Image Map

11 de diciembre de 2010

Entrevista a Julie Plec, Michael Trevino y Candice Accola

Los fans de The CW "The Vampire Diaries" están rabiosos - por así decirlo - de su amor por el espectáculo y el hecho de que su segunda temporada actual ha sido un entretenido y bien elaborado montaña rusa más que el año pasado. Una historia que ha ido ganando velocidad en esta temporada es la inminente transformación de Tyler (interpretado por Michael Trevino) de humano a hombre lobo, un evento que finalmente llegó ayer en la noche en el último episodio. Como muestran su amplio proceso para llegar al mundo de los lobos, los fans seguramente puede esperar más drama, algunos grandes relatos y, más probabilidades y mucha sangre.

Ahora que los espectadores tienen un pequeño descanso antes de iniciar nuevos episodios a transmitirse el próximo mes, nuestro Jim Halterman pasó algún tiempo hablando con Ejecutivo Productor Julie Plec y dos de los actores que han visto como sus personajes pasan por las mayores transformaciones de esta temporada - Treviño y Candice Accola, que Caroline se convirtió en un vampiro a principios de la temporada - para ver cómo han llegado a este punto de la temporada y, más importante aún, ¿qué va a pasar y cuánto en realidad comparten.


Continuar... Jim Halterman: Julie, con los cambios de Caroline y Tyler, la adición de Katherine y otros nuevos personajes, se puede hablar de hacer esos cambios y no sacudir las cosas demasiado?

Julie Plec: Instintivamente, que realmente convertir en vampiro a Caroline fue un buen movimiento y que podría haber sido un buen paso que a la gente no le gustaba, pero como narradores de historias sólo sabiamos que era un gran paso para su personaje. Tyler, siempre supo de se trataba de su viaje. Sólo nos tomó un tiempo antes de poder ponerlo en marcha. Michael es maravilloso. Es inteligente, es un apasionado con su papel y la labor que tiene que hacer para entrar en su personaje ha sido realmente un placer darle argumentos este año en el que pueda mostrar sus habilidades.

JH: Candice y Michael, ¿qué grado de cambio ha tenido en contribuir a la construcción en los respectivos caminos de sus personajes esta temporada?

Michael Trevino: Julie y Kevin son tan talentosos y me conocen. Ellos saben lo que soy capaz y lo que puedo traer a Tyler de manera tan creativa y saber que tipo de palabras puedo traer y poner en boca de Tyler, saben empujar mis botones y empujarlo a él ha sido grande cada episodio.

Candice Accola: Las secuencias de comandos que han venido .. cuando estás a medio camino a través de la segunda temporada y todavía estamos recibiendo guiones y va 'Oh Dios mío!' Estas tan sorprendido por lo que está pasando e incluso miembros de la tripulación están diciendo "el episodio de anoche fue genial!" Lo están viendo, incluso después de haber visto en días de rodaje de doce horas. Es emocionante ser parte de algo así. Cuando se trata de Caroline, los escritores son muy específicos en los desgloses dentro de un escrito. Estoy emocionada con todas las oportunidades que me han estado presentando a Caroline este año.

JH: Michael, usted me dijo en el Comic-Con que estaban listos para más así que ¿cómo ha sentido tocando las capas más profundas en esta temporada?

MT: Ha sido increíble, Jim. He estado tan contento de que somos capaces de mostrar diferentes caras de Tyler. En la primera temporada, fue realmente sólo una nota a sólo estar loco todo el tiempo y entrar en peleas usando las palabras a los escritores les gusta usar en este programa. Ahora somos capaces de mostrar diferentes aspectos de lo que está pasando con su familia, y lo que ocurrió cuando Mason llegó a la ciudad y ahora tenemos este nuevo personaje que veremos llamado Jules y ella llega a la ciudad y tiene más información de lo que está pasando. Es muy agradable ver a lado vulnerable de Tyler. Obviamente, nuestros productores tenían un plan ahora para mostrar su lado suave y la toma de una estrecha relación con otros personajes de Mystic Falls, ha sido una explosión. Y espero que acabe muy bien y mejorarlo con el resto de la segunda temporada.

JH: Hablando de acercamiento, hay varias parejas inminente. Bonnie y Jeremy estab cada vez más cerca. Tyler y Caroline se están acercando. ¿Qué vamos a ver proximamente?

JP: Nada más que los obstáculos! Obstáculos y luego trabajar en torno a los obstáculos. Si fuera fácil, no sería un drama de relación. La felicidad es difícil de saber con numerosos episodios.

CA: Es siempre una posibilidad de que los personajes encuentren un nuevo interés en los demás que puede convertirse en una relación romántica. ¿Cuál ha sido maravilloso sobre el desarrollo del personaje de Caroline durante toda la temporada es que durante la primera temporada en cualquier momento que hablé con un miembro del sexo opuesto "Eres linda y quiero atención." Con la segunda temporada que está en juego más altos y su perspectiva de la vida es muy diferente por lo que sólo puede ser amigo de alguien del sexo opuesto. No es que ella empezó a salir con Tyler porque pensaba que era lindo. La amistad es lo más importante en su radar ahora. En caso de que la amistad va? Podría ir a cualquier parte así que esten atentso a eso.

MT: Yo puedo decir que son el uno para el otro. Lo que tienen en común es el elemento sobrenatural en sus personajes. Obviamente, que causa un pequeño triángulo con nuestro amigo Matt Donovan (Zach Roerig) por lo que encontrar esa dinámica entre los tres. Pero es bueno y qué va a pasar con Caroline y Tyler ... uno es un vampiro, uno es un hombre lobo. No sé cómo funciona en términos de una relación, ¿verdad? Será interesante.

JH: ¿Qué parte del éxito del programa atribuye usted a los medios sociales?

JP: Alguien debería hacer un estudio en que paraasi yo podria hablar con más autoridad. Creo que es emocionalmente yo atribuyo una gran parte del éxito, debido a que es donde tenemos nuestra reacción y ahí es donde la comunidad tiene la oportunidad de comunicarse entre sí y con buenas o malas tienen un diálogo que mantiene a la gente hablar sobre el show. Los medios sociales es el nuevo enfriador de agua, y es grande todo el mundo a gran escala aspira a tener el agua más fría para mostrar así que cuando usted tiene el refrigerador para mostrar en el Twitter, te sientes muy bien contigo mismo.

CA: Es tan maravilloso que todo el mundo ha estado tan entusiasmados con el espectáculo y tiene un gran número de seguidores que es muy evidente cuando estás en línea. Sé que los niños reciban la atención más y más porque se ven bastante terreno a como se ven en la pantalla pero todo el mundo ha sido muy respetuoso. Todo el mundo ha sido muy elogioso de la serie y lo curioso es que todavía sacar partido del hecho de que la mayoría de la gente que se me acercaba son adultos. Mis favoritos son los hombres diciendo: "Mi esposa le encanta su programa! y yo digo 'Entonces, ¿cómo me reconoció? Tienes que verlo, también! "

JH: Hablemos de algunos de los otros personajes: Elena (Nina Dobrev) definitivamente no es la damisela en apuros. ¿Fue un esfuerzo consciente de que quería ver este año?

JP: Por supuesto. Nosotros siempre queremos que nuestros personajes femeninos tengan un punto de vista fuerte, pero, por definición, poniendo en peligro la ingenuidad es una parte del espectáculo así que ¿cómo se ordena para hacer realidad su tenaz y feroz y permanecer de pie por sí misma ... vimos en una temporada de mucho pasado, pero esta temporada no es necesariamente dejar que otras personas tomen decisiones por ella nunca más y es parte de su crecimiento y la forma en que está tomando de nuevo su vida, que ha salido de control. Es agradable ver a Elena tomar una posición.

JH: La temporada pasada, Damon realmente parecía ser más malo que bueno y ahora parece estar al revés con él hay cosas mas buenas que malas. ¿Se puede hablar de ese cambio?

JP: En el centro de el personaje de Damon es un hombre que está luchando con los dos lados la luz en el interior y lo oscuro de él. En el espectáculo del año pasado realmente abrazó toda la oscuridad y el mal que existe dentro de él. Este año estamos explorando la parte de luz de él, el niño inocente que amaba desesperadamente cuando él era humano. Estamos dejando que la persona encuentre su camino por un tiempo. La batalla entre los dos [lados] es realmente la cuestión de ese personaje.

JH: Usted dijo que había que esperar para contar la historia con el hombre lobo y Tyler hasta esta temporada. ¿Hay otras cosas que usted y los escritores nos quieren contar, pero no puede decir en este momento en la serie?

JP: Hay muchas cosas que nos estamos muriendo por hacer que no estamos haciendo todavía. Por lo que decir cuando van a venir, no sé. Hay tantas cosas en que jugar con las relaciones. En un momento dado, espero ser capaz de contar la historia de alguien que hace que la decisión de no alimentarse de un ser humano después de haber dado vuelta y se dejan morir en lugar de convertirse en un vampiro. Eso puede ser una historia desgarradora de decir uno de estos días, pero no hay planes todavía para hacer cualquiera de esas cosas.


FUENTE: VIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario