Image Map

12 de febrero de 2012

Entrevista Exclusiva con Kevin Williamson

Candice Accola, Zach Roerig, Claire Holt, Daniel Gilles, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Casper Zafer, Nina Dobrev, Susan Walters, Joseph Morgan, Nathaniel Buzolic in THE VAMPIRE DIARIES - Season 3 - "Dangerous Liasons" | ©2012 The CW/Quantrell D. ColbertEn la tercera temporada de CW The Vampire Diaries, los jueves a las 8 PM, los acontecimientos se están desarrollando en lo que es, para este espectáculo, el ritmo típico y, a la vez literalmente vertiginoso. Stefan (Paul Wesley) fue malo, pero puede ser bueno otra vez. El hermano de Stefan, Damon (Ian Somerhalder) besó a Elena (Nina Dobrev) (quien también es un doppelganger). La familia original Klaus vampiro / hombre lobo híbrido (Joseph Morgan) acaba de regresar de estar muerto desde hace siglos. Hay fantasmas. Hay brujas. Hay un misterioso asesino corriendo, atacando a la gente en la lucha contra los vampiros que trabajan en el Consejo en Mystic Falls, Virginia, donde está ambientada la historia. ¿Y, hemos mencionado que es el último año de la escuela secundaria?
El productor ejecutivo de The Vampire Diaries, Kevin Williamson adaptó la serie para la televisión de las novelas de LJ Smith. El nativo de Carolina del Norte también ha creado DAWSON’S CREEK y la franquicia de la película SCREAM. En una fiesta en la Asociación de Críticos de Televisión de prensa, Williamson toma algún tiempo para hablar acerca de donde está el espectáculo está en este momento y hacia dónde se dirige.


ASSIGNMENT X: Hasta ahora hemos conocido la familia de Klaus, el padre Mikael interpretado por Sebastian Roche - que consiguió resucitar, pero en la actualidad está muerto - y la madre de Esther, interpretada por Alice Evans ...
Kevin Williamson: Hemos tenido algunos flashbacks los cuales nos muestran toda la familia y hemos establecido algunas mitologías de la familia original, la forma en que llegó a ser, cuáles son sus puntos débiles, cuáles son sus puntos fuertes y cómo los vampiros llegaron a existir. Ya hemos hecho historia y la hemos transmitido, y ahora estamos entrando en la próxima ola.

AX: Hay un montón de cuestiones padres / hijos en esta temporada, con la bruja Bonnie [Kat Graham] y su madre [Persia White] y, por supuesto la vampira Caroline [Candice Accola] y su padre Bill, interpretado por Jack Coleman, que es tan anti-vampiro que trata a Caroline, utilizando la luz solar como la terapia de aversión. Los intentos de Bill para hacer que Caroline deje de ser un vampiro parece análoga a algunas de las técnicas utilizadas por los grupos anti-gay que dicen ser capaces de "convertir" personas gay. Sin embargo, Bill como un personaje es un hombre gay ...
Williamson: En esencia, el padre siendo gay no es realmente la historia. Él es un hombre gay, un personaje gay. Lo que estamos haciendo es su punto de vista sobre los vampiros. Es muy específico. Él es parte del Consejo, que está en contra de todos los vampiros, pero también tiene una hija que es un vampiro. ¿Qué hacer? Así que es más de la relación padre / hija, en lugar de cualquier tipo de otra historia.

AX: Jack Coleman es conocido por el público del género a partir de cuatro años de jugar Noah Bennet en Heroes. ¿Está pensando en lanzar algún favorito de género en otros arcos próximos?
Williamson: Sí, eso fue muy divertido. Y fue genial. Estoy tratando de pensar. No, en este momento.

AX: ¿Hay otras metáforas de la injusticia social que se puede ver en la historia, al estilo de la terapia de aversión?
Paul Wesley and Kat Graham in THE VAMPIRE DIARIES - Season 3 - "All My Children" | ©2012 The CW/Bob MahoneyWILLIAMSON: Creo que sí y no, en realidad. Actualmente tenemos otro ritmo para jugar a medida que avanzamos, pero no es la terapia de aversión tanto como esto, hay alguna manera de frenar tal vez sus instintos, Si su instinto es de sangre, o su instinto de matar, ya sea un vampiro o un hombre lobo, hay alguna manera de que puedes aprender a controlar eso. Que en realidad entra en el control mental. Una de las cosas que hemos empezado a jugar con si fueras un híbrido, no se trata tanto de ser la única-mente controlada por un vampiro, pero de una manera extraña, Tyler [interpretado por Michael Trevino, el personaje era un hombre lobo, ahora convertido en vampiro / hombre lobo híbrido de Klaus] está obligado a Klaus, simplemente porque [Klaus] lo ha deseado. Y no hay una conexión ahí, es un vínculo que es muy fuerte y habrá un poco de aversión a, "¿Cómo puedo romper ese vínculo?"

AX: ¿Sigues trabajando en The Secret Circle, el show de CW sobre la brujería que también se basa en una serie de libros de LJ Smith? ¿O es que ayudar a lanzar The Secret Circle ahora te ha retrocedido un poco?
Williamson: Sí. Andrew Miller fue siempre el productor ejecutivo. Lo que sucedió fue que me trajeron para ayudarle a conseguir que la serie marche, los dos trabajamos en el piloto y los primeros seis episodios, y luego di un paso atrás. Eso es todo lo que estaba haciendo. Yo era como un ayudante. Estoy en Warner Bros. y en CW - es como una cosa de familia. Hablo con ellos todo el tiempo.

AX: Así que The Vampire Diaries sigue siendo tu objetivo principal?
Williamson: The Vampire Diaries y estoy trabajando en un nuevo piloto de Fox.

AX: ¿De qué trata?
Williamson: Los asesinos en serie.

AX: ¿Puedes decir algo acerca de SCREAM 5: LAS GENERACIONES?
Williamson: No sé. Yo no lo estoy haciendo.

AX: ¿Cómo te sientes acerca de cómo la Tercera Temporada de The Vampire Diaries ha ido tan lejos en general? Va más o menos como te imaginabas que lo haría desde el principio?
Joseph Morgan in THE VAMPIRE DIARIES - Season 3 - "The Ties That Bind" | ©2012 The CW/Quantrell D. ColbertWilliamson: Las cosas siempre cambian cuando se empiezan a romper las historias, pero creo que desde el principio en que [ mi compañera y Productora Ejecutiva de The Vampire Diaries Julie Plec y yo nos sentamos y presentamos cómo vamos a llegar a la línea de meta del final de todo el espectáculo, todavía estamos en el buen camino. Se va a terminar donde siempre nos dijimos que íbamos a terminar. Y estamos haciendo todo en el momento adecuado. Dijimos: "Esto va a suceder en la segunda temporada, y esto va a suceder en la tercera temporada." Y por lo que sabemos hacia dónde nos dirigimos al final de la temporada para lanzar nuestra cuarta temporada.
Yo no quiero revelar mucho, pero estamos siguiendo los libros hasta cierto punto, seguimos volviendo a los libros y diciendo: "¿Qué podemos saquear? Lo que no hemos hecho todavía? Lo que no hemos utilizado? ¿Cómo podemos tomar esta historia y manipularla y cambiarla y darle la vuelta? "Este año, estamos buceando en la familia original, todavía estamos jugando con los híbridos y por lo tanto todo el asunto con Klaus se nos va a conducir hasta el punto culminante de la temporada.

AX: ¿Algo más que podamos ver?
Williamson: La línea de la historia que justamente estaba hablando, que me emociona, créanlo o no, Alaric [Matthew Davis]. Alaric fue una de las personas que estuvo fuera de acción durante la primera parte de la temporada, mientras nos ocupamos de Jeremy [Steven R. McQueen] y su bruja / novias fantasmas, que están muertas, y ahora que está fuera de la línea de la historia, estamos llevando una historia realmente buena para Alaric y su posicionamiento en el nuevo Consejo y de la ciudad y la forma en que va a participar con la familia original. Alaric realmente adquiere un papel muy importante a medida que traemos a Meredith [Torrey DeVitto]. Ella es uno de los personajes de los libros que cambia un poco, pero ahora la tenemos y es un nuevo interés amoroso para tener en la mente [de Alaric] fuera de la tía Jenna, y ella también participa como una de los miembros de la familia fundadora, por lo que su dinámica es muy interesante y por lo tanto entra en algunas travesuras interesantes.

AX: Has dicho que sabes para donde va todo esto. ¿Cuántas temporadas crees que necesitas para THE VAMPIRE DIARIES para llegar hasta ahí?
Williamson: Podríamos terminar en 6 temporadas.

AX: ¿Tienes algún plan para acelerarlo si es necesario?
Williamson: Sí. No tenemos ningún problema acelerando las cosas. Vamos a acelerarlo si tenemos que hacerlo.

AX: Por la misma razón, ¿podrían extendersen más allá de lo que tienen planeado?
Williamson: Podemos extenderlo sin problemas, pero sabemos que si necesitábamos un final, digamos, para la sexta temporada, tendríamos que terminarlo. También se podría extender.

AX: ¿Algo más que quieras decir acerca de The Vampire Diaries ahora?
Williamson: Me encanta. Soy amante de esta temporada. Creo que Julie Plec y sus escritores están haciendo un trabajo increíble, y me alegro de que todavía me dejaran ser parte de ella [risas].

Traducción por Kelly Somer AdiccionTheVampireDiaries

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario