Image Map

21 de octubre de 2010

Taylor Kinney: "La Piedra Lunar es más poderosa de lo que parece"

tvguide ah publicado una entrevista con Taylor Kinney, gracias a thevampirediariessource.blogspot.com podemos dejarla doblada al español…..

Cuando Mason Lockwood paseaba en Mystic Falls en el inicio de la temporada 2, los hermanos Salvatore estaban en alerta. Como si el aprendizaje de que es un hombre lobo no era una amenaza suficiente, el último episodio de The Vampire Diaries reveló que está en complicidad con Katherine - vampiro enemigo. Taylor Kinney, quien interpreta a Mason en la serie de CW (Jueves, 8/7c), insiste en que regresó en gran parte como tutor de su sobrino Tyler (Michael Trevino). El actor habla acerca de si él cree que su personaje ha caído bajo el hechizo de Katherine, y lo que hace realmente piedra de la luna.

TVGuide.com: ¿Qué sabe usted acerca de la historia entre Mason y Katherine?
Taylor Kinney: Sé que se han conocido unos a otros durante un año o algo así, y es una historia de amor. Tal vez más de su parte.

TVGuide.com: ¿Crees que lo usa como lo hace con todos los demás?
Kinney: No es [ese] ingenuo. No es como si te enamoras de una chica y entonces tiene una venda en los ojos y haces que funcione. Mason no es así. No puedo decir que va a ser una muesca en la pata de la cama de Katherine en términos de personas que ha trabajado para su propio beneficio. Yo no lo veo como un peón.

TVGuide.com: ¿Mason realmente volvió a Mystic Falls por Tyler?
Kinney: Por supuesto, es su sangre. Él quiere ser mentor de Tyler, y él tiene algo bueno en él. Él rebotó fuera de la ciudad por un tiempo ... por lo que siempre va a ser variables en eso y signos de interrogación en las intenciones y motivaciones.

TVGuide.com: ¿Qué puede decir acerca de la piedra lunar?
Kinney: Sé que tiene una mierda - de carga de poder [y] que puedo decir que es más poderoso de lo que uno pensaría. Una vez que se pone de manifiesto, si se revela, no te hace crecer una cola extra.

TVGuide.com: ¿Puede hacer fallar del anillo de los vampiros?
Kinney: Eso espero. Estoy pasando por un montón el problemas para conseguir esa maldita cosa, mejor que sea digno de él. Es mejor no sólo me permite caminar en el tiempo determinado.

TVGuide.com: ¿Qué hay acerca de tensión entre Mason y Damon?
Kinney: Ha sido un combate de boxeo desde el principio. Mason estaba tratando de ser cool, él no vino a Mystic Falls para matar vampiros. Es por eso que él mismo preparó las cadenas ... porque sabe lo que puede suceder si cambia. Mason ofrece una mano y dice: "Olvidemos esto esto y seamos agradables, yo no soy tu enemigo", y luego [Damon] trata de matar a Mason. Hay una cantidad enorme de tensión allí y cada semana se va a escalar. No vamos a estar sentado en el bar bebiendo cervezas en el corto plazo.

TVGuide.com: ¿Cómo es estar en The Vampire Diaries, diferente de su serie anterior,trauma?
Kinney: Es muy diferente. Pasar un año en San Francisco, trabajando en un drama médico era grande y tengo que ser muy estrecho con los paramédicos, bomberos y la policía en la zona. Los fans de la serie fueron en gran parte de la comunidad médica. Con The Vampire Diaries, los fans son rabiosos. Usted tiene fans que son niños y aficionados de entre 30 y 40 años. Tengo amigos míos que son tíos corpulento con barba grande, pasean en Harleys , y lo miran. Son como, "Vas a estar en ese show? Me encanta ese programa." Soy como, "¿Me estás tomando el pelo ¿no?" Es como, "No, eso pone de manifiesto un niña de 16 años en mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario