Image Map

14 de marzo de 2011

Scan Nina Dobrev para US Weekly (Marzo 2011)

Os traemos el scas de Nina para la revista de este mes de "US Weekly" en la sección "Qué hay en la bolso?: The Vampire Diaries Nina Dobrev". Le dejamos la traduccion del articulo...


Continuar... En el último número de la revista Us Weekly, la joven de 22 años de edad, y estrella de The Vampire Diaries vacía su bolso para revelar una gran variedad de aperitivos, productos de belleza y entretenimiento. "Voy a trabajar a veces 06 a.m.-10 p.m.", dice Dobrev. Es por eso que las poblaciones de George, Gina &Lucy, bolsa con paquetes de Starbucks. "Estoy lista para hacer un café helado en caso de que no pueda llegar a Starbucks!" Esto es lo que más está en su bolso:


Sharp Shooter
"Soy una gran fotografa. Siempre tengo mi cámara digital de mano. Puedo hacer álbumes de recortes, álbumes y collages para colgar en mi remolque."

Ligth Bites
"Me pongo triste cuando tengo hambre, y mucho. Llevo bocadillos conmigo para que yo pueda estar agradable! Ahora mismo tengo una bolsa de almendras crudas ".

Louis, Louis
"Mi cartera Louis Vuitton fue un regalo de cumpleaños número 21, una especie de puesta a lo largo de la actual edad. Significa mucho para mí. Guardo mis dos ID'd en él: la de Georgia, porque tenemos la serie aquí, y la de canada".

Mouth Matters
"Soy fanático de la higiene, así que tengo un cepillo de dientes de viaje, pasta de dientes y Altoids."

Gadget Guru
"Puedo descargar mis guiones en mi IPAD. También ver mis tweet con él y me compré un montón de juegos, pero no tengo tiempo para jugar! Ha y puedo ver Glee en el coche - sólo si alguien más está manejando"
FUENTE: VIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario