Image Map

19 de diciembre de 2010

20 COSAS BUENAS Y 10 COSAS MALAS DEL 2010

El sitio BuddyTV posteo una nota sobre la las 10 cosas malas del show y las 20 mejores de este 2010... Sigan leyendo para saber cuales son y denos su punto de vista..
Lo malo #10: Elena y su relación balancín con Stefan
Tengo que quitarme los zapatos para contar el número de veces que Elena y Stefan han roto, vuelto de nuevo y roto de nuevo. Ya sea de verdad o para mostrar el resultado, parece que cada episodio termina con su estado de cambio en la relación, lo que probablemente molesta a sus amigos de Facebook. Vamos a estar juntos o vamos a romper, pero lo que elijan vamos a aguantar, por lo menos durante más de dos o tres episodios.

Lo malo #9: La muerte temprana de Slater
Si hay una cosa que podría haber utilizado este espectáculo, es un vampiro cool nerd que es una enciclopedia andante de la historia de los vampiros. En cambio, Slater fue asesinado en su primer episodio, una pérdida trágica de un personaje con un enorme potencial.



Lo malo #8: Muchos eventos en Mystic Falls
Cada día es un día de fiesta en Mystic Falls. No hay ni un baile o un carnaval o una reunión de la sociedad histórica o algún otro evento para la gente del pueblo se reuna. ¡Basta ya! ¿Cuándo descansa esta ciudad?

Lo malo #7: ¿La brujeria es racista?
Bonnie, Luka, Jonas, Lucy, Bree, Grams y Emily son los únicos grandes personajes recurrentes afroamericanos en el programa, y todos ellos son brujos. No sólo eso, sino que son las unicas brujas que hemos visto. No es necesariamente racista, pero es un poco desagradable que cada personaje negro es una bruja.

Lo Malo #6: Jeremy y la vida de amor con Bonnie
La novia de Jeremy Anna murió en el final de la primera temporada, mientras que la vida de Bonnie en el amor ha consistido en un vampiro, alimentos vampiro y un brujo manipulador. Jeremy y Bonnie han tenido la oportunidad de estar juntos, pero ella lo rechazo. Estos dos han pasado todo el año teniendo mala suerte en el amor. Que sean felices por una vez.


Lo malo #5: Las chicas consumibles en Mystic Falls
Aimee y Sara eran dos chicas de secundaria que coquetearon con Tyler, Matt y Jeremy, pero en cuestión de unos pocos episodios, ambas fueron asesinadas. Básicamente, la lección fue que no todas las niñas en el reparto principal están perfectamente prescindible, que es decepcionante porque Aimee realmente comenzaba a crecer antes de que Katherine la matara en el publico.

Lo Malo #4: ¿Dónde están Alaric y Jenna?
Alaric se presenta para suministrar armas, Jenna aparece dejando invitar a los vampiros a su casa, pero aparte de eso, estos dos no tienen ningún propósito real o historia. El espectáculo tiene que considerar seriamente darles un papel más importante. O en realidad, ningún papel.

Lo Malo #3: La explicación Doppelganger
Se han hecho referencias sobre lo de la Doppelganger, pero no sigue siendo muy claro por qué Elena se parece a Katherine. ¿La gente que pone la maldición en la piedra de luna hacen lo mismo cada 500 años, mata a un antepasado de alguien muy antigua que nace y se convierte en la Doppelganger? Si Elena y Katherine Petrova son doppelgangers, hubo más antes que ellas? No es malo que estas preguntas no son respondidas, es malo que nadie parece tener interés en ellas.

Lo Malo #2:Demasiados anillos mágicos
Estaba bien que Damon y Stefan tengan sus anillos Daywalker, pero luego el tío Jonathan llegó con un anillo de invencibilidad magia y después Bonnie le hizo un anillo Daywalke a Caroline. Si es así de fácil, ¿por qué no todos los vampiros tienen uno?

Lo Malo #1: Matt
Si bien casi todos los personajes tiene una subtrama decente, Matt ha pasado toda la serie sin ser remotamente interesante. Su relación con Caroline fue más bien aburrida y tan pronto cuando se puso interesante y se convirtió en un vampiro, se separaron y Matt volvió a ser un extra. Cualquiera para encontrar algo que hacer con él o matarlo.

Lo bueno #20: La Escena de Chunky Monkey
Dolorosamente realista en su torpeza, Elena tropezó con un casi desnudo Alaric en el medio de la noche y toda la escena fue perfectamente divertida e incómoda.


Lo bueno #19: La mamá de Matt
Melinda Clarke ha agregado un toque agradable a la serie como la madre de Matt, que estuvo con tanto Damon y Tyler, que habían estado ya con la hermana de Matt.


Lo bueno #18: El Casting de los habitantes
Ningún otro espectáculo en la televisión tiene tanto orgullo en la fundición de hombres fornidos para cada papel recurrente mayor o menor. De Sean Faris a Taylor Kinney con Daniel Gillies, el elenco masculino de TVD es tan empapado de picor que probablemente podría revelar un calendario de 24 meses en Mystic Falls.

El bueno #17: Los padres real de Elena
En el piloto pensabamos que los padres de Elena estaban muertos, pero sus padres biológicos reales es una vampira psicópata y su tío caza vampiros. Los dos dueron grandes adiciones a la serie.

Lo bueno #16: Stefan malo
Después de que Stefan comenzó a beber sangre humana, al final de la 1 temporada, que temporalmente fue al lado oscuro, atacando seres humanos inocentes y demostrando que, al igual que Angel y Angelus, siempre es más divertido ser malo.


Lo bueno #15: Alaric y sus armas para matar vampiros
Buffy podría haber usado un hombre como Alaric con sus bombas verbena, pistolas y un sinnúmero de otras invenciones ingeniosas para matar vampiros.


Lo bueno #14: Cómo Mason fue torturado
Cuando Damon finalmente puso sus manos en Mason, utilizó aguja caliente para conseguir lo que quería antes de matar al hombre lobo.


Lo bueno #13: Cómo Stefan fue torturado
La tortura es muy popular en TVD, y cuando Stefan fue capturado y colgado, fue el momento más preocupante y sexy de la serie.


Lo bueno #12: Los Trucos del asno Elijah
No sólo puede sobrevivir a una estaca en el corazón y obligar a otros vampiros, sino que puede golpear la cabeza de un hombre fuera de su cuerpo con un punzón y arrancar el corazón del hombre sin pestañear. Eso es bastante impresionante.


Lo bueno #11: Sheriff Forbes
Marguerite MacIntyre es uno de los grandes héroes no reconocidos en la serie, ofreciendo el equilibrio perfecto entre la compasión y la crueldad que se necesita para ser un sheriff en Mystic Falls.


Lo bueno #10: Los flashbacks
Ya sea intermitente posterior a la Guerra Civil o incluso más atrás de Katerina, los flashbacks históricos son siempre una gran adición a la historia para ayudar a alimentar la historia de los personajes.
Lo Bueno #9: Ver a Jeremy convertirse en un hombre
De alguna manera Jeremy ha llegado desde el hermano menor tonto a un miembro del equipo de lucha con voluntad de participar, haciendo de él uno de los personajes más interesantes para ver.
Lo Bueno #8: Damon travieso
Ya fuera con Isobel, la señora Donovan, Katherine o Rose, Damon recibió su pedazo en todo el año, que es una cosa muy buena.

Lo bueno #7: El Baile de Máscaras
No sólo era el gran evento donde Katherine fue finalmente capturada, pero la puesta en escena fue impecable y lo hizo ver como una fiesta masiva.

Lo bueno #6: Mason y Katherine
Cuando se reveló que el hombre lobo y la malvada vampira eran en realidad un par romántico, fue un giro enorme y brillante que agregó un poco de amor diabólicamente deliciosos a la ecuación.


Lo Bueno #5: No hay crisis este año
Hay una razón que este término existe y es porque la mayoría muestra brillante en su primera temporada perdio parte de ese mojo en la temporada 2. Pero TVD ha mantenido en marcha y es tan fuerte en su segundo año.

Lo Bueno #4: La transformación de Tyler
Fue largo y difícil de ver a Tyler tener que pasar por eso, el programa lo logró con el magnífico trabajo de representar los horrores de convertirse en un hombre lobo.

Lo Bueno #3: La declaración de amor de Damon
Después de salvarla de ser secuestrada, Damon abrió su corazón a Elena con un hermoso discurso sobre lo mucho que ama antes de hacerla olvidar.


Lo bueno #2: Nina Dobrev como Katherine
Yo nunca aposte mucho con Dobrev como Elena, pero ella como Katherine ha demostrado que tiene una amplia faceta y mucho talento.


Lo bueno #1: Caroline como un vampiro
En cuanto a la animadora rubia como un vampiro fue la mejor jugada del espectáculo y pronto podría haber hecho un personaje màs simple pero se convirtió en un personaje importante.

FUENTE: VIA:

2 comentarios:

Unknown dijo...

me encantaron!! jejejee

Anónimo dijo...

increoblee!! iwual tengo mucha preguntas pero tengo entendido que la tersera doble es charlootte busque en foros y segun nina droven ara un tercer papel sigue poniendosee buenisimaa esta serie

les recomiendo leer los libros de cronicas vampiricas! se sorprenderaan

Publicar un comentario

deja tu comentario