Image Map

17 de febrero de 2011

Nina Dobrev: ¿Katherine sale de la tumba?

La web Zap2it posteo una entrevista donde le preguntan a Nina sobre si Katherine sale de la tumba y hacen una comparacion sobre las nuevas imagenes del episodio "The House Guest" si es Katherine o Elena la que sale en la imagenes??

Nuevo stills de "The Vampire Diaries" salieron del próxima episodio "The House Guest" y nos preguntamos: Elena o Katherine?

Por lo general, podemos diferenciar entre las dos basandonos en el pelo - el de Katherine es rizado, y el de Elena es liso - y, por supuesto, sus collares. Katherine lleva una piedra de lapislázuli en el cuello para que tenga la capacidad de caminar en el sol, mientras que Elena lleva un medallón de verbena para mantenerla a salvo de la coacción de los vampiros.

Katherine saldrá de la tumba? La productora ejecutiva Julie Plec duda en derramar detalles de su gran escape. "Si Katherine tiene su manera, absolutamente, va hacer algo para salir de esa tumba," Plec dice. "Todo va a salir de una forma tan astuta como ella es."

En las nuevas fotos, Nina Dobrev no lleva puesto su collar - pero ella está usando una sonrisa a lo muy Katherine. ¿Cuáles son las probabilidades de que Katherine pudo haber encontrado la manera de salir de la tumba y estar en la casa de los Salvatore como huéspedes ?



Las posibilidades son buenas. A pesar de que ella está vestida con una ropa muy similar a la de Elena, el vaso lo tiene a la misma distancia que Katherine. Mientras que Elena suele acurrucarse con un vaso de vino en el sofá de vez en cuando, todavía tenemos que verla ir por las cosas difíciles. En cuanto al collar que le falta, es mucho más fácil para mantener a nuestra vampira zorra bajo arresto domiciliario casi ella no pueda salir al sol.

Sabemos que una persona que está encantada de tener a Katherine fuera de la tumba y toda limpia es Nina Dobrev. Zap2it se sentó con Dobrev en su reciente viaje a Los Angeles, y compartió las penas del encarcelamiento de Katherine.

"Katherine a estado detras de las barras- Ha estado sucia y polvorienta por un tiempo muy largo", dice riendo. "Lo extraño es tener que soportar la suciedad en el pelo y se burlan de su pelo y hacen que se vea sucio después de haberlo lavado, para todas aquellas escenas."

Se podría pensar que como la estrella de un programa de CW, Dobrev recibiría el tratamiento glam todos los días en el trabajo, pero ese no es el caso, siempre y cuando Katherine este debajo de la tierra. "Katherine está cada vez más sucia", dice Dobrev.

Los artistas del maquillaje pintan sombras bajo los ojos y en los huecos de sus mejillas para hacer su mirada hundida y más delgada. Además, la piel de Katherine es de tres tonos más claros que los de Elena. Se aseguran de que sus brazos y la cara esten polvorientos y sucios, y no economizan cuando se trata de tirar arena en su cabello.

"La única parte que me molesta es cuando me lavo el pelo y luego tengo que volver a ponerme la suciedad en el. Eso es lo único. Acabo de lavarme! Soy una chica!" , se ríe. "De lo contrario, me gusta trabajar sucia y muy sucia."

Así que usted puede apostar que Dobrev está en la espera de que Katherine tome un largo baño agradable cuando ella este a fuera de la tumba. "Ella está planeando su salida", dice. "Ella es una mujer que le gusta tener el control y cuando no lo tiene, ella no es feliz."

FUENTE: VIA:

1 comentario:

Anónimo dijo...

si sale de la tumba yo veo los capitulos por adelantado ya voy en el 15 de la segunda temporada

Publicar un comentario

deja tu comentario