Image Map

21 de octubre de 2010

Nina Dobrev: ¡Me he besado con casi todos los chicos del show!

La web de HollywoodCrush, entrevisto a Nina Dobrev en los Scream Awards, donde Nina habló sobre sus "interacciones" con los chicos del programa....

Aunque la mayoría de los fans de "Vampire Diaries" estaban embelesados durante los momentos finales del episodio del 07 de octubre, gracias a que fuera a ninguna parte el giro final (con los escandalosos Katherine y Mason!), Yo estaba distraído por un pensamiento persistente: Nina Dobrev ha estado con, casi todos los chicos en este programa!. Vamos a las estadísticas: Ya sea como Elena o Katherine, la actriz ha tenido la suerte de pegar sus labios con Paul Wesley, Ian Somerhalder y Taylor Kinney. Estoy teniendo un momento difícil recordar si hemos visto su rostro pegarse al de Zach Roerig (flashbacks?), Pero basta con decir, eso es una parte bastante decente de la población masculina en Mystic Falls. Y no somos los únicos que se han dado cuenta!. Nina, ella misma, señaló esto cuando nos pusimos al día con ella este fin de semana en los Premios Scream.

“Literalmente, he hecho mi ronda”, dijo con una sonrisa. “Entre Katherine y Elena, me he besado con casi todos los chicos en el programa. A excepción de mi hermano, gracias a Dios. “(Aunque apostamos que Steven R. McQueen no se queda atrás en el repartimiento de besos)”

Cuando se le preguntó si se había divertido más como atada con Katherine, Nina dijo que llegar a interpretar las dos partes era su gran recompensa. “Es más divertido ya que estoy volviendo a hacer más personajes”, dijo.

Aunque no sabemos cuál será distinto de Katherine, aquí están muchas más picantes escenas de besos. Usted sabe que lo amo!

Si pudieras besar a un actor de “Vampire Diaries” quién sería?

Gracias a thevampirediariessource.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario