Image Map

23 de febrero de 2011

Dawn Olivieri habla sobre interpretar al interés amoroso de Ian Somerhalder

Los fans de la televisión deben conocer el nombre Dawn Olivieri, pueden reconocer a la actriz por Lidia { la chica de los tatuajes } de la cuarta y última temporada de Héroes, o como Janice Herveaux, hermana de Alcide que ayudó a convertir a Sookie a un ciclista de moda en la temporada 3 de True Blood. Actualmente, ella es conocida como Andie Staren The Vampire Diaries, la periodista de televisión local que está obligada por Damon (Ian Somerhalder) a ser su novia y donante de sangre. Si, como nosotros, te has confundido acerca de que cantidad Damon, en realidad ha obligado a Andie a olvidar, Olivieri se complace en explicar: "La única vez que he visto a Andie en sí misma, en realidad, fue el comienzo de la escena de la bañera", le dice a EW. "A partir de ese momento, es casi un hipnotismo constante. Ian y yo hablamos mucho sobre esto. ¿Cómo jugar a esto? El momento a momento de la compulsión, tiene un efecto más largo en ella, de modo quepueden tener estas conversaciones y esta relación. Es casi como que Andie está dividida por la mitad, porque ella tiene esa parte de sí misma que sólo se está creando con Damon, y luego su verdadero yo está encerrado y no tiene la oportunidad de participar en la realidad que está pasando. "

Así que es como que Andie está con él, sabe lo que es y lo que está pasando y se ha visto obligada a no tener miedo de él o revelarlo, pero la Andie real no puede procesarlo? "Exactamente", dice. "Hubo un momento en la mañana después de la escena de la bañera, en el episodio de la semana pasada, cuando ella salía y se ponía el pañuelo, y ella se miró en el espejo por un segundo. A propósito se detuvo porque era casi la Andie oculta y no puede salir y la que está siendo hipnotizada por la compulsión se ven entre sí por una fracción de segundo. En este momento se siente como un zumbido. Ella sólo hace lo que ella dijo, y ella no hace ninguna pregunta, y no hay miedo, nada. Depende de a donde los escritores van con eso. Pero quiero más momentos en los que ella viene por un segundo antes de que él la ponga bajo su control de nuevo. Finalmente, ¿a qué conduce? Se crea una lucha interesante para Andie, y su conocimiento hace que pueda utilizar a los personajes como reportero y conseguir un poco de información. Eso es lo que me gustaría ver. "

En el episodio de este jueves, Andie sugiere a Damon y ella es anfitrión de una cena con Jenna, Alaric, y Elijah - y Damon decide que va a tratar de matar a Elijah. "Realmente ver cómo se entrelazan han permitido a Andie llegar a ser. Lo que le permite ser la anfitriona de esta noche, también verá el nivel de coacción que está trabajando, la forma en que la afecta, y lo que la hace que casi cómplice {sin saberlo } de la situación ", dice ella. "Es una situación divertida, porque usted tiene este nuevo personaje que sale de la nada, y ahora de repente ella es la mejor amiga de Jenna, y todo el mundo la conoce, y ella ha tomado un asiento en la mesa de la reina. Sorprendió a todo el mundo, especialmente a todos los fans que ya tienen su pareja preferida. He aquí una nueva. He oído que se llama Dandie. "

¿Se ha dado otro baño con Damon? "Estoy seguro de que llegará, pero no hasta este punto. Han tenido algunos argumentos, sobre todo en este próximo episodio [cuando Stefan le dice Elena sobre que él mató a sus antepasados cuando por primera vez se convirtió en un vampiro], que realmente vienen a la cabeza, y no tienen que ver con Damon y Andie haciendo cosas en más bañeras, "ella dice. "Voy a regresar la próxima semana para filmar un nuevo episodio. No creo que vayan a perder haciendo eso una vez más. "No es que lo tenía en mente. Ella conoce a Somerhalder desde hace algunos años, se conocieron en Vancouver cuando ella estaba en la ciudad filmando en 2008, Stargate: Atlantis. "Tuvimos una noche muy divertida con un amigo en común. Fuimos ha beber, y tuvimos una juerga. Estaban tocando The Doors, y bailaban por todo el lugar para mí. Esa fue mi primera reunión con Ian. Así que si usted puede imaginar lo que era, se trataba de un caso muy excepcional que he soportado. "El sentido común del humor es lo que tiene a través de la torpeza de tirar su escena -. Cómo se lo toma el novio de Olivieri; Bryn Mooser, que está actualmente en la construcción de una escuela en Haití con Artistas para la Paz y la Justicia, y es en realidad un buen amigo de Somerhalder. "Lo texteamos durante los días de nuestra makeout, y le enviamos las imágenes," ella dice."Estoy segura que novios aman eso. Es una realidad retorcida con la que tienen que lidiar los actores, creo. Nunca en la vida , usted le enviaría mensajes de texto a su novio mientras usted está con otro hombre y todo el mundo riéndose de eso. Es mi broma, si un formulario W-2 está involucrado, entonces está bien. Esta excusado. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario