Image Map

17 de febrero de 2012

Joseph Morgan: “Me encanta ser el malo de la película”

La estrella de The Vampire Diaries, Joseph Morgan le confesó a belfasttelegraph que le encanta jugar al villano en la serie. Lee lo que JoMo tiene para decir acerca de Klaus.

“Me encanta ser el malo de la película” dice Joseph “Ser el chico bueno sólo significa andar solucionando las cosas que los malos lían. Es mucho más divertido provocar todas estas cosas y luego sentarme en mi torre de malvado riéndome y viendo todo el mal que he hecho. Me encanta lo de la parte de manipular las mentes”.

“En la vida real, me gusta pensar que soy una buena persona, así que encuentro algo “liberador” el poder comportarme así en pantalla” comenta Morgan.

Joseph siempre ha querido formar parte de la plantilla de regulares de la serie, “Cuando llegué a la audición supe que tenía cuatro o cinco episodios como invitado con el potencial de ser regular en la próxima temporada” recuerda el actor, “así que me lo tomé como que si no metía la pata sería un personaje habitual. No podía dejarles pensar algo así como “Oh, este tío es un horror, no teníamos que haberle fichado” ya que, si ese hubiera sido el caso, me habrían matado tras esos episodios y eso habría sido todo. Yo había visto el show antes y me di cuenta de que realmente quería ser parte de esto. Y ahora estamos llegando al final de la temporada y estoy pensando en que me quiero quedar.”

Traducción Gracias a tvdspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario