Image Map

15 de octubre de 2010

The Vampire Diaries: Ian Somerhalder Salvando a Mystic Falls y El Planeta

Ha sido una temporada dura para Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Él fue rechazado tanto por Elena y Katherine (Nina Dobrev) en un episodio. Y todas las mujeres en Mystic Falls - tía Jenna (Sara Canning), Bonnie (Katerina Graham), Caroline (Candice Accola) - parece haber problema con el tipo. Así que ¿por qué Damon estancia en Mystic Falls?



"Esa es la pregunta que tengo", dice Somerhalder Mostrar Tracker. Tal vez tenga algo que ver con su cariño cada vez mayor de Elena y la ciudad que se ha vuelto a casa otra vez.

"[Damon] tiene cosas que proteger ahora - Elena y su hermano y la ciudad", dice Somerhalder, que también tiene mucho que proteger en la vida real: el medio ambiente.

Recientemente, Somerhalder habló con Show Tracker sobre las amistades poco probable de Damon, ¿por qué Elena será la caída de ambos Damon y Stefan (Paul Wesley), y su activismo ambiental.

Esta temporada tuvo un inicio de funcionamiento y no ha disminuido.Ha sido muy bueno. Ha sido extraño para mí - para Damon - porque es un punto de partida de la temporada pasada. Tipo de la forma [co-creador] Kevin Williamson se rompió para mí cuando lo llamé, enloqueciendo que Damon era una especie de ser suave, es que Damon no se ablanda ... Él tiene cosas que proteger ahora: Elena y su hermano y la ciudad. Y Katherine es en última instancia, el villano. Damon se convirtió en poco probable que este tipo de pseudo-héroe sólo por el hecho de que tiene que hacerlo. Que no necesariamente se puede pegar. Ha sido muy interesante, diverso lado de Damon.

Damon apegarse a Mystic Falls y sus residentes. ¿Cree que es peligroso o es que algo positivo en la vida de Damon?
Es un toma y daca uno. En última instancia, yo diría que Damon y Stefan necesidad de proteger a la ciudad, y saber, Elena, es muy peligroso para los dos de ellos porque las fuerzas que podrían ser probablemente mucho más fuerte que Stefan y Damon podría ser. Creo que va a conducir a la desaparición de dos de esos chicos. El amor de una mujer, la necesidad de proteger una ciudad, pueblo, estado o persona, ha llevado a la muerte o el dolor de muchos, muchos, muchos, a lo largo de siglos. Yo diría que sólo depende de la perspectiva. Creo que es una buena cosa que Damon realmente tiene algo que cuidar. Creo que es una mala cosa para él la supervivencia se refiere. Definitivamente es una situación peligrosa. Damon podrían desaparecer hacia el Caribe o gastar los próximos 150 años en la luna. Sería probablemente más seguro de permanecer en Mystic Falls.

Usted tuvo una interesante línea a principios de esta temporada de la historia se repite en Mystic Falls. ¿Crees que hay algo especial en esta ciudad que atrae a la actividad sobrenatural a ella?En los libros, sí, hay lo que llaman líneas ley. Hay ciertos lugares en el mundo que son una especie de vórtices de energía, que son fenomenales. Sedona es uno de esos lugares que hay, literalmente, como un vórtice de energía allí. Es sólo un lugar extraordinariamente poderosa. Cassadaga en la Florida es un lugar muy similar. El campo de energía alrededor de esta ciudad, sin duda, atrae a una gran cantidad de actividad sobrenatural.

Damon tiene dinámica muy interesante con casi todos los personajes en el show. ¿Hay una relación que te gusta jugar más?
No. Me encanta la relación de Damon con todos estos personajes. En la primera temporada, tuve interacciones increíble con Caroline. Mientras Damon era malo para ella, eran muy divertido de jugar, porque me encanta trabajar con Candice [Accola]. Pero por lo general, las personas que pasan la mayor parte del tiempo están con Stefan y Elena y Alarico (Matt Davis). Están todos los candidatos poco probable que seamos amigos, pero realmente valoro mi tiempo con todos y cada carácter individual. Creo que Alarico y Damon son probablemente los más extraños compañeros de cama en el programa. Damon interactúa con todo el mundo. Se relaciona con el Sheriff. Él tiene una relación fría con ella, con Alarico, con Elena. Katherine no es tan divertido, porque es como que trae un montón de dolor en la vida de Damon y, en última instancia, en la mía. Si bien es sorprendente ver Nina Dobrev tan sexy como ella está jugando Katherine, no necesariamente reproducen muy divertido para mí para jugar. ... Todos ellos interactúan unos con otros muy, muy bien. Creo que es cada vez más complicado y enrevesado y dinámico. Hay un montón de cosas interesantes sucediendo.

En el nuevo trailer, Vemos Damon, Jeremy (Steven R. McQueen) y Alarico trabajando juntos para luchar contra Katherine. ¿Van a ser capaces de superar sus diferencias o es que va a ser una tensa alianza?
Damon y Alarico, lo curioso de ellos es que son como individuos similares. Son una especie de almas gemelas. Ambos eran patéticamente en el amor con una mujer que no los quería. Ellos tienen tanto en común que una vez más, son compañeros de cama extraños, pero son almas gemelas. Ellos tienen una relación tan extraña en que realmente apreciamos mutuamente. Y Jeremy, pequeña mierda que es, es el hermano de Elena. Damon había de morir por Elena. Si algo le sucedía a su hermano, que es gracioso, porque él trató de matarlo. Él lo mató. Él nunca permitiría que algo sucediera Jeremy. Nunca, nunca, nunca. Que protegería a Jeremy en la medida en centésima.


Hemos visto una chispa de amistad entre Carolina y Stefan. Se Damon y Caroline a compartir escenas más?Definitivamente he filmado algunas escenas con Candace últimamente que se enfríe. Creo que tanto como Damon quería matar a Caroline, que no puede por muchas razones. Pero además, también, creo que Carolina es, ahora que ella es un vampiro, mucho más fuerte y se plantea muchos problemas, obviamente. Podía nos exponen. No creo que ella quiere hacer eso. Creo que, en todo caso, Damon ahora podía utilizar como una especie de aliado, pero él lo da a conocer, "¿Sabes qué? He querido matar desde el principio. Y lo voy a hacer en un latido del corazón si te equivocas. Lo haré. No voy a pensar dos veces. "Definitivamente no es algo que sería una buena cosa, especialmente en su relación con Elena.

¿Ves la redención por la línea de Damon? ¿Podría ser digno de Elena algún día?
Digno, no estoy seguro. Redención, espero. Se necesitaría mucho. Sin embargo, eso espero. Creo que en el fondo él no la merecen, pero que le gustaría ... Es como dijo, "Tú me odiaba a una vez y nos hicimos amigos." Espero que pueda encontrar algún tipo de redención, pero jodido. A lo grande. Él está caminando esa línea.

Julie Plec [co-creador], dijo en el New York Comic-Con: "Creo que por el momento en que el espectáculo ha terminado, Damon se han tenido relaciones sexuales con cada hombre, mujer y niño en Mystic Falls." ¿Cuál fue su reacción a esto?Todo lo que camina o se arrastra! No. Yo estoy tan en broma. Si sale de su boca, entonces hay algo de verdad detrás de él. [Risas]

Hay un episodio de baile de máscaras por venir. Damon no tener una cita con él?N º Damon en realidad no hace falta ser un día con él. Él y Stefan tienen un montón de cosas para tratar. El año pasado, cuando Damon llegó a la ciudad, todas las nociones que tenía, todos los deseos que tenía, había un montón de causa y efecto. Hubo un efecto dominó a todas las acciones Damon. Ahora, en esta temporada y el tiempo que va a ir, es sinónimo de Katherine. En el baile de máscaras, Damon y Stefan son un poco forzadas para hacer frente a Katherine de una manera que no es fácil a nadie. Ella es tan implacable como Damon estaba en la primera temporada y más. Ella se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere. Es justo lo que ella hace.

Hace poco fueron a Washington DC para la Cumbre de Washington de la Energía. ¿Cómo ocurrió esto?Fue realmente, realmente bueno. Como invitado del diario The Washington Post - y reunirse con un fideicomiso de caridad realmente fenomenal llamado Pew - que me dio la bienvenida con los brazos abiertos para compartir la información que tenía y tratar de poner a buen uso, lo que dio lugar a una relación bastante fenomenal . ... He aprendido mucho y yo estaba muy, muy honrado de estar ahí y yo formamos algunas relaciones sorprendentes con algunas personas grandes. Estoy con muchas ganas de trabajar muy estrechamente con Pew y con Conservation International en algunos proyectos de gran envergadura que se está trabajando para ayudar en última instancia, dar forma al futuro. Quiero decir, es algo bastante grande. Es increíble que he estado involucrado en esto y estoy muy agradecido, y agradecido y humilde, y para ser honesto con ustedes, de nuevo, se remonta a los aficionados. ...

¿Cómo se hace la política energética de enfriar a una de 14 años de edad? ¿Cómo se hace eso? Bueno, si le explicas a los 14 años de edad, que en cuatro años van a tener una voz y una voz real , van a poder votar. Basta con mirar en él un poco y educarse a sí mismos en lo que realmente sucede a su alrededor, pueden ayudar a formar su propio futuro. No creo que cualquier generación, en virtud de esta red de medios sociales que tenemos ahora ha tenido la habilidad de hacer eso, nunca. ... Si hay algo que pueda hacer o dejar a nadie, es que la noción de que, en virtud de potenciar a la juventud de América y el mundo que el mundo finalmente va a ganar más de intereses especiales, más de las empresas madereras, más de fracturamiento hidráulico, como Halliburton y otras cosas. I O sea, no es justo. Usted sabe, tenemos tanta tecnología. Es como lo que sucedió con BP, usted sabe, podemos trasplantar un hígado y que puede aterrizar gente en la luna. La gente está viviendo en el espacio. Podemos tapa de una los pozos de petróleo, pero no podemos entender los medios alternativos de producción de energía. Es por eso que comenzamos esta empresa, Go Green Mobile Power. Literalmente, comenzó una empresa verde, energía portátil que, literalmente, puede proporcionar energía fuera de la red.

He leído que usted tenía algún interés de Warner Bros. y el alcalde de Los Ángeles de conseguir que la tecnología. ¿Ha tenido algún progreso con ellos?
Que tenemos. Hemos tenido un gran progreso. Para ser honesto con ustedes, creo que mis colegas en Go Green son, literalmente, en la oficina del alcalde Villaraigosa en este momento. Si no está en su oficina, que estamos cumpliendo con él tal vez en nuestro generador. ... Warner Bros. no ha hecho más que manifestaron su interés, creo que son realmente avanzar en la idea de un reverdecimiento de energía trifásica del estudio. Hay una gran cantidad de interés que ahora se convierta en algo que es mucho más que interés. Estamos muy emocionado. Además, ya sabes, cuando estás tratando con fundaciones como la Fundación Bill y Melinda Gates que tienen que ver principalmente con la educación, ahora puedo ir a ellos y decir: "Oye, que pueden hacer las escuelas de alimentación en África usando fuera de la red poder que puede conectarse a los satélites ". ... Este es el año 2010 y estoy muy orgulloso y emocionado de tener esta empresa que está en la etapa infantil de su vida que en realidad va a ser capaz de ofrecer este tipo de cosas. ... Usted puede abandonar un helicóptero o un avión con un paracaídas. Es decir, estas cosas son tan fuertes. ... Por lo tanto, todo es movimiento y todo está sucediendo. Para mi cumpleaños, estoy empezando una fundación y como proyecto, como un proyecto de cumpleaños, yo sólo voy a pedir a la gente a donar mi cantidad de dólares, o mis años en la cantidad de dólares para la fundación que cubrirá un espectro tan amplio.

¿Tiene algún plan para tomar tal vez algunas de estas causas ambientales y los problemas e ir al extranjero con ellos?Sí. Hay un gran proyecto que acaba de firmar en la que ver con la organización Pew y Conservación Internacional. Cuando me envuelva en abril, creo que me voy directamente a África y, a continuación, América Central y, a continuación, voy a Washington para una La delegación de congresistas que va a ser totalmente loco. Pero yo quiero ser capaz de ponerse en frente del Congreso y explicar las ideas que tenemos y cómo ir sobre ellos y, de hecho los han escuchar es un muy, muy, cosa loca que yo estoy muy agradecido de tener esa oportunidad.

Fuente: Vlada Gelman (seguir mis reflexiones en Twitter en la televisión @ Stayingin)
Texto Original http://latimesblogs.latimes.com/showtracker/2010/10/the-vampire-diaries-ian-somerhalder-on-saving-mystic-falls-and-the-planet.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario