Image Map

13 de octubre de 2010

Julie y Kevin ¿Damon merece a Elena?

Zap2it tuvo la oportunidad de hablar con los productores de la serie, Kevin y Julie.

El principal problema? La relación entre Damon y Elena…..

No es ningún secreto que gran parte de los fans de The Vampire Diaries están arraigandos a la idea de que Damon y Elena finalmente estén juntos. Mientras Damon ha admitido sus sentimientos por Elena, ella no es su mayor fan en estos momentos. Después de todo, en el estreno de la temporada, le rompió el cuello a su hermano menor, y esto puede hacer que una chica cambia sus pensamientos. Estuve en el Comic Con de Nueva York para hablar con los productores ejecutivos Kevin Williamson y Julie Plec sobre el futuro de la pareja, un verdadero ejército de seguidores de Twitter se refieren a ellos como "Delena".

Definitivamente usted oye. A Plec le encanta leer los tweets de los fans, retweet y comentarios de cada episodio. "Una de las mejores cosas de esta experiencia es que nuestros fans se han mostrado mucho", dice. "La comunidad es muy intensa, y están de muy, muy de apoyo, y eso es bueno”.

Ella admite que a veces tiene que forzarse a permanecer lejos de la computadora. "Todas estas chicas están como, 'Damon y Elena nunca! Delena! Ahh! Oh, nada en esta serie va bien, excepto Damon y Elena y luego das un paso hacia atrás y piensas, no, espera, voy a estar fuera de twitter.”

Williamson cree que la fascinación de Delena es intrigante. "Es muy interesante. ¿Por qué? ¿Realmente quieres una? ¿O es que sólo quieres que permanezcan juntos?", Dice.

El incidente del cuello roto entra en la relación de los dos antiguos amigos y fue sin duda el momento más impactante que hemos visto en una serie que nos sorprende en cada escena. Plec dice que ella y Williamson estaban almorzando cuando se les ocurrió la idea, y ella exclamó en voz alta. "Mi mandíbula golpeó el suelo", recuerda. "Esta es lo más confuso, ridículo, horrible e increíble. Y estoy reaccionando de esta manera como una persona que tiene todo lo que oye, y yo perdí la cabeza - me dejó alucinada”

Elena explotó, y no será fácil para Damon redimirse.

“El está jodido", dice Williamson sin rodeos. "Lo siento, todo el mundo ama a Damon, pero no es digno de ella, en mi opinión. Sin embargo. Es por eso que tenemos una serie! Podemos ir episodio tras episodio y la crear todo tipo de amor y romance, tenemos un largo camino por recorrer.”

En gran parte debido al encanto inherente de Ian Somerhalder, las líneas afiladas de Damon y la intriga que da inteligencia a los scripcts, los fans están dispuestos a perdonar su carácter. "Esta opinión no es popular," dice Plec con cautela, "pero realmente sientes la fuerte voluntad de todos para amar Damon, no importa lo que haga. Me encanta Damon. ¿Quién no ama a Damon? Pero si todo el mundo te ama no importa lo que haga, entonces ¿cuál es el impacto de lo que hace? ¿cuál es el fondo de su anti-héroe o villano?

La fuerte reacción de los fans hacia Damon en el primer episodio de la segunda temporada fue exactamente lo que los productores esperaban. "Entonces hizo algo que realmente tuvo un gran impacto, yo sabía que la gente se molestaría con él, y es molesto, pero sentí que era realmente importante para el personaje de Damon, cuando todo estaba dicho y hecho”.

No se desanimen fans Delena. El camino a la redención de Damon será larga y rocosa y probablemente llena de muertes, derramamientos de sangre, y por no hablar, Stefan en el camino, pero esto sólo hace que la recompensa sea más épica.

“Este es el camino", dijo Williamson. "Yo no quiero simplemente ponerlos juntos mañana. Yo estaría triste. Quiero ver el beso, quiero ver las manos sudorosas, quiero ver todo lo que vaya hacia abajo”.

Traducción y fuente por thevampirediariessource.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario