Image Map

8 de abril de 2011

Paul Wesley: "¡Quiero un bromance ' Además de Isobel, sangre, y por supuesto, Twitter

Oigan escritores de "The Vampire Diaries"... Paul Wesley cree que es el turno de Stefan para un bromance.

Claro, que tiene a Elena, pero que hace un tipo sin unos tipos en su vida, también? "Quiero un bromance con Matt", bromeó Wesley cuando zap2it se puso al día con él en el set."Podemos ir al cine. Podemos ir a ver todo tipo de películas juntos, películas de vampiros. Buenos tiempos."

Stefan podría estar un poco.. demasiado ocupado por un tiempo para cine en las próximas semanas. Cuando el show regrese el 7 de abril {hoy}, vamos a ver la llegada de Isobel en Mystic Falls. Ella y John no está satisfecho con la relación de Stefan con su hija biológica, Elena, y harán lo que sea necesario para lograr que él y Damon estén fuera de su vida.

"Estoy bastante seguro de que Stefan podría tomar a Isobel con bastante facilidad", Wesley se ríe. "Le doy Stefan más crédito por eso. Es una cosa interesante para Isobel volver porque durante tanto tiempo Elena ha estado en Mystic Falls y ella ha sido a la hija de estas dos personas que fallecieron en el accidente de coche, y es algo así como cuando [Isobel] vuelve que revolver la olla. "
Continuar... También agita el bote de Katherine, que jura lealtad a los hermanos Salvatore en el próximo episodio. Pero puede que sea de confianza? "No, nunca", dice. "No hagas preguntas retóricas! En el momento que confías, Katherine te traiciona. Por lo que a mí respecta, esa es la forma en la que escribieron al personaje. En el momento que crees que ella está enamorada de Stefan, que dice algo a Damon para hacerle pensar que él está enamorado de ella. Eso es una especie de su fuerte. "

Por supuesto, a los hermanos Salvatore no les importa de quien Katherine está enamorada en este momento. Tanto Stefan y Damon tienen toda su atención en Elena, y en el episodio del 28 de abril, el conjunto "Delena vs Stelena" lucha por llegará a un punto en la pantalla. Cuando la lucha se vuelve física, Damon podría ser sorprendido por Stefan.

"Él ha estado bebiendo sangre, lentamente, cada día, para ganar fuerza," dice Wesley."Tenemos suerte de establecer el hecho de que si se tratara de bajar a un altercado físico, y Stefan darle una patada en el culo, no está completamente fuera de la nada. Ha estado en el gimnasio."

Sí, aficionados de los vamps, parece que Stefan va a ganar esta lucha.

En cuanto a la cuestión de beber la sangre - ya saben que a Wesley le encantó rodar esas escenas flashback cuando Stefan era esencialmente en 1864 un vampiro Charlie Sheen. Él es la esperanza de que veremos más de ese lado salvaje de Stefan drogadicto en el futuro.

"Creo que va a ser algo que los escritores explorarán", dice. "Me gusta eso. Sé que lo hizo un poco en la temporada 1 en nuestros días, pero estaba muy cargado de culpa, para hacerlo. Me siento como si algo sucede y Stefan pierde los estribos, que es tan inevitable, sería una locura si él se convirtió en una especie de consumo en este lado oscuro, sin culpa, sólo comprometidos con él. Tengo un lado sociópata, tengo un lado oscuro sociópata que se muere por vivir a través de Stefan. "

Hablamos con Nina Dobrev sobre la posibilidad de que Elena se convierta en un vampiro. Después de todo, Klaus ya no sería capaz de utilizarla en su sacrificio. Pensamos que ibamos a conseguir algo de Wesley sobre el tema, también.

"En el lado positivo, podemos estar en el amor para siempre, hacer esto para siempre, y ser felices para siempre", dice. "Si vamos a hablar de un sentido muy lógico, es difícil para mí no entender por qué Elena quiere ser un vampiro. Porque, mira, si se pone muy mal y estás aburrido de verdad y comienzas a luchar, te quitas el anillo. Paso hacia el sol. "

Desde el punto de vista de Stefan, es un poco más complicado. "Hay un lado tortuoso de ser un vampiro, y es este sentimiento de culpa, el lugar torturado oscuro que puede manifestarse dentro de ti. Stefan ha visto lo peor de todo, las partes más oscuras, así que sabe que Elena tendría que soportar, y que sería egoísta de su parte que quieren imponer sobre ella. "

Mira la entrevista completa en el video que dejo a continuación para más de Wesley - incluyendo sus pensamientos sobre la química innegable entre Stefan y Caroline, y su nueva presencia en Twitter. ("Me gusta la idea de hacer un tonto de mí mismo en público", dice. "Tuve que pensar realmente en ello. He pensado al respecto ... desde hace dos años ... y me di cuenta de que las ventajas superan las contras. ")

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario