Image Map

28 de abril de 2011

Episodio 2x20 “The Last Day” Comentarios y Burlas


The Vampire Diaries TV Series: The Last Day (EP220) previews & teasesGracias a VD.net nos enteremos de un pase de prensa de The Last Day (nuevo episodio de esta noche de The Vampire Diaries ) ayer en la CW, junto con un Q & A con Julie Plec, Trevino Michael, Steven R. McQueen, Graham Kat, Joseph Morgan y Daniel Gillies. Esperamos ver más comentarios, pero aquí hay algunos artículos que nos ayudan a prepararnos para tener un aliento digno de los que estamos por ver hoy en la noche. Vamos a añadir a esta entrada una medida de más comentarios que están por venir y vamos a estar reuniendo información que es no específico para después de The Last Day.
Continuar...
Natalie Abrams, Guía de TV
6 Razones por las cuales usted debe ver Vampire Diaries esta semana:

2. Elena se enfrenta a su condición de mortal: Con el ritual de la luna llena sobre ellos, Stefan (Paul Wesley) decide mostrar el resultado de Elena lo que se perderá si se muere. Sin embargo, ella va a hacer una declaración tan inesperada que, el productor ejecutivo Julie Plec dice, se definirá la serie además de Crepúsculo , una vez por todas.

"[Damon] tengo problemas", dijo Plec. "Esta cosa que ha hecho con Elena, es una especie de lección aprendida. Es que, usted puede amar a alguien con todo el poder de tu alma, pero todavía tiene que recordar quiénes son y lo que quieren. Tenemos suerte de hablar de ella como un paciente en coma en terapia intensiva, como, '¿Cuáles fueron sus instrucciones ... y usted los mantiene con vida porque no se puede decir adiós o que se les da su deseo? Esa es la diferencia ahora entre Stefan y Damon: Stefan ve que en el amor hay que tener deseos de la otra persona en consideración, y Damon, porque él ha sido tan atornillado en la cabeza por el amor y es su talón de Aquiles, ["El último día "episodio] es acerca de que aprendan la lección."

Michael Trevino (que vuelve a Vampire Diaries con una nueva actitud de este jueves a las 8/7c) fue también a su disposición para conversar con la prensa, y dio una tomadura de pelo minúsculas que pueden tener en realidad: Se revela el destino de Tyler. "Es como que Tyler pasó por el campamento militar", dijo de su personaje un poco más moderado. "Quería cambiar, pero sólo sutilmente."

Además de volver Tyler, también Damon tomará una decisión que cambia la dinámica del triángulo amoroso central de manera significativa. Hemos sido obligadas a guardar secreto, así que sólo diré que un grito resonó en la sala llena de periodistas y miembros del elenco cuando vimos la escena.
También vamos a decir que nunca hemos querido Elena más que nosotros por el momento este episodio llega a su cliffhanger final. Confíe en nosotros, usted no querrá perderse este episodio, por lo que en sintonía con la CW a las 8 pm el jueves por la noche.

Byrne Craig, KSiteTV
Revisión de Avance: The Vampire Diaries "El Último Día"
Una cosa más: hay más de un "yo-no-se-ve-que-viene" esta noche momento. Eso es probablemente que se espera de TVD, pero sólo se advirtió. ¿Qué crees que ocurrirá, probablemente no es lo que va a suceder. Le doy crédito al equipo de The Vampire Diaries por el mantenimiento de lo real y tener la capacidad de sorprendernos constantemente.

FUENTE: VIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario