Image Map

11 de febrero de 2011

Steven habla de Klaus y Bonnie


Llega un momento en todos los espectáculo con la temàtica de vampiros cuando un personaje se detiene encogido en una esquina, tira un par de pantalones de gran chico y comienza a dar patadas en el culo.

Ese tiempo ha llegado para Jeremy Gilbert, dice el endiabladamente sexy Steven R. McQueen , quien tuvo la amabilidad de dejarnos entrar en la historia de su personaje. Y ¿adivinen qué? Está a punto de ser expulsado a un nivel superior.Continuar... "El próximo episodio es muy grande para Jeremy", nos dice Steven. "Bonnie (Katerina Graham ) y Caroline ( Candice Accola ) empiezan a involucrarse y empezar a tomar medidas para tratar de averiguar qué está pasando con Klaus y qué problemas están empezando a pasar por su cabeza" Bueno, Bonnie y Caroline se involucran en un drama de Klaus . ¿Pero por qué es el episodio siguiente, es grande para Jeremy? Afortunadamente, Steven nos dice.

"Jeremy va desde encogido en la esquina a un mosquito poco molesto", se ríe. "Siempre hay algo que hacer, y Jeremy es curioso e inteligente. Él tiene fuerza de voluntad que la mayoría de la gente no tiene. Y me siento como un mosquito, porque estoy muy involucrado en la situación y suelen causar problemas. "

Por lo tanto, Jeremy no es exactamente el mismo armando con escopetas y salto en motocicleta a la batalla con vampiros malos, pero Steven sería más que feliz de aceptar este tipo de papel. "Yo no estoy en contra de esa idea por todos los medios!" , dice con entusiasmo. "Eso depende de mostrar el resultado de los creadores Kevin Williamson y Julie Plec. Por supuesto que me encantaría conseguir una compensación como una escopeta y poner mi entrenamiento de kickboxing en buen uso e ir por él. Pero al final del día, no es mi llamado a hacer. "

Kickboxing? Oh, esto tenemos que ver. Memo de los poderes fisicos de The Vampire Diaries: Vamos a poner a Steven en una chaqueta de cuero, tirar de él en una motocicleta, y convertilo en un héroe al igual que su famoso abuelo! Por otra parte, Jeremy podría estar demasiado ocupados lidiando con el más malo, el vampiro que esta por venir a Mystic Falls .

"Klaus es el vampiro más poderoso que existe. Él tiene poder sobre todos los otros vampiros y puede obligar a todos los vampiros", dice Steven. "Él es el hombre con todo el poder. Y sus intenciones no son tan grandes. Él está tratando de sacrificar a alguien de mi familia y yo no quiero que eso suceda. Estamos tratando de hacer todo lo posible para detenerlo. "

"Nosotros" .. Jeremy y Bonnie? Los dos han tenido algunos pequeños momentos lindos en los episodios recientes , y cuando le preguntamos a Steven si alguna vez va a ser algo más que momentos, él respondió con una buena noticia para los fans de Bonnie-Jeremy. "Creo que cuando se trata de ella, èl demustra respeto extremo, y cuando Jeremy ve algo que quiere, va por ello", nos dice. "Me gusta este episodio siguiente que está por venir, y después de eso, muchas de las cosas entre Jeremy Bonnie".


Via | EonlineFUENTE: VIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario