya sabemos que su comentario hacia Damon "Yo he conocido a mucha gente, y no te destacas particularmente" fue como si hubiera tomado una página del propio hombre. Pero, ¿Qué es lo que este hermano original necesita para combatir la rivalidad entre los hermanos Damon y Stefan?

Echemos un vistazo a Kol en los dos últimos episodios y comparémoslo con algunos de los momentos clásicos de hermanos Salvatore. Bienvenido a la familia Mikaelson y al mundo de la rivalidad entre hermanos en The Vampire Diaries.


3. Apreton de Manos de Kol con Matt, Vs Damon (casi) matando a Caroline.
Vamos a Flashback en primer lugar, cuando Caroline se convirtió en un vampiro en "Brave New World '2x02. Fue la decisión de Damon ir en contra de su acuerdo con Stefan en no matar a Caroline. Parece un poco familiar? En 3x14 “amistades peligrosas" nos encontramos en una situación inquietante de deja vu, donde Kol hace un movimiento desagradable para matar a Matt, cuando Rebeca le dijo que no. Resultado 1 a Kol para causar de un gran revuelo con la hermana más querida.

2. Kol y Klaus: "Oh, vuelve a mirarte a ti mismo". Damon y Stefan: "No tengo ningún sentido del humor Damon."
Fue muy entretenido ver a Klaus con Kol después de haber hecho el siguiente comentario: "Una vez más amenazando con la daga - no tienes trucos nuevos?". El primer momento de peleas con los Salvatore fue cuando Stefan estaba recordándole a Damon de la advertencia que le dio a Elena en ' El Día del Fundador "1x22. Damon: "No tienes sentido del humor." Stefan: "No tengo ningún sentido del humor Damon." Ja, tengo que ser uno de mis favoritos.

1. Kol: "Tanto tiempo, hermano". Damon: "Hola, hermano".
Por supuesto, el número uno del momento, inquietantemente familiar fue la primera aparición de Kol (vivo) en The Vampire Diaries - '. Bringing Out The Dead "en el número 3x13 Kol "tanto tiempo, hermano" rápidamente nos alertó sobre su personalidad y la conexión que podría tener con Damon "Hola, hermano" en el Pilot. Si Kol va a ser la mitad de bueno como Damon (si vive todo ese tiempo), entonces nos gustaría este hermano original.

Tratar a sí mismos a este fan video espectacularmente grande que presenta nuestro nuevo hermano original favorito.
En qué momento crees que se destaque la mayor parte hasta ahora? Cualquiera que sea la que elijas, creo que es seguro decir que no estás muy hecho con Kol todavía. Cualquier persona lo suficientemente valiente como para enfrentarse a Klaus tiene que ser un favorito de los fans. , ¿No?

Traducción KellySomer de AdiccionTheVampireDiaries
Fuente

1 comentario:

Kika dijo...

Me encanto Kol desde el momento ke aparecio, asi con ese aire de villano presumido como lo tenia en un comienzo Damon, sin duda los villanos causan mas impacto ke los buenos y es ke la tipika combinacion vampiro-guapo pues es sin duda la mejor, aprendemos a odiarlos y amarlos al mismo tiempo, creo ke Kol siempre sera malvado, si hace el papel de Damon y cambia pues veremos una historia repetitiva, lo ke sin duda yo deseo es ver a Kol en la 4ta temporada nuevamente haciendo el antagoniko de Jeremy : hermoso niño bueno vs hermoso niño malo.

Publicar un comentario

deja tu comentario