Image Map

3 de julio de 2011

The Hunters Vol.1 PHANTOM

Los EE.UU. y el Reino Unido gozan con las portadas de Phantom , el primer volumen de la nueva trilogía de The Vampire Diaries de The Hunters, en él, Meredith hace su primera aparición en la portada del libro de TVD? Phantom llegará a las tiendas el 25 de octubre 2011 . Pre-Orden: [ Amazon EE.UU. ] [ Amazon ] .
XX XX
En cuanto a la trilogía de The Hunters, Lisa Jane Smith ya no escribe la Serie The Vampire Diaries, no estamos seguros de qué partió la idea original (como se alude en su blog) se mantiene intacta. Esta es la versión oficial deHarperCollins :

Un habitual en las listas de best-seller nacional, habiendo vendido más de tres millones de copias, La serie The Vampire Diaries es un clásico del apasionante romance paranormal. La Serie The Vampire Diaries ha capturado los corazones y la imaginación de los lectores-y el show de la cadena de televisión CW que ha inspirado e introducido millones de escalofríos, la emoción y el romance de infarto. En Phantom comienza una nueva trilogía de esta saga impresionante de amor entre vampiros.

Desde la reunión de los irresistibles hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore, Elena Gilbert ha estado en el infierno y de regreso. Ahora que ella y sus amigos han salvado su ciudad natal a partir de un espíritu demoníaco, todo lo que puede finalmente volver a la normalidad. Sin embargo, Elena debe saber mejor que nadie de Fell’s Churchs podrá ser normal. En Phantom, una amenaza nueva y peligrosa pone la mira en Elena. Y esta vez ella sólo puede contar con un hermano Salvatore para protegerla.


FUENTE: VIA:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por a informacion! ;D
que bien para entonces ya termino el libro y medio que me falta xD
con cual de los dos hermanos solo contara Elena? omg o.O

Publicar un comentario

deja tu comentario