Image Map

31 de enero de 2011

Spoilers: TV Guide “Jules quiere proteger a Tyler”

No es facil ser la chica nueva en la ciudad. Y nuestra misteriosa Jules y su llegada a The Vampire Diaries esta llena de misterio. Cuando el show de la CW inicio su paron por Navidad, Jules acaba de llegar a la ciudad con la supuesta intención de encontrar a su amigo Mason. No les llevo mucho a los hermanos Salvatore descubrir que habia otro hombre lobo y que sus intenciones podrian no ser tan amigables.

“Tiene un proposito y creo que en el fondo sus intenciones son buenas, creo que quiere proteger a Tyler”
Nos comenta McManus (Jules). “Por otro lado Tyler es bastante reticente a formar una amistad. Es muy esceptico aunque creo que terminara aceptandola puesta que era amiga de su tio. De momento esta descubriendo quien es.” Dice la estrella de One Tree Hill. Damon por otro lado no tiene la intencio de dejar que Jules se quede en Mystic Falls. Van a chocar desde el principio. La productora Julic Plec dice que el conflicto hombre lobo/vampiro va a llegar a su punto mas algido.

Para añadir mas combustible al fuego, un viejo amigo de Mason hara su aparicion, Brady, (Stephen Arnell). McManus nos comenta: “Su llegada no solo va a traer mucha destruccion y caos, tambien va a arrojar luz sobre los origenes de su especie.” Aunque, aparentemente, Brady no va a ser el unico que va a sembrar el caos, Segun la productora Plec antes de su llegada habra todavia otra luna llena durante la que pasaran un monton de cosas.
TVGuide.com
vampire-diaries

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario