Las Vegas tiene un significado especial para la estrella de Vampire Diaries : Fue aquí cuando se enteró de que estaba a una audición en Los Ángeles la mañana siguiente-para el papel de la sanguijuela de la serie del chico malo, Damon Salvatore. “Mi hermana, hermano, cuñado y yo tenemos un lugar badass [Pizzería McClain] de pizza gourmet lugar cerca de Sun Valley, Idaho,” dice Ian Somerhalder. “Así que estábamos en Las Vegas para esta convención de pizza fría.” Somerhalder causó sensación en 2004, como Boone Carlyle en Lost, pero su carácter fue asesinado durante la primera temporada, y una audición para el verdadero éxito de HBO True Blood le agrió en los roles no-muertos.
Pero tenía una sensación (en sus venas?) Sobre telenovela gótica de la CW, por lo que saltó en su coche, conducido toda la noche a la audición (con páginas del guión esparcidos por su novia durmiendo en el asiento del pasajero) y clavó la pieza.
Su instinto estaba en lo cierto: El programa debutó en septiembre de 2009, un éxito instantáneo. Somerhalder todavía tiene que adoptar una dieta líquida, sin embargo. Nacido y criado en el paraíso al paladar del sureste de Louisiana, el actor dice que Las Vegas tiene un par de cosas para ofrecer en la cocina, y señala a Nobu el Hard Rock y la mezcla del Mandalay Bay de experiencia gastronómica global.
“Un amigo mío abrió Mix, y empecé a ir allí a su invitación,” dice Somerhalder. “No hay nada como disfrutar de buena comida y el vino con esa vista de Las Vegas desde el piso 64. Es increíble “.
Platos favoritos de Ian:
1. gumbo de mariscos (Roux no muy oscuro)
2. Recién horneado en Asiago orgánicos codornices /
jalapeño / e-truffl pan de maíz blanco
3. Invierno de chile con un poco de chocolate y
expreso superground
4. Okra frito con aderezo de la casa hacienda
5. El ajo relleno de solomillo de ciervo salvaje
(Marinado en leche y el aceite de oliva) se frota con
aceite de trufa
Fuente
Traducido por The Vampire Club
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario