Image Map

22 de septiembre de 2011

Proyecto organizador Ian Somerhalder Fundation



Quieres ayudar a recaudar fondos o ser voluntario para este proyecto? Únete al equipo.

Aquí está la historia…


Empoweresque es una celebración

Un despertar de unicidad y poder dentro de la mujer.
Si crees que ser sexy es parecido a un par de tacos, piénsalo de nuevo…
Es sobre la mujer sabiendo que ella tiene el poder de cambiar el mundo.

No es como luces.
No es sobre tu talla, edad, color o fe.
Es quien tu eres.
Es tu pasión, tu fuerza y tu habilidad a inspirar y guiar el cambio no solo dentro de ti mismo, sino dentro de otros.
Es sobre un despertar de tu divida feminidad y convirtiéndote en ‘’Empoweress’’

Objetivos del evento
Empoderamiento unido
• Conseguir fondos que contribuirán a la expansión de programas de ISF que apoderar a la juventud a crear el cambio.
• A empoderar la existencia global de los grupos de ISF para que cocreen con cada uno y incentive a nuevos grupos a formar parte de ISF.
• Alcanzar un millón de seguidores con el twitter de Ian Somerhalder’s para expander el potencial de la popularidad de la familia ISF.
• Últimamente, empoderar a las generaciones a apoyarse entre otros con intensos enfoques en apoyar a la juventud que llegue a ser active, innovadora y exitosos lideres.
Los fondos alcanzados ayudaran al desarrollo de la juventud basado en programas educacionales y de apoyo. Empoderar a la juventud para convertirse en el cambio de líderes que necesitamos ver.


Recuerda que nosotros en ISF somos un equipo, un grupo de personas cuya vista del ambiente como un organismo interconectado de los cuales nosotros no estamos separados sino una parte de. No hay diferenciación entre todas las cosas vivas: arboles, ríos, animales y humanos. Nosotros somos un organismo independiente. Nosotros somos aquellos que pueden hacer la diferencia trabajando juntos para crear cosas positivas.

Por favor ayuden a la fundación de Ian Somerhalder para cumplir la misión de empoderar, educar y colaborar con gente y proyectos para positivar el impacto del planeta y sus criaturas a través de cliquear DONAR.O puedes ir un paso más lejos y ayudarnos a juntar fondos cliqueando UNIRSE AL EQUIPO y compartir tu propia página de proyecto con tus amigos y familia.


Sorteos de ISF
* Donar o alcanzar $250 para ganar una oportunidad de ganar un tour actualizar por Mystic Falls. Ver algunos de los lugares favoritos usados en las filmaciones de The Vampire Diaries con una actualización que incluye los jardines de los Lockwood. El ganador también recibe dos boletos nivel de plata para Empoweresque.

Sorteo finaliza el 27 de septiembre del 2011


FUENTE

[Traducido por Francisca Riquelme para Ian Somerhalder Spanish]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario