Image Map

12 de enero de 2012

Sinopsis Oficial del Episodio 3x13 "Bringing Out The Dead"

The CW ha publicado la sinopsis oficial del episodio 3x13 de The Vampire Diaries: Bringing Out the Dead, que se transmite el Jueves, 02 de febrero.


Una cena en familia - Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) ofrece algunas noticias inquietantes a Alaric (Matt Davis) y a Elena (Nina Dobrev) sobre el arma utilizada en un reciente asesinato. En la búsqueda de los hermanos Salvatore, de como matar a Klaus (Joseph Morgan), Stefan (Paul Wesley) vuelve con Bonnie (Kat Graham) y Abby (la estrella invitada Persia White), mientras que Damon (Ian Somerhalder) se dirige al encuentro de un viejo conocido que espera le ayude a crear un elaborado plan. Con la intención de elaborar un plan por su cuenta, Klaus se convierte en el anfitrión de una cena extraña, donde se revela otra historia del pasado violento de su familia hasta que un invitado inesperado lleva la fiesta a su fin. Mientras tanto, Caroline (Candice Accola) tiene el corazón roto debido a que es incapaz de detener una tragedia desarrollada. Zach Roerig también participa.

El episodio fue dirigido por Jeffrey Hunt y escrito por Turi Meyer & Al Septien. No habrá nuevo episodio de TVD el jueves, 26 de enero. El CW transmitirá la película The Covenant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario