Image Map

1 de marzo de 2011

5 razones por las que Matt necesita superar que "Caroline es un vampiro"

Matt Conspires with Caroline in Season 1, Episode 15

4. Sin permiso de Tyler
Florida es un estado muy bonito y todo, lleno de Disney World, el sol, y el jugo de naranja. Pero cuando Tyler hizo las maletas, bueno, más o menos se negó a hacer las cosas entre él y Caroline, Capisce? Forwood está muerto. ¡Viva Maroline!

3. Vampiro + humanos es un asunto caliente
Una prueba de este argumento es Stefan y Elena. Anexo B se Damon y Elena. Descansamos nuestro caso.

2. ¿Se puede decir el poder de las parejas en la escuela?
Los personajes de TVD pasan tanto tiempo luchando en el bosque, yendo al Grill, y asistiendo a bailes y fiestas, que a veces nos olvidamos que se supone que estan en clase de vez en cuando. (En serio, Alaric trató de enseñar ?) No obstante, para las raras ocasiones cuando están dentro de las cuatro paredes de Mystic Falls High, Matt y Caroline definitivamente daría a Stefan y Elena un plazo para "La Pareja" de la corona.

1. Ya han dicho "Te amo"Caroline es un cool vampiro ahora, pero Matt se enamoró de ella cuando aún era una niña neurótica. E incluso después de que ella se convirtió, Caroline conservó sus sentimientos por el simple mortal. Prescribimos un beso-y-sesión de maquillaje para los tortolitos, STAT.


FUENTE: VIA:
Ah, Matt . El mejor hombre en Mystic Falls fue una vez tan despistado. Pero ahora que el vampiro salió de la bolsa, sus obsesiones le están dejando en peligro de dejar que Caroline se deslice a través de sus dedos. Estamos aquí para ayudar a un humano y ofrecemos cinco razones por las que estos dos chicos locos deberían seguir el ejemplo de Stefan y Elena y hacer que toda esa cosa de humano-vampiro funcione.

5. Caroline ayudó a Matt a superar a Elena
La primera vez que conocimos al joven Matt Donovan, fue languideciendo por Elena Gilbert. Introduciendo a los hermanos Salvador, y fue la esperanza de un romance de Melena. Justo cuando parecía que nunca salía de su primer amor, Caroline puso sus ojos en él, y el más improbable amor comenzó. Y fue bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario