Dilemas abundan cuando "The Vampire Diaries" regresa con seis nuevos episodios el jueves a la CW. El Capítulo Klaus, como la productora ejecutiva Julie Plec ha llamado a los episodios finales de la temporada, estará lleno de retos y decisiones, por no hablar de algunas muertes de posibles . A medida que la serie se prepara para introducir la tan comentado Klaus (Joseph Morgan), el mayor dilema que enfrentan Elena (Nina Dobrev) y sus amigos será averiguar cómo matar al vampiro original antes de que lleve a cabo su sacrificio. Ellos ya saben de una manera de hacer el truco con la ceniza de roble-sumergiendo daga blanca, pero hay un problema: La daga está incrustada en Elijah (Daniel Gillies), y llevarlo a cabo significaría dejar volver a la vida muertos vivientes.
"Hay un arma, dos originales. Me pregunto qué va a pasar ", reflexionó Plec tímidamente durante una entrevista con Showtracker. "Esa es su gran dilema. En cuanto volvamos de la pausa, vamos a empezar a hacer esa pregunta y ver lo que nuestros personajes deciden hacer al respecto será muy grande. "
La decisión de cómo manejar el ritual y proteger mejor a Elena causará tensión entre Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder), que tienen una diferencia de opinión sobre el asunto. (Los padres biológicos de Elena, John (David Anders) y Isobel (Mia Kirshner), también hay puesto su propio granito de arena .) "Damon no se detendrá ante nada para asegurar la supervivencia Elena", dijo Plec."Stefan es algo más dispuestos a dejar que Elena tenga una voz en el proceso. A Damon no necesariamente le gusta lo que Elena tiene para decir. " Pero sólo porque no le gusta lo que tiene que decir no significa que las acciones de Damon no se cargan con sentimientos de Elena. Stefan no sólo tendrá que lidiar con el hecho de que su novia podría morir - "La amenaza de que Elena no puda vivir para ver sus 18 años es sin duda una pesada carga para ellos", bromeó Plec - sino también a su novia y creciente cercanía de su hermano.
"La cercanía entre Damon y Elena es un gran obstáculo en la relación de Stefan y Elena", dijo Plec. "No por como Stefan se siente al respecto porque es plenamente consciente de que Damon tiene sentimientos por Elena. Es la decisión de Damon hacerlo y las acciones de Damon son necesarias para proteger a Elena, que están en conflicto directo a menudo con la forma en que Stefan le gustaría que la situación sea manejada."
"Stefan se encuentra en la situación final, que es que tiene esta maravillosa sólida y bella historia de amor con Elena, pero él también tiene una historia de amor muy complicada con su hermano. Así que cuando él está tratando de obtener a la vez las relaciones con éxito, siempre va a ser un problema de "no puedo patear el culo de mi hermano, porque después de mi niña pierde la relación con mi hermano, pero yo no voy a dejar que mi hermano persiga a mi chica. "
En temas de relación también se plagan Caroline (Candice Accola) y Matt (Zach Roerig), que ahora está en el saber sobre los vampiros de la ciudad. "El futuro es complicado para ellos", compartió Plec. "La primera vez que regresan de hiato, la primera pregunta es: '¿Cómo va a manejar en última instancia, esta información, y que hará Caroline al respecto? Y la respuesta a eso, está en el primer episodio, en realidad prepara el escenario para algunos problemas de relación grande que nos llevará hasta el final de la temporada. Y luego está el inevitable regreso de Tyler (Michael Trevino), que tiene su propio interés en la relación Caroline-Matt. "No podemos tener un triángulo sin su tercer punto. Así que un día, vamos a ver a Tyler de nuevo. "
via |showtracker
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario