8 de febrero de 2012

¿Puede Abby ser una madre para Bonnie?

Abby Bennett no ganará el premio a Madre del Año en The Vampire Diaries. Eso seguro. Pero en una entrevista exclusiva con TV Fanatic, Persia explicó que su personaje todavía va a hacer todo lo posible en las próximas semanas para compensar el abandono a su hija a una edad tan joven.

http://static.tvfanatic.com/images/gallery/bonnie-and-mother_512x341.jpg


En "The Ties That Bind", Abby dijo que ha disfrutado en los últimos 15 años de ser una "mujer", en oposición a una "bruja". ¿Nos puedes contar al respecto? ¿Vamos a ver o conocer algo del pasado del personaje?
Abby tiene una gran cantidad de errores del pasado que compensar. Ser madre es una responsabilidad enorme y el hecho de que ella es una bruja tiene un peso aún mayor... vamos a conocer más acerca de sus debilidades y fortalezas en los próximos episodios.

¿Qué podemos esperar después de Abby? ¿Cómo va a trabajar con Bonnie para recuperar sus poderes?
Abby está tratando de dar un paso y ser quien es, principalmente, una madre para Bonnie.

¿Cómo interpretas el vínculo de Abby con Jamie? ¿Está tratando de compensar el abandono de su hija recogiendo a un hijo?
Sí. Creo que Abby estaba tratando de compensar su abandono siendo una figura paterna para Jamie. Ella lo acogió como si fuera su propio hijo.

¿Tienes algún consejo sobre amor para Elena?
Creo que Elena debería quedarse fuera del asunto de los vampiros y salir con un chico joven que pueda darle lo que ella se merece, una vida como una humana... una familia.

Compartes muchas escenas con Kat Graham. Háblanos acerca de cómo es trabajar con ella en el set.
Me encanta trabajar con Kat. Tenemos tantas cosas en común, ¡ha sido increíble! Las dos tenemos un fondo musical y de baile. A veces nos reímos tanto juntas en el set que tienen que decirnos que nos callemos y no hagamos el tonto. Me encantan muchos de los miembros del elenco de The Vampire Diaries, es el mejor elenco y equipo en el que he trabajado.

Traduccion VDSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario