Image Map

14 de febrero de 2012

Fecha de Regreso del Parón + Información E3x16

Tenemos una buena y mala noticia. Buena, porque ya sabemos cuando volverá la serie del parón, y mala, porque tendremos que esperar aproximadamente un mes. Después de que este próximo Jueves se emita el episodio 3X15 'All My Children', podremos disfrutar del episodio 3X16 '1912' el 15 de Marzo.


A continuación os dejamos con el primer still de dicho episodio y con nueva información desde TV Guide. Recordamos que anoche publicamos más información sobre Damon en este episodio en la noticia titulada 'Las raíces de Damon'.

En el episodio de The Vampire Diaries del 15 de Marzo - un flashback a 1912 - Freeman interpreta a Sage, una vampira con vínculos con los Originales y con Damon. "Ella es muy consciente de lo que es ser un vampiro y lo tiene controlado", dice Freeman, quien dice que "ha sido un sueño interpretar a un vampiro" y que estaba "dando saltos de alegría" cuando obtuvo el papel. Sage también reaparecerá en la actualidad en Mystic Falls con una agenda oscura. "Ella regresa con buenas razones, pero para sí misma."

Traducción Gracias a VDSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario