Image Map

15 de febrero de 2011

Nuevos spoilers para The Vampire Diaries

Leigh: Nada bueno puede venir con Jonathan Gilbert estando cerca. ¿Qué pasa con su regreso en The Vampire Diaries?
Una cosa es segura: él definitivamente complica la vida de Jeremy. “Es de la familia. Él sabe más acerca de mi padre de lo que yo sé”, Steven R. McQueen nos dice. “Así que estoy desgarrado en dos direcciones Uno:. Que todavía tengo curiosidad acerca de mi familia y quiero saber más acerca de mi padre, pero también estoy enojado con él porque me complica la vida de muchas maneras.. ” Steven también nos dijo que su personaje será todo en un asunto de todos. “Creo que Jeremy está meando fuera de todo el mundo”, dice riendo. “Él viene de este lugar oscuro, y es interesante ver el cambio en Jeremy.” Ominosa, ¿no?

Kelly: Gran Ian Somerhalder post! ¿Hay alguna esperanza para un Damon feliz?
No, si TTB de TVD tienen que ver con eso. “Recuerdo cuando Damon empezó a robar un poco demasiado y yo recuerdo haber hablado con Kevin [Williamson] y Julie [Plec] diciendo: ‘Sabes, realmente me gustaría volver a la Damon me siento cómodo con él ‘” Ian nos dice. “Y su respuesta fue: ‘¿Qué estás hablando? La vida no quiere que te sientas cómodo. No sabes que habrá a la vuelta de la esquina. No se llega a escoger y elegir lo que la vida te lanza, debes aprender a tomarlo y ver cómo te sientes al respecto. ” Y me di cuenta, ‘Vaya, tienes razón. “” Es una buena cosa comprenderlo porque la vida está a punto de tirarle un montón de cosas a Damon.

Fuente

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario