Image Map

23 de mayo de 2011

Malese Jow: 'El regreso a Vampire Diaries fue la mejor sorpresa'

Malese Jow ha regreso a Vampire Diaries, y todos pudimos presenciarlo en el último episodio de la 2° temporada. No sabemos si su regreso será por mucho tiempo pero lo que sí sabemos es que volveremos a verla en la 3° temporada. Esto es lo que Malese le dijo a Hollywood Crush

Hollywood Crush: Malese! ¡Oh, Dios mío. Empecemos por el principio. ¿Cuándo y cómo supiste que ibas a regresar?
Malese Jow : me enteré dos semanas antes de que me querían de regreso a Atlanta. Así que fue un gran shock. Mi manager me llamó. Él comenzó a jugar un juego conmigo, que era el juego de "Supongo que el show te quiere de regreso". Antes de "The Vampire Diaries," gracias a Dios, tuve la oportunidad de estar en otros espectáculos, por lo que para ser totalmente honesto "Vampire Diaries", estuvo en la parte inferior de la lista. Nunca en un millón de años habría pensado que me querrían de regreso. Fue la mejor sorpresa de la historia. Fue un gran shock y me tomó unos días volver en sí.
Continuar... Lo apuesto. Quiero decir, el fin de que la temporada pasada fue taaaan final.¡Sí! Lo mismo con Kayla [Ewell]. Así que el hecho de que iban a tratar de escribir algo para traerla de vuelta-es sólo un gran honor. Conozco a un montón de personas que han muerto desde que abandoné la serie, así que estoy enormemente agradecida a Kevin y Julie.

En esta era de spoilers, tuvieron precauciones extras para mantener su regreso en secreto?
Definitivamente. El espectáculo es todo acerca de giros y vueltas. Quiero decir, se basan en eso y por eso son tan exitosos. Así que justo después de mi manager me dijo que era "The Vampire Diaries", continuó en todo el discurso de no decir nada en Internet, no apuntar a nada, que era muy difícil para mí porque yo amo a mis fans del equipo Anna. Y entonces supe de inmediato que se asustaron, pero el secreto estaba bien guardado. Estoy tan contenta de que se mantuvo en secreto, ya que el shock fue un millón de veces más sorprendente y eficaz.

¿Cuál fue la respuesta del equipo Anna en Twitter después del final?
Era sólo una ola enorme que atacó a mi Twitter. Fue muy difícil mantenerse al día con todos los comentarios. Pero para ser totalmente honesta, el amor por Anna nunca se detuvo. Tengo comentarios todos los días, que creo que los fans tuvieron un gran impacto en mi regreso. Así que una vez que lo hice, y una vez que me vieron, fue amor intenso y todo el mundo está tan emocionado por la tercera temporada, junto a mí.

¿Qué se siente estar de vuelta en el set? ¿Cuánto tiempo duró el rodaje?
Era una cosa de un día. Volé a Atlanta. Tuvimos un día para disfrutar de la ciudad porque lo extrañaba mucho, y cuando llegué al set era como la escuela y va de vacaciones de verano y regresas y ves a todo el mundo. Era como si nada hubiera pasado. Fue tan maravilloso ver a todos. Era el último día de filmación y nos llevaron a mí y a Kayla. Así de secreto era. El guión fue escrito sin nosotros también. El hecho de que fuimos la última escena de suspenso ... y eso. Se hizo tan espeluznante y emocionante.

Y no había trabajado antes con Kayla.
Yo ni siquiera la había conocido. Fue realmente extraño. Teníamos las dos el tipo de misma suerte en el show. Las dos salimos con Jeremy y tuvimos una muerte brutal. Por lo tanto, fue genial conocerla. Ella era tan agradable. Ella es tan alta en persona. Yo estaba como, "Oh hombre, eres hermosa." Será interesante ver cómo funciona, si nos gustamos en la tercera temporada, si estamos en el mismo equipo, si vamos a tener esta gran batalla real. Hay tantas cosas que podrían suceder.

¿Sabemos al 100 por ciento que estas niñas son fantasmas?Podían ser cualquier cosa. Todo está en el aire. Sé que Kevin y Julie no les defraudarán, porque estamos entrando en territorio interesante ... Es una telenovela grande.

¿Le han dicho en cuántos episodios estarás en la próxima temporada?No, para ser totalmente honesta no tengo absolutamente ninguna idea de lo que está en la tienda, y creo que eso es lo que hace que sea tan genial. Sólo voy a aparecer y dejar que los autores intelectuales de la serie. Estoy muy emocionada de ver con que vendrán y va a ser genial.

La dirección obvia parece ser una especie de amor cuádruple con Jeremy, Bonnie, Vicky y Anna.
Sí, quiero decir, vamos a intentar un cuadrado amoroso , creo. No estoy muy segura. El hecho de que tres chicas y Jeremy-que va a tener que decidir. Él tiene una especie de "Bachelor" en marcha.

Él estará entregando rosas en cada episodio.
¡Exactamente! Va a ser como, "Anna, te aceptas esta rosa?" [Risas]

Recientemente ha publicado una foto de usted y Steven en el set. ¿Podemos desmayarnos sobre Steven juntos por un momento? ¿Está de acuerdo de que se ha vuelto incluso más lindo desde que trabajó con él por última vez?
Yo no creía que fuera posible, pero totalmente se volvió más lindo. No era más que insoportable lindo antes, pero él se cortó el pelo y se ve bien. Él es como un buen vino. Él se pone mejor con la edad. Me encanta Steven. Somos los mejores amigos. Lo creas o no, él es el más grande bobo que he conocido en mi vida. Así que no dejes que la cara bonita te engañe. Él sabe cómo bromear alrededor, y nunca hay un momento aburrido con nosotros. Constantemente estamos riendo y burlándonos de los demás. Yo estaba más que contenta de verlo, porque pasamos tanto tiempo [juntos] la primera temporada.
FUENTE: VIA:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueenisimo! Amo a Malese Jow! la amé desde que entró en la serie. Es una noticia estupenda

Publicar un comentario

deja tu comentario