Image Map

15 de octubre de 2010

Kinney 'Vampire Diaries' Taylor Hombre Lobo: Tomo Taylor Lautner!

Como si el elenco de la serie altamente adictiva de la CW The Vampire Diaries no era lo suficientemente ardiente, introduzca Taylor Kinney. La primera Trauma actor voltea la población de vampiros pesados Mystic Falls "como nuevo hombre lobo en la ciudad, Mason Lockwood. Celebuzz conversó en exclusiva con Kinney sobre el bloqueo de los labios con su co-estrella Nina Dobrev, tiro al plato con empeine en pantalla Ian Somerhalder e hipotética lucha Crepúsculo hombre-lobo Taylor Lautner, A quien Kinney dice que podría vencer a "no contest".

¿Tuvo alguna reserva acerca de jugar en un hombre lobo?
Había ideas y rumores que se produce en torno a que iba a ser extensiones de cabello o algo ridículo. Esa fue mi única reserva. Yo no quiero que sea cursi, pero creo que hizo un gran trabajo con él y estoy contento con él. Se muestra la agonía y la derrota pasando en este personaje y, a continuación se salta ... no ves las garras que salen de los pies o de los huesos que sobresalen por su cabeza. Todo es más interno. Cuando vea Mason transformar, es fresco.

Parece que con el fin de desempeñar un hombre lobo en estos días hay que tener abdominales increíble. Taylor Lautner reforzado por su Crepúsculo papel - ¿Cómo te preparaste? Ese es el mayor requisito que pienso. La gente simplemente enviar fotos de sus abdominales y se puede reservar un trabajo justo basado fuera de eso (risas) Hombres Lobo son un poco más masculino, un poco más grande. Usted tiene su Su Taylor Lautners y ese tipo de True Blood es como de 9 metros de altura y arrancó, así que ... pero no era intimidante. estoy bastante atlético y físico. No puede quedarse quieto por lo que cuando tengo tiempo libre, estoy corriendo, estoy montando una bicicleta, estoy navegando, estoy yendo al gimnasio o hacer algo. No era demasiado gravar sólo para mantenerse en forma.

Hombres Lobo son muy popular en estos momentos de pop-cultural. ¿Ves True Blood y Crepúsculo?
Bueno, no puedo permanecer sentado todo ese tiempo, pero he visto los episodios de True Blood, Yo creo que eso es un gran espectáculo. He visto los dos primeros Crepúsculo películas y me gustó. Es divertido de ver. Para ver lo que está pasando con los vampiros y hombres lobo y todo lo que está apareciendo ahora, es sólo una lección de humildad para ser parte de ella. Todo lo que puedo hacer que sea fresca o nueva en la comunidad de hombre lobo (risas) Es un placer.

Si usted y Taylor Lautner y Sam Trammell de True Blood entró en el campo junto, que saldría victorioso?Oh sí, que iba a ganar con certeza. Por supuesto. Eso es un concurso que no.

¿Cuál es el trato con los lobos en Vampire Diaries - Son CGI?Los lobos son reales! Creo que CGI los ojos un poco, pero los lobos sí son reales. Ellos tienen los formadores y los controladores que criarlos en ranchos, creo que, en el Medio Oeste y California. Estas cosas son maravillosas criaturas. Ellos están de pie o dos pies más alto que cualquier perro. Los controladores de dar a los consejos de no hacer movimientos bruscos o no para mirar a los ojos sólo porque no son las criaturas domésticas. Son muy salvajes.

Eso suena terrible. ¿Tuvo miedo?
Estoy bastante respetuosa con los animales. No es que yo tenía que entrar allí y luchar ellos. Era como, 'Voy a hacer lo mío y voy a dejar que los lobos hagan lo suyo y lo vamos a llamar al día. "

Tu personaje Mason no se lleva bien con los hermanos Salvatore, Damon y Stefan (Ian Somerhalder y Paul Wesley.) ¿Cómo se va a Mason tarifas en contra de estos dos vampiros?Les puedo decir que sólo va en aumento. Los hermanos Salvatore no hacia abajo. Stefan, en la mayoría de los casos, sería la voz de la razón, pero luego Mason entra y un poco lo afecta. Yo le ataque. La tensión entre los tres de nosotros sólo se intensifica. Es una partida de ajedrez y es un combate de boxeo. Realmente no se detiene en cualquier momento pronto. No va a haber algunas cosas buenas allí.

En la vida real, sin embargo, nos enteramos de que gusta pasar el rato con Ian en el conjunto de Convington, Georgia.
Una cosa que me metí en en mis días libres se tiro al plato. Hay un gran tiro al plato complejo y tipo de Ian de un chico de campo. Es una especie de niño en el suelo de casa y yo crecimos un poco similares por lo que llevar a cabo algunas escopetas y pistolas o lo que sea y va a ser una competencia legítima. Creo que lo venció en una ronda y se puso dos arriba en mí y me golpearon las dos últimas veces que salimos, así que le doy crédito. El tipo puede disparar!

La semana pasada la gran bomba fue lanzada - Mason es uno de los chicos en incontables (Nina Dobrev es) vampiresa de Katherine hechizo Mason ser otro de sus víctimas.?
Mason no es tan ingenuo. Él geniuinely tiene un cariño y pasión por Katherine. A partir de ahora, si hay alguna posibilidad de que ella tratando de manipular una situación de conseguir uno para arriba en él, tal vez es moldeado un poco, pero no creo que le importa. Es una de esas cosas donde la conoció, por ejemplo hace un año, y se enamoró de ella. Eso está en la vanguardia de su mente.

¿Cómo estás disfrutando de esas escenas con Nina? Debe ser muy duro trabajo que pretende ser su novio.
¡Oh, Dios mío, ¿estás bromeando? Se trata de no entusiasmarse demasiado con él, pero sí, ella es hermosa! Ella mata a ese personaje, así que estaría mintiendo si dijera que no se entusiasman para filmar las escenas. Esa es la crema sobre la torta tipo de cosas.
Pero tiene que haber algunos problemas de relaciones, cuando un vampiro fechas de un hombre lobo.
Me preguntaba qué pasaría si procreado. ¿Cuál es la mezcla de vampiro-hombre lobo? ¿Qué haría usted lo llama?
Un vampiro-lobo?
Un werepire? Sí, es una werepire y es un híbrido y tiene todos los poderes y habilidades de un vampiro más un hombre lobo y se convierte en una superpotencia. La única manera en que podría morir si es algo propio en el cuello de la luna llena.

Werepires: próximamente en Vampire Diaries?Me gustaría ver eso. Eso va a ser grande en el género de ahora - la werepire. Nadie va a verlo venir. Es perfecto.

¿Crees que Taylor Kinney pudo vencer a Taylor Lautner en una batalla hombre lobo? Puedes dejar tu opinión a través de los comentarios.

Soure Foto: CW
Fuente: Celebuz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario