Image Map

8 de febrero de 2012

Nueva Entrevista con Zach Roering

Fancy Matt DonovanZach ha tenido una entrevista vía telefónica con TV Fanatic muy interesante, en la que habla de como va a actuar Matt de ahora en adelante con todo lo que está sucediendo en Mystic Falls, entre otras cosas.

"Sus amigos están empezando a ver que pueden apoyarse en él cuando se sienten deprimidos", Zach Roerig me acaba de decir por teléfono. "Y Matt está empezando a darse cuenta de que ninguno de ellos debería tener que vivir de esta manera. Está harto de toda esta mierda."

Pero, ¿qué puede hacer un humano al respecto en Mystic Falls?

"Yo no podría tener un anillo y no podría ser capaz de morderte el cuello," dice el actor. "Pero no voy a tolerar esto más."

Mientras Roerig no entra en detalles, es posible que algunas de las acciones de Matt comiencen mañana por la noche, como consigue una invitación - ¿por Rebekah? - al baile de los Originales en su nueva mansión.

"Está un poco intimidado", dice Roerig de la invitación. "Se imagina que podría no ser un movimiento inteligente."


Y Matt trata de hacer movimientos inteligentes estos días. Parece, en muchos sentidos, ser la única voz de la razón en la ciudad, haciendo la observación aguda el Jueves pasado en que nadie estará a salvo en Mystic Falls. Roerig compara la comprensión de Matt de donde se encaja en las posiciones de un equipo de fútbol.

"Él no es quaterback en este equipo", dice el actor. "Pero él es un miembro clave de los equipos especiales y estará allí donde sus amigos necesiten que esté."

Él es un "personaje bastante desinteresado", añade Roerig, y eso es difícil de discutir. En ese sentido, la estrella dice que no se espera ningún movimiento en el frente de Matt/Elena (¿Melena?), a pesar del acuerdo que Klaus trató de hacer con Damon y Stefan la semana pasada.

"Veréis que se reaviva una especial amistad entre los dos", adelantó Roerig. "Hay una verdadera amistad, eso es todo."

¿Por qué no deja la ciudad? Es peligrosa, Matt no tiene familia, ni un amor que lo retenga.

"Él es orgulloso y obstinado y hay ese sentimiento de 'Esta es mi casa", dice Roerig. "Muchos fans se estarán preguntando cual es el propósito de Matt, pero lo van a empezar a ver muy pronto."

Traducción Gracias a VDSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario