Image Map

6 de noviembre de 2010

Nina para MTV-traduccion


ND: Entre los dos papeles, he tenido mi dosis de besos. Siento que he besado a todos los chicos del programa.*Katherine: Bésame, o mátame*He besado a casi todos: Besé a Damon, Stefan, Mason… ¿Hay alguien más?Voz en Off: Puede que no lo parezca, pero Nina Dobrev está trabajando duro…ND: Las escenas de besos y las escenas de amor son siempre incómodas, porque hay muchos ojos sobre ti.(Sobre la escena con Mason) Tuvimos que dar vueltas en la cama con las sábanas en e medio, y las sábanas se caían y luego tuvimos que cortar la toma.Voz en Off: Ven, como dije, trabajo duro de vuelta. Por suerte, Nina siempre ha sido muy determinada.ND: Yo era la que tomaba el colectivo todos los días para ir al centro por 45 minutos para hacer una audición y esperaba en la fila. Por cada papel que obtienes, no obtienes otros cien, así que tienes que amarlo y tienes que querer estar ahí, y yo realmente lo hice y lo hago, tengo fuego y hambre dentro…Voz en Off: Pero todo ese trabajo duro definitivamente valió la pena. ¿Cuánta gente puede obtener, no uno, pero dos roles en un hit como ‘The Vampire Diaries’?ND: Ahora estoy con doble trabajo.*Katherine: Soy Katherine*Elena es dulce, inocente y típica adolescente, y luego está Katherine, que es loca y maníaca…

Vía y traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario