Image Map

10 de mayo de 2011

Joseph Morgan habla sobre The Vampire Diaries y sobre el film ‘Inmortals’


En el exitoso drama de CW The Vampire Diaries, el actor galés Joseph Morgan interpreta a Klaus, el villano más malvado y peligroso que Mystic Falls ha visto, en dos temporadas de la serie. Después de completar el ritual de sacrificio y volver a despertar su lado hombre lobo, el círculo vicioso vampiro original y su hermano, Eijíah (Daniel Gillies), desapareció en un anillo de fuego, dejando a todos en el pueblo lleno de criaturas sobrenaturales preguntándose qué hacer a continuación. Ahora, los productores del programa revelan que la 3 ª temporada será la temporada de los originales, Klaus está seguro de hacer una reaparición, en algún momento.
Durante una reciente entrevista telefónica exclusiva con Collider, Joseph Morgan habló sobre su deseo de hacer televisión estadounidense, el punto donde se dio cuenta de lo que una parte importante de la historia fue Klaus, la diversión de interpretar a un villano sociópata, y lo que le gustaría ver de Klaus en la temporada 3. También habló de su papel de Lisandro en los Inmortales la próxima película de fantasía /acción (que saldrá el 11 de noviembre), y lo que fue trabajar con Mickey Rourke. Echa un vistazo a lo que tenía que decir :

¿Cómo fue su participación con The Vampire Diaries ocurrido? ¿Estabas buscando específicamente para hacer la televisión americana?


Continuar...




MORGAN: Sí, he estado en Los Ángeles durante dos años. Mi primer año aquí, tenía el papel de invitado ocasional en algo. Hice un par de películas, pero realmente me empecé a sentir, a finales del año pasado, como si quisiera se ramifican en la televisión estadounidense, específicamente porque se llega a desarrollar un personaje por un período de tiempo más largo y llegar a desarrollar una relación con el público. Usted realmente llega a crecer y evolucionar con el personaje, y eso es algo fascinante para mí – la longevidad posible para desempeñar un papel así. Así, cuando esta parte llegó, no fue sólo porque era en la televisión estadounidense, pero también porque era de un género del que soy muy fan . Los vampiros son un género ahora. Fue muy emocionante, por varias razones.

Hubo un momento en que se dio cuenta de lo grande que una parte de la historia de este personaje fue? Cuando usted se inscribe en interpretar a un personaje que ha tenido valor de una temporada de acumulación, es más divertido como actor, o es más desesperante estar a la altura?
MORGAN: Es desesperante y desalentador, por supuesto. Siento que esta es una plataforma enorme para lanzarme y, si no hago lo que creo que estoy haciendo, que va a ser maravilloso y un gran evento y emocionante así. Pero, también hay la oportunidad de caer de bruces delante de todos. No quieren que la gente diga: “Bueno, eso fue una decepción.” Yo estaba muy consciente que no, cuando leí por primera vez para el papel, pero cuando comencé a investigar el papel. Miré en línea para ver si Klaus estaba en los libros The Vampire Diaries, que yo no había leído, en ese momento, y me encontré con páginas y páginas sobre “¿Quién va a interpretar a Klaus?”, Y todas esas cosas. Y entonces, viendo la segunda temporada de The Vampire Diaries, del episodio 6, empiezan a él un par de veces que citan un episodio, por lo que fue una acumulación masiva y un elemento de presión para los que audicionamos para el papel.

¿Cómo ve Klaus, por lo que el tipo de persona que es? ¿Qué crees que es lo que lo convierte en el villano más grande y más peligroso que Mystic Falls ha tenido alguna vez?

MORGAN: En primer lugar, lo veo como sociópata. Siento que no hay línea entre el mal y el bien en Klaus. Él hace lo que quiere. Eso es algo que es terrible en él. Él sólo llena sus necesidades y deseos. Él es el personaje más terrible que haya visitado Mystic Falls, ya que, sin duda de lo que hemos visto hasta ahora y lo que vamos a ver, no hay momento en el que, “Oh, no es tan malo después de todo.” Él está constantemente subiendo su apuesta . Justo cuando usted se siente como él no puede conseguir ser más aterrador y dices, “Bueno, eso debe ser la última cosa terrible que hace”, lo que hace empeorar. El elemento de sorpresa y la diversión casual con la que pasa a través de este viaje lo hacen muy peligroso.

¿Es más divertido odiarse entre sí en la pantalla cuando realmente te gustan los actores con los que están trabajando?
MORGAN: En primer lugar, siendo un villano, en mi opinión, es mucho más divertido. Tienes la oportunidad de decir mucho más. Siempre he tenido un interés increíble en los villanos, que son mucho más divertidos. Siempre es más interesante cuando estás haciendo las cosas con alguien que te guste porque está mucho más abierto a las cosas que sugiere. Además, es divertido. Es como si estás sentado con tus compañeros y tú estás bromeando, o si buscas liquidarse unos a otros e insultar a los demás de una manera lúdica, pero se divierten con él. Si estás trabajando con alguien que te va y con los que se supone que odio en la pantalla, entonces esta cosa de desafío lúdico en el que está tratando de superar a los demás es muy interesante. A veces puede llegar a ser como el tenis. Mientras más duro golpeas la pelota más fuerte te vuelve.Es muy divertido.

¿Qué crees que Klaus piensa de los hermanos Salvatore? ¿Se siente que uno es más de una espina en el costado que el otro?
MORGAN: Es posible. Damon él sólo piensa que es un cañón suelto. Estos chicos tienen 160 años, y en el peor de los casos, son una molestia para él. No creo que él realmente vea a uno de ellos como una amenaza grave. Stefan (Paul Wesley) es más previsible para él, porque él está enamorado de Elena (Nina Dobrev) de una manera que es honorable. Se puede predecir lo que Stefan va a hacer y se puede manipular. Damon es un poco más difícil porque es muy inestable. No parece darle mucho valor a su propia vida. Eso es probablemente un poco más de una molestia a Klaus, y también lo que le produce un cierto impacto también. Realmente se pone ahí y Klaus definitivamente tiene una fascinación con eso. Creo que hay también una fascinación por Katherine por eso.

¿Qué le encantaría ver a Klaus hacer o estudiar en la temporada 3?
MORGAN: Me encantaría volver y ver cómo Klaus llega a ser. Sería realmente interesante. Me siento como que tenemos que ir allí, con el tiempo, y averiguar cómo los originales se convirtieron en vampiros y cómo la maldición fue puesta en Klaus, por lo que ver como surge su lado de hombre lobo dormido. Eso es algo que me gustaría explorar. Elijah habló de cómo, cuando mi padrastro se enteró de que nuestra madre tuvo un romance, él mató a mi padre hombre lobo y toda su familia, provocando una guerra entre las especies. Creo que sería muy interesante explorar y explorar la reacción que Klaus a eso, y la volátil relación entre él y su padrastro. Me encantaría volver a verlos como una familia unida, cuando todo comenzó.

En interpretar a un vampiro, tienes que estar siempre centrado más en el lado humano del personaje, con el fin de mantener lo real y más narrable para los espectadores y para usted mismo? ¿Los “flashbacks” ayudan a informar que la representación así?
MORGAN: Los flashbacks ayudan de un modo increíble. Lo hicieron, para mí. Se dio a su historia de fondo antes de mi llegada en Mystic Falls, por lo que tiene que no sólo aprenden algo de la historia, pero en realidad la viven. Eso fue realmente útil para mí. Y, sí, es el aspecto humano que se juega, sin duda. Uno nunca quiere actuar sólo de manera vampírica o el mal de forma genérica, por lo que usted busca emociones o rasgos de carácter que puede relacionarse. Los directores y productores de la serie siempre nos animan a ser tan naturales y tan reales como sea posible, y jugar con la realidad de lo que estamos haciendo. Esa fue una forma de justificar el comportamiento de Klaus haciéndolo más tridimensional.

Cómo fue la experiencia de trabajar en Inmortals y cuál es tu personaje en esa película?
MORGAN: He disfrutado mucho trabajando en Inmortals. Mi personaje es muy diferente de Klaus. Klaus se encuentra en la parte superior de la cadena alimentaria en Mystic Falls. Él es la persona con el mejor estado. Y, mi personaje en Inmortals es la persona con el más bajo estado. Soy Lisandro, que se convierte en un traidor de su propia raza. Me voy a mi pueblo y me voy para unirse Rey Hyperion, interpretado por Mickey Rourke, que está creando a este ejército de guerreros de Dios. Yo voy allí, pero no llegar a ser todo lo que yo quiero que sea, y me encuentro atascado con él, y sin embargo no llego a ninguna parte en su mundo. Soy tratando tan mal porque soy un traidor que traicionó a mi propio pueblo y no ve que me digno de su confianza. Por lo tanto, termino con lo peor de ambos mundos, casi como un perro que se arrastra alrededor, del que se burlan y al que le dieron patadas, y que no respetado por nadie. Sólo fue una experiencia completamente diferente.

¿Cómo fue trabajar con Mickey Rourker?
MORGAN: Me encantó trabajar con Mickey Rourke. Es un tipo de loco maravilloso . Es tan generoso, como actor. Es simplemente fantástico. Es alguien que lanza una bola curva enorme para ti. Nunca se sabe lo que va a conseguir, en el set con él, pero fue muy emocionante estar en esa posición en la que sólo podía hacer lo que quería porque lo hizo, en términos de rendimiento. Estoy tan emocionado de ver esa película. Tarsem Singh, fue un director fantástico.

¿Existe algún tipo de roles o géneros que te gustaría explorar, pero no han tenido la oportunidad aún?
MORGAN: Me encanta The Walking Dead. Soy un gran fan de ese programa. Me encantó Amanecer de los muertos de Zack Snyder , y 28 días después y 28 semanas después. Me encantaría estar involucrado con una película que muestra el desglose de la sociedad y un pequeño grupo de supervivientes en un mundo que se ha desmoronado. Eso es algo que me gustaría explorar.

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario