Image Map

24 de diciembre de 2010

En defensa de Matt Donovan (O, cómo ser impresionante sin necesidad de joyas mágicas)

@cadlymack nos trae un nuevo articulo sobre Vampire Diaries, en este caso relacionado a Matt Donovan. Dar créditos por la traducción.

Oigan, aficionados de "The Vampire Diaries" - tenemos que hablar.

Escuchen, realmente valoro nuestra relación. Viajo por todo el país persiguiendo al elenco y creadores de su programa favorito para obtener la primicia de que están buscando, y en el regreso, ustedes me mantienen entretenida sin cesar con sus comentarios y mensajes en Twitter y ocasionales batallas-montado sobre blasfemia que se va a acabar. Es todo muy de beneficio mutuo.

Continuar... Pero algo me ha estado molestando, y no puedo morderme la lengua por más tiempo.Recientemente, ha habido un poco de energía negativa hacia mi personaje favorito, el adorable y despistado Matt Donovan ( Zach Roerig ).

Matty está # 1 en una lista de algunas de las peores cosas acerca de "The Vampire Diaries", y el crítico compara al niño con "un montón de puré de papas." Y bueno, tal vez la cosa puré de papa es divertido, pero eso no lo hace menos mal .

Así que ahora, con la ayuda de mi amigo Zach, a quien me lo encontré en el set en Atlanta, voy a educar a todos con las razones por las que Matt es impresionante. Es posible que deseen tomar algunas notas, niños. Esta materia estará en su examen final.
Secretos, los secretos no son divertidas ... sin alguien que los guarde. "Debo decir que tengo el honor de mantener la fortaleza humana en Mystic Falls", bromea Zach. En una ciudad donde no se puede estornudar sin pulverizar un vampiro, una bruja, o un hombre lobo, Matt sigue siendo uno de los dos únicos personajes regulares que no está en el drama sobrenatural.

Pero estar fuera del círculo no tiene aburrido a Matt - que le convierte en el comodín. (Sexy, ¿no?) Estábamos todos impactados cuando Katherine le obligó a provocar a Tyler para desencadenar la maldición del hombre lobo, porque el giro salió de la nada, y usted puede apostar que hay más de Matt relacionándose con el juego de cambiadores por venir.

Dado que sus amigos no se han molestado por que él ocupe lugar como uno de los varios monstruos en sus favoritos agujero de riego antes de la muerte, no podemos predecir cómo se puede actuar en cualquier situación dada. "La fuerza de Matt y la debilidad son lo mismos," dice Zach. "Él no sabe nada de los vampiros. Así que podríamos pensar que es como superman, y luego el cuello roto."

Luke Ward, tus servicios ya no son necesarios. En el episodio piloto, que se introdujo por primera vez a Matt como un atleta, ex lindo novio de Elena con un poco de un problema de mirada fija, , y una desgracia persistentes para nuestra heroína.

Más de una década viendo la televisión nos ha llevado a la conclusión inevitable: Matt iba a ser un problema. Él sería el ex celoso que dejó en el camino el verdadero amor por su mala actitud y la incapacidad de dejar el pasado en el pasado. Probablemente sería un montón de intentos machistas a espalda de Elena. Habría probablemente conducido un coche caro desagradable para compensar algunas deficiencias. Probablemente había una amenaza para Stefan con un rumor o, al menos, un "Bienvenido a Mystic Falls, perra!"

Así que imaginen nuestra sorpresa cuando Matt vio con sus ojos a Stefan y Elena y se acercó a él para decir: "Hey, soy Matt. Encantado de conocerte". Desmayo! Madurez, en un jugador de fútbol del instituto? Una guapo ex que no trata a una chica como un premio que se ganó? Como personaje, Matt desafía todos los estereotipos, y en un paisaje de televisión donde las parcelas se reciclan con más frecuencia que la vitamina en botellas de agua, es algo bueno.

Él es ardiente. Considérelo como sus ojos son tan azules. Es cierto. Son tan azul.

Todo el mundo ama a un triángulo. Stefan, Elena, y Damon van a bailar alrededor de si mismos hasta que Paul Wesley, Nina Dobrev, e Ian Somerhalder oferten un adiós a Mystic Falls y se conviertan en grandes estrellas de cine que tienen que destinar salas en sus casas para los trofeos que ganen.

Nos encanta ver sus juegos del gato y el ratón, que es algo bueno, porque probablemente no va a saber quién consigue a la chica hasta el final de la serie. (Es decir, asumiendo que ella no toma una Kelly Taylor, obligando a los "cargadores a asaltar Warner Bros con alquitrán y plumas, horcas, y pancartas.)

Mientras tanto, podemos tomar un descanso ocasional de conseguir la palabra "Stelena" o "Delena" tatuada en la frente y disfrutar de la satisfacción más inmediata de la elaboración de la tensión entre Matt, Caroline, y Tyler. En el próximo episodio de estreno, 27 de enero de primavera, "The Descent", Matt y Tyler besan a Caroline (su vida es taaaan dura) - que se complica aún más por el hecho de que Matt y Tyler, a pesar de ser opuestos perfectos, son mejores amigos.

Pero como hemos dicho - Matt es un hombre maduro. No se tira ningún Pacey-Dawson "carrera en velero por su amor!". En cambio, él va a empezar a investigar la situación. "Probablemente va a descubrir algunos hábitos extraños entre Caroline y Tyler," Zach admite.

La realidad no muerde. En Mystic Falls, parece que cada niño tiene un pedazo mágico de la joyería de algún tipo. anillos encantados son los nuevos Bandz Silly. Cada uno y su hermano puede correr más rápido que una bala o sobrevivir está el aplastamiento del corazón o hacer la danza del Lago de los Cisnes en el estacionamiento de la escuela con sólo pensar en ello.

Pero Matt Donovan no necesita las joyas brillantes de espera considerable

Matt es la fuerza de tierra de la serie. Es un chico real, frente a los problemas reales de niños - como mantener el gas en su camioneta y lamentando lo que hizo después de la consumisión en una licorería. Es de suponer que, incluso va a la escuela de vez en cuando. Con Matt alrededor, el espectáculo sigue siendo relatable a aquellos de nosotros mirando desde los apartamentos, mientras bebes vino de $ 8 y decidiendo si pagar nuestro seguro de coche o nuestra factura del cable.

Es una mina de oro de Twitter. Bueno, sé que hay un millón de jugadores de rol en Twitter y LiveJournals y Facebooks por ahí, y no me refiero a jugar los favoritos, pero ... Tengo un favorito. Si usted sabe lo que es bueno para usted, usted siga @ Matt_Donovan1 en Twitter. Su tweets son tan deliciosamente trágicos. No sabemos quién está detrás del Twitter - definitivamente no es ninguno de los escritores de "The Vampire Diaries" , o Zach, a pesar de la especulación, no es su servidor. Es, sin embargo, el punto culminante de mi día cuando los "Matt" tweets son las reparaciones diversas y necesitaba para su camión.

Los éxitos siguen llegando. ¿Cómo se puede llamar a alguien aburrido cuando ha perdido dos novias, una hermana, y potencialmente un mejor amigo por las fuerzas sobrenaturales. Por no hablar, él se culpa por la muerte de un amigo (bueno, un conocido) que sin él saberlo desencadena la licantropía de Tyler.

"Creo que Matt tiene, probablemente, todavía ese sentimiento de culpa", dijo Zach. Después de todo, no cae exactamente en la zona gris cuando se trata de juzgados y verdadera brújula moral de Matt. "Pasar por encima de la lucha con su amigo es una cosa, pero con la muerte de otra persona sobre sus hombros, que no es el tipo de cosa que Matt sólo puede sacudir".

No sólo mucho de lo que un hombre puede tener. "Todo el mundo sabe que Matt va a estallar," dice Zach. "Si Matt comprende el hecho de que hay vampiros, y toda la locura que está pasando, eso es mucho - y encuentra que la muerte de su hermana fue encubierta por sus amigos. A su novia original que amaba estuvo involucrada, su segunda novia estuvo involucrada y ahora está jugando con un hombre lobo - mucho para procesar. "

Es todo el potencial alrededor. El hecho de que Matt no es en secreto un lector de mentes no quiere decir que no tenga algunas historia increíble a la espera de morderlo en el cuello. ¿Qué tan rápido se nos olvida, ya que estamos delirando acerca de Caroline como un vampiro o de transformación de la escena de Tyler, que la temporada pasada, no era más que una vulnerabilidad del tipo A y estaba a sólo dos dimensiones típico matón.

Si hay algo que hemos aprendido de los personajes secundarios actualmente envueltos en arcos de suspenso, el personaje impredecible, es que los poderes que estar detrás de "The Vampire Diaries" nunca deje que un personaje perder. El tiempo de Matt vendrá. Paciencia, saltamontes. Tener un poco de fe.

Básicamente, si usted piensa que Matt Donovan es aburrido, no está pensando bastante.
Vea el video de la entrevista de @cadlymack con Zach a continuación para saber su opinión sobre el futuro de Matt ... y sus esperanzas para el interés de amor al lado de Matt. (Aquí hay una pista: "Matt tiene algunos problemas graves de mamá." Escandaloso.) Y cuando acaban, tomar ese examen final. No se le calificará en una curva.
 

FUENTE: VIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario