Image Map

1 de noviembre de 2010

The Vampire Diaries: Más spoilers (y nueva foto ) de Katherine

TV Guide nos cuenta esta semana algunos detalles sobre la transformación de Katherine (incluyendo una foto!) y sobre Tyler.

Quién transformó a Katherine Pierce (como Katerina Petrova) de The Vampire Diaries en una aseasina a sangre fria? Nina Dobrev (Elena / Katherine / Katerina) dice que vamos a descubrirlo en el Episodio del 11 de noviembre, cuando el flashback nos lleve a Bulgaria 1490 .

“Descubrimos como ella se cconvierte en vampiro y que la llevó a ser la persona que es ahora – una mujer egoísta, maníaca que sólo piensa en sí misma”, dice Nina, que nació en Bulgaria y habla la lengua nativa de Katherine. Como están ligadas ellas es un gran secreto asi como la identidad de la nueva amenaza que vamos a encontrar en la misma época, y que aparecerá en el presente en Mystic Falls.

“Este villano tiene lazos con el pasado ligado profundamente a la leyenda del vampiro” dice la produtora ejecutiva Julie Plec. “Entonces en nuestro último episodio antes de las vacaciones [09 de diciembre], veremos finalmente la transformación torturante del pobre Tyler Lockwood en un hombre lobo.”

Vía
Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario