Image Map

16 de diciembre de 2010

Kevin Williamson habla del nuevo show que 'estará lleno de sustos, horribles asesinatos y sorpresas'

Si acaba de oír de los potenciales compañeros deThe Vampire Diaries, productores ejecutivos Kevin Williamson y Julie Plec (en la foto) están en las primeras etapas del desarrollo descrito como " The X-Files meets Buffy the Vampire Slayer, " , tal vez tu puedas imaginar a Alaric (Matt Davis) enseñando historia en una nueva escuela secundaria. "Eso es exactamente lo que no es el espectáculo ", dice Williamson a EW en la última edición de TV Insiders podcast , con una sonrisa. "Esa fue la errada caracterización. Yo estaba como, '¿Qué quiere decir 'Buffy' con 'The X-Files'? Son completamente divergentes tonalmente. No es ninguna de las dos". Está ambientada en un campus universitario. Hay un poco de algunas investigaciones paranormales que participan, pero es más sobre los personajes. Se trata más de lo que Julie y a mi me gusta hacer, que es crear un mundo de gente. Una joven que va a la universidad y descubrirá muchas más cosas que las previsibles "
Continuar... Eso es todo lo que quiere darnos por ahora. "A Warner Bros. no le gusta que hablemos de Shows que tal vez no sucedan", dice, riendo de nuevo. "No sabemos si vamos a conseguir escribirlo a el tiempo, o si esto será para este año, el año que viene .... Pero es sólo algo en que los dos somos muy apasionados, porque tenemos este mundo y mitología sobre la chica y la odisea que afrontará. Estará llena de sustos, horribles asesinatos y sorpresas, y todos los giros que adoramos hacer. Pero, sobre todo, es una historia sobre amor épico. Ahí es donde estamos con 'The Vampire Diaries'. Y esto es lo que podrías llamar un 'show acompañante'. Un montón de personajes divertidos que puedes visitar cada semana, viendo como afrontan todas estas horripilantes y retorcidas tramas. Pero todo se enlaza en una gran y trágica historia de amor. "
Williamson dice que la idea para el nuevo espectáculo se basa en lo que la temporada de un personaje recurrente Isobel hizo en la Universidad de Duke - parapsicología. "Quemamos a través de un montón de historia [en The Vampire Diaries ], porque hay un mundo aquí que en realidad no se quede sin historia. Se trata más de cómo lo formas y pones todas las piezas del rompecabezas. Tendríamos todas estas ideas para las líneas de la historia y los personajes, y es como, ' Sí , eso no es este espectáculo. Nah , eso no es este espectáculo. " Y lo siguiente que usted sabe, tuvimos otro show completo de todas las otras ideas ", dice. "Nos gustaría llegar a hacer todas las líneas de la historia que no hicimos en este espectáculo en ese espectáculo. Sería un compañero en el sentido de que sería una especie de existir en el mismo mundo, pero es un espectáculo diferente. No quiero enredarlo con [ The Vampire Diaries ]. Este espectáculo de oro. Este espectáculo es muy especial. " Sin embargo, si las series existen en el mismo mundo, no hay cruce potencial, ¿no? "Absolutamente", dice Williamson.
FUENTE: VIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario