Image Map

31 de octubre de 2010

Spoilers de los Episodios 2x10 y 2x11


El sitio de Vampire Diaries Show, nos tiene información nueva acerca de los episodios 10 (The Sacrifice) y 11 de esta temporada. Cabe destacar que son grandes revelaciones!, pero no es oficial, y no estamos seguros si es cierto o no. Debido al alto material de *Spoiler*, da click en "Leer Más". 

CONTINUAR... Episodio 2 x 10: The Sacrifice (Cody)
Habrán tres nuevos personajes en el 2 x 10. Cody es uno de ellos. Es un vampiro que tiene órdenes de traer de vuelta a una mujer (Elena, Katherine o Rose?) a su jefe (Byron?). Él se enfrenta a Adrienne, James y Rose para proteger a esa persona. Él es asesinado por Adrienne, que le arrebata el corazón.
Episodio 2 x 10: The Sacrifice (Adrienne)
Su nombre se menciona varias veces en los próximos episodios. Ella se describe como un vampiro muy peligroso. Nadie se atreve a tocarla. Es perseguida por Rose y Elena en el episodio 10. Elena y Rose terminan por encontrarla, al parecer en el episodio 10.
Episodio 2 x 10: The Sacrifice (Alice)
Aparece por primera vez en el episodio 10. Es una chica muy joven con un ligero acento alemán. Ella parece buscar a un chico llamado Steven.
El reencuentro de Alice - Spoilers sobre Elena!
Ella se reencuentra con Rose y Elena en el apartamento de Steven. Rose pide a Alice saber lo que sucedió a Steven. A continuación, Elena aparece en el apartamento y dice que buscan a Adrienne. Alice le contesta que es un suicidio y que nadie se atreve a contactarla, y después de un momento de reflexión, piensa que Elena es Katherine Pierce.

Elena decide hacerse pasar por Katherine y le pregunta si saben. Alice respondió: "Sólo por la reputación. Tú eres la razón por lo que yo quería ser transformada. " Pero parece que Alice no se convirtió en un vampiro por Steven. Elena se acerca a Alice y le pide que desbloquee el teléfono para que Steven y Adrianne encuentren a alguien que sepa.

Alice se niega a hacerlo y envia un mensaje de que Katherine quiere ver a Adrianne inmediatamente, pero ella sabe de lo que es capaz de Katherine luego de hacerlo. Ella llama a alguien y termina por conseguir el número de una persona que conoce a Adrianne.
Y por último, nos encontramos un nuevo personaje en el episodio 11: Jules
El hace su primera aparición en el episodio 11. Se trata de un joven surfista de 20 años, moreno, sexy e inteligente. Llega a Mystic Falls paraa hacer preguntas acerca de la desaparición de Mason Lockwood. Jules va a visitar a Tyler y le dice que es un amigo de Mason y que lo esta buscando, por lo cual Tyler dice, "Mason ha vuelto a la Florida desde hace un tiempo", responde: "El problema, es que no se devuelve "

Además, afronta a Damon y sabe desde el principio que él es un vampiro. Amenaza a Damon, pero le advierte que no se parecen demasiado.
Muchos spoilers juntos, a que sí? Simplemente no entiendo nada, esperaremos hasta ver el proximo epìsodio!. Que opinan? VIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario