Image Map

10 de febrero de 2012

Julie Plec habla del E3x14 y del Resto de la Temporada

En el último episodio de la serie de drama de CW The Vampire Diaries , llamado "Dangerous Liaisons", los espectadores se enteraron de que la madre de los vampiros originales no es tan amante de sus hijos como parece. Con su nefasto plan puesto en marcha, gracias en parte a Elena Gilbert ( Nina Dobrev ) y la sangre de la doppleganger, las cosas se están volviendo más intensas, lo que lleva hasta el final de la temporada 3.
vampire-diaries-season-3-slice

Durante una reciente entrevista para mostrar lo que está por venir, la productora ejecutiva y guionista Julie Plec habló de la ley de Stefan ( Paul Wesley ) y Damon ( Ian Somerhalder ) y en el triángulo amoroso en el que Elena se ha quedado atascada, la exploración de Klaus ( Joseph Morgan) hacia la humanidad, no cualquiera de los originales sobrevivirá a lo que se ha puesto en marcha, donde la relación de Klaus y Caroline ( Candice Accola ) podría ser encabezada dejando a Tyler ( Michael Trevino ), la posición en la que Matt ( Zach Roerig ) se encuentra, como uno de los únicos seres humanos que quedan en Mystic Falls, ¿qué hay en la tienda de Bonnie ( Kat Graham) y su madre, ¿cómo el anillo de Alaric (Matthew Davis no es la causa de algunos problemas, Jeremy ( Steven R. McQueen ) retornará antes del final de la temporada, y que los espectadores no podemos estar seguros sobre el destino de nadie. Echa un vistazo a lo que tenía que decir en “Leer Más”


vampire-diaries-julie-plecCollider: ¿Alguna vez consideras seriamente hacer un spin-off de los originales?
Julie Plec: Mira, nos encantan estos personajes mucho y tenemos un montón de historias que contar para ellos, por lo que en realidad es más una cuestión de otra persona el deseo de darles su propio foro, más que nuestro deseo de escribir para ellos.

Desde la perspectiva de la narración y de la forma en que ha establecido las cosas ahora, ¿realmente piensan en acabar con todos ellos a la vez?
Plec: Sólo la aniquilación en masa original? Realmente no puedo decir mucho al respecto que, sin revelar el plan para la temporada, pero creo que si los villanos de nuestro programa tienen nada probado, desde el principio, es que tienen una durabilidad que raya en lo sobrenatural, con su capacidad para percibir las cosas que están mal y su capacidad para sobrevivir a lo que parece ser la perdición y la muerte. Hay cinco originales y una original mamá, y vamos a ver que sale al otro lado de todo esto, para contar la historia.

En “Amistades peligrosas", la madre original dice que va a tomar tiempo para matar a Klaus (Joseph Morgan). ¿Por qué es eso? ¿Hay algo más que el hechizo?
Plec: En el episodio que sigue a esta, se lleva a cabo durante la luna llena. Vas a aprender que, como con la mayoría de los hechizos de la bruja grandes, pesados, es necesario que haya algún tipo de evento recurrente celeste o elemento que se le atribuye. Eso es lo que quería decir con eso. El hecho de que esto no es un trato cerrado, por el final de este episodio, sin duda tiene un gran potencial para la forma en que todos puedan ir. Todo podría ir muy bien o mal al mismo tiempo, en el próximo episodio. Sin embargo, algunas cosas importantes bajan que sean interesantes y sorprendentes para el público.

¿Qué le hizo decidirse a mostrar más de la humanidad de Klaus '? ¿Es algo que vamos a seguir explorando?
Plec: Creo que se puede definir "villano" en muchos sentidos. Klaus sin duda es y seguirá siendo el proveedor de antagonismo mucho más peligroso y algunos muy, muy, muy extremo para nuestros héroes, pero nadie está singularmente mal para terminar. Él tiene sus propios demonios, sus propias necesidades, sus propios deseos, y las cosas que él nunca ha vivido o que quiere en su propia vida. Los dos no son mutuamente excluyentes. Podemos echar un vistazo a lo que mueve a Klaus, como un hombre, sin comprometer su capacidad para causar estragos importantes en esta ciudad.

vampire-diaries-nina-dobrev-ian-somerhalder
¿En Cuánto tiempo Damon (Ian Somerhalder) va a volver, y cómo molesta la voluntad de Elena (Nina Dobrev), cuando ella se entera de lo que ha hecho?

Plec: Creo que Elena va a estar molesta en varios niveles, pero también entiendo que, en cierto modo, ella apretó el gatillo en eso. Damon tiene todo el derecho de estar enojado con ella, también. Creo que un montón de gente está enojada, y vamos a seguir para estar enojado con uno del otro, ya que esta se desarrolla. La cosa con Damon, como hemos visto, es que cuando está herido, arremete contra. Esta es la forma más cruel que pudo haber arremetido, pero sin embargo, también muestra una evolución peculiar en él, como un personaje. En lugar de llevarlo a cabo en un ser humano inocente en medio de la carretera, que es sorprendente en el que probablemente más le duele, en especial para Elena. De ninguna manera es un comportamiento caballeroso, pero sin duda fue muy divertido de ver.

Cuando se Tyler (Michael Trevino) regresará y averiguará lo qué está pasando entre Klaus y Caroline (Candice Accola)?
Plec: Tyler todavía va a estar fuera durante un rato, haciendo su viaje de auto-descubrimiento, y lo que sea que él está haciendo. Vamos a verlo de regreso en la primavera. No hay nada peor que irse y ponerse por la agonía interminable y eterna para romper un enlace a un tipo, y cuando vuelvas a abajo, te das cuenta de que ha estado viendo los últimos movimientos de tu chica. No puedo imaginar que eso vaya a estar bien.

¿A Dónde va la relación de Klaus y Caroline?
Plec: Realmente no puedo decir dónde se dirige o si se está dirigiendo. Para nosotros, es divertido explorar ese lado de Klaus, al ver una vulnerabilidad romántica allí porque nos da una ventana a él, un poco. También nos encanta ver a Caroline quien, al comienzo de la serie, antes de que ella fuera una vampiro, no era más que desesperada por ser elegida por alguien. Ahora, el rey de todos los vampiros malos le ha sacado del anonimato, en su mente, y le dijo: "Yo pues, os asigno mi cariño, mis dones y mi coquetería," y nuestra niña, que ha llegado tan lejos, es como, " Habla con la mano, amigo. "Así que, para verla tomar esa postura en contra de él y en defensa de Tyler, es una oferta muy grande para ella. Encontramos a Klaus ser irresistible, en un montón de niveles, y, presumiblemente, hace parte de la audiencia, también. Será interesante ver la forma en que se mueve hacia adelante.

¿Puedes hablar acerca de la evolución de la relación entre Elena y Elíjah (Daniel Gillies)?
Plec: Todo el carácter de Elijah ha sido una sorpresa tan gloriosa para nosotros, como escritores. Realmente ha sido tanto Daniel Gillies y lo que él ha comprado con el carácter que ha alimentado lo que queremos dar al personaje. Por lo tanto, cuando decidimos que era necesario ser un gran vampiro malo, el mal, en medio de la temporada pasada, que abrió el camino a la introducción de Klaus, en un millón de años nunca habría dicho: "Ah, y luego , un día, va a tener una relación magnífica y encantadora, con Elena. "Y, sin embargo, ha evolucionado a lo largo de una temporada y un valor medio de las cosas, para Elijah y Daniel. Nos gusta ver, como es el caso, más de lo que incluso les gusta poner el mapa para ellos porque traen mucho a ella. Y luego, somos capaces de jugar con eso un poco. La próxima semana, es sin duda muy arraigada en la fundación de esta compasión que Elena tiene para Elijah, y su preocupación de que, al firmar su sentencia de muerte, tal vez ella ha cometido un error.

¿Hay alguna posibilidad de que quizás Elijah no se haya tragado la bebida?
Plec: Zero [posibilidad]. Todo el mundo bebía. Voy a poner que a la cama.

¿Se siguen los espectadores a ver más de Matt (Zach Roerig)? Encabeza la lista para el resto de esta temporada?
Plec: Matt se encuentra en una situación maravillosa en este momento, en la que se encuentra justo en el epicentro de todos los demás negocios. Ahí está, el hombre que siempre ha estado en la periferia, encontrando el hecho de que él es el humano, el buen amigo, el buen tipo, y el señor con la chaqueta del equipo universitario. Es allí, en medio de una gran cantidad de atención por parte de mucha gente. Creo que, en última instancia, el poder de su capacidad de ser un amigo y estar ahí, sin duda para Elena, en tiempos de necesidad que están aún por venir, seguirán mostrándonos qué parte de Matt, que tiempo de la pantalla será condenado, lo convierte en uno de los personajes fundamentales más importantes en el programa, en lo que él representa. Él es el tipo que está tratando de pasar por la vida y tal vez salir de esta ciudad, un día, y tener una vida normal, libre de vampiros y fantasmas y cosas sobrenaturales. Eso es lo que deseamos para todos nuestros personajes. Es sólo que no todos ellos lo van a lograr.

¿Los espectadores verán a Jeremy (Steven R. McQueen) antes del final de esta temporada?
vampire-diaries-steven-mcqueenPlec: Vamos a ver a Jeremy antes de que la temporada haya terminado. Eso es todo lo que puedo decir al respecto.

¿Cuándo se resuelve de que se está apuñalando gente alrededor de Mystic Falls? ¿Cuánto tiempo le llevará a jugar fuera?

Plec: La próxima ola de la historia que tenemos que superar es ver el resultado del plan de la madre para matar a sus hijos. Pero, a medida que avanzamos en eso, nosotros también vamos a seguir no sólo una respuesta a esa pregunta, sino un conjunto bastante grande de la muestra sobre quién está detrás de él.

¿Es que ya conoces a la persona?
Plec: No diré nada.

¿Cuánto tiempo puede toda esta muerte y la destrucción de seguir adelante en Mystic Falls antes de que alguien fuera de aviso de él?
Plec: La verdad sea dicha, hemos tenido a los "agentes del FBI llegan a la ciudad" en terreno de juego sobre el episodio 3 de la Temporada 1. Siempre hemos dicho que, "En algún momento, alguien va a tener que venir a la ciudad y ser como, '¿Qué diablos está pasando aquí? Alguacil, estás despedido! '"Espero que en realidad no tenga que suceder en el corto plazo, porque las cosas que pasan suceden fuera de las murallas de la ciudad, lo cual hace que no estemos listos para verlo. Vamos a mantenerlo en el tablero y lo mejor de nosotros desesperados por evitarlo. Eso es cuando tu dices : "Recuerda el día en que Julie Plec, dijo," Si el FBI llega a la ciudad, el espectáculo está muerto '? "

¿Qué puede decir sobre el carácter de Cassidy Freeman?
Plec: No he visto nada todavía. Sólo he oído decir que es impresionante. Cassidy Freeman es un vampiro con el que vamos a reunimos en nuestro Episodio 16 , que es la parte de atrás del primer episodio en marzo. El episodio se llama "1912", y es cerca de un centenar de años atrás, cuando Damon seguía siendo el que salió por la puerta en una rabieta de desilusión y de piedad, cuando su hermano estaba fuera de control en 1864. En algún momento entre 1864 y el episodio piloto, Damon se convirtió en el que conocemos y amamos. Este episodio nos da un pequeño vistazo a eso, y lo que este sabio personaje, interpretado por Cassidy, tenía que hacer con el. Es cojonudo, sexy y dinámico. Es un personaje divertido.

Los espectadores también lo verán en la época actual?
Plec: Si.

Mostrarán la historia de fondo de Klaus con sus hermanos?
Plec: Mientras que los originales esten vivos, hay historias que contar acerca de su pasado con los demás y la forma en que todos terminaron en los ataúdes. Tendremos que esperar y ver cómo funciona todo esto.

¿Vas a traer la original Petrova, en algún momento? Es Nina listo para jugar un tercer personaje?
Plec: No es algo que tengamos intenciones de explorar esta temporada. Si hay algunos originales que quedan en pie, cuando todo está dicho y hecho, tal vez eso es una historia que voy a decir un día.

¿Qué está pasando con Katherine (Nina Dobrev)?
Plec: Homegirl es MIA, el hombre. Ella es más inteligente como para llegar a sí misma y estar atrapada en todo éste lio.

¿Dónde estará el triángulo de amor épico dirigida hasta ahora?
Plec: Obviamente, estamos en un poco de un cruce con Elena y los muchachos. Mientras ella está empezando a entender en conjunto a Stefan (Paul Wesley), "estoy lleno de nada más que la rabia y la ira, y no tienen el amor y la humanidad" de la pared se ha derrumbado, él es realmente el único que impide a sí mismo de verdad dejar que sus sentimientos den vuelta y se conviertan en su caja fuerte. Y Damon, quien está cada vez más cerca de ella, él puso su pie en ella, a lo grande. Mucho de lo que vamos a empezar a ver es una pregunta para Elena, "Aquí está ésta persona que me amaba y todavía me encanta, y por otro lado, está la amistad que he hecho y que ha crecido, complicado. En el medio de todo, sigue siendo una chica que no es del todo segura de que ella sepa que es el amor con un vampiro, y mucho menos dos. "Realmente va a explorar su punto de vista, mucho, para el resto de la temporada. Ciertamente, no vamos a llegar al final de la temporada sin los tres comprendiendo que la elección debe hacerse de una manera u otra.

¿Qué está pasando con el anillo de Alaric (Matthew Davis)?
Plec: En el comienzo de esta temporada, Bonnie (Kat Graham) se dio cuenta de que una gran magia viene con consecuencias. No creo que un anillo de la eternidad mágica se pueda confiar mucho más tiempo. Al igual que el genio en una botella, en un momento determinado, no va a funcionar. Cada vez que sale Alaric a salvar el día y ser campeón de Elena, o Jeremy se mete en peligro, definitivamente hay un sentido de cuenta regresiva sobre la eficacia de ese anillo. Eso va a ser una gran preocupación para esta chica que tiene dos personas muy importantes que quedan en su vida-su nuevo tutor, mentor y amigo, y su hermano pequeño. Ella tiene que reconocer que es muy posible que ninguno de ellos están a salvo ya. Eso va a ser un gran problema para ella.

¿Habrá una exploración de los padres de Elena, en algún momento? Están definitivamente muertos?
vampire-diaries-matthew-davis
Plec: Nunca digas nunca, pero si resulta que los padres de Elena no están muertos, que probablemente sucederá en el episodio del FBI. Y luego, probablemente estaré en el retiro en una playa de Hawaii y otra persona va a hacer el show. Por lo tanto, supongo que podría suceder. Pero no, en mi mente, los padres de Elena están muertos. Fue un accidente humano y una tragedia humana. Como sabemos, fue la noche que Stefan la sacó del agua y le salvó la vida, y el comienzo de su historia de amor. Sin duda me gustaría volver a esa noche, en algún momento, y saber más sobre él, pero vamos a ver si y cuando eso sucede. Depende de si hay más información para aprender allí. La gran regla de la narración que parece funcionar bien para nosotros es: "¿No flashback, si no hay nada que va a cambiar tu vida, seguir adelante." Tendremos que ver qué podemos descubrir acerca de ese pasado que tendría un impacto para nosotros hoy.

¿Dónde están Bonnie y Abby (Persia White)?

Plec: Se van a encontrar a sí mismos con Esther (Alice Evans), y van a ver que ella misma es una bruja y uno de los criados de la naturaleza, para ayudar en este hechizo que eliminaría Klaus. Todo está regresando en torno a que el linaje de Bennett que se originó hace mil años y que tenía una mano en todo esto. Ahora, Bonnie y su mamá en realidad son las claves para ser capaz de verlo hasta el final. Va a acercarlos, y también se va a añadir algunas de las consecuencias emocionales en su relación.

¿Qué puede decir acerca de hacia dónde te diriges por el resto de esta temporada?
Plec: Definitivamente tenemos mucho por venir, para el resto de la temporada. Hay un montón de movimientos, una gran cantidad de caos y una buena cantidad de la tragedia, también. Sólo estamos tratando de poner todo en papel y terminar nuestros últimos guiones, y asegúrese de que lo hicimos bien.

Los espectadores esperan más muertes próximamente?
vampire-diaries-season-3-castPlec: No puede ser que cierta sobre el destino de nadie. Ciertamente, muchos de nuestros personajes van a encontrarse cara a cara con su creador, en algún momento, antes de que termine la temporada. La cuestión de si es conocer y estrechar su mano y se llevaron a rastras a su creador es una cosa completamente distinta. Pero, no va a ser un montón de momentos en los que no estamos realmente seguros de que va a estar a salvo y que lo va a ver a través.

¿Sientes que tienes que matar a los personajes, antes del final de la temporada?
Plec: Bueno, Kevin [Williamson] está convencido de que siempre tienes que matar a alguien, pero él escribe sobre asesinos en serie. Nosotros no matamos porque nos sentimos como debiéramos. Pero, también no dejar que la gente viva sólo porque son parte de la familia. Esa es una de las grandes tragedias tristes de nuestro trabajo. No podemos decir: "Oh, te amamos y por lo tanto estarás con nosotros para siempre." De ninguna manera, hay una regla que dice: "En el episodio 22, estamos revisando uno más de estos chicos fuera de la lista. "Pero, no es, sin duda va a ser un peligro, por el final de la temporada.

vampire-diaries
The Vampire Diaries se emite en las noches de jueves en The CW.

Traducción Kelly- AdiccionTheVampireDiaries

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario