Image Map

15 de octubre de 2010

ET Online: Entrevista a Ian Somerhalder


La web de ET Online, nos trae una entrevista con Ian, que habla sobre Vampire Diaries, Crepúsculo y True Blood:

Sus penetrantes ojos azules son una de las primeras cosas que notas sobre Ian Somerhalder, que fue uno de los primeros personajes que murió en "Lost". Ahora está regreso de entre los muertos, en realidad, de los no-muertos, con su papel como el vampiro chico malo Damon Salvatore. ET charlo con el actor nacido en Louisiana para obtener su opinión sobre meter sus dientes en su papel.

ET: ¿Eres un fan de la moda de vampiros?: Soy de Nueva Orleans, así que crecí con Anne Rice. Desde muy joven, sabía mucho sobre los vampiros y siempre habia querido interpretar a uno.

ET: ¿Cómo te preparaste para interpretar a un vampiro?: No me gusta la sangre. La sangre me asusta un poco. Así que cuando piensas en tener hambre, por ejemplo, pensar en un momento en el que estás atrapados en un avión, o donde quiera que se que no hay comida, o ver a la gente muriendo de hambre en el mundo, piensas en cómo es de intenso. Imagina que es un vampiro y que tiene 160 años de experiencia de vida, conociendo de la humanidad, la vida y la muerte, de todo, así que tus sentidos se acentúan en 1000 por ciento. Todas las cosas que oye, tienes que aprender a bloquearlas, y su sentido de la necesidad de comer es constante y 1000 veces más que la de nosotros. Es una propuesta muy intensa, por lo que tratar de habitar a una persona que tiene conocimiento de gran parte del mundo ... es una hazaña. Espero estar haciéndolo bien.

ET: ¿En qué se diferencia tu vampiro de los demás?: [chistes] Hago lo que quiero. Voy al sol. Quiero que Kevin escriba un episodio en el que envíe a Damon al Caribe.

¿Es por el anillo?: Sí. Se trata de un anillo de piedra lapislázuli que nos permite salir al sol. Puedo ir a relajarme en las Islas Vírgenes y morder algunas personas ahí abajo.

ET: ¿Puedes hablar sobre la relación entre los hermanos?: Estos dos hermanos tienen opiniones muy diferentes sobre la vida. Damon ha decidido no despedir su patrimonio, que es por desgracia alimentarse de personas. Eso es lo que haces. Es como si un ser humano habría decidido dejar de comer. Stefan, a causa de su amor por la gente o su deseo de no maltratar a los chicos, no se alimenta de seres humanos, que hace que sea difícil para el pasar el rato. Va a haber un montón de vueltas y revueltas que van a ilustrar lo diferentes que somos e irá de ida y vuelta del bien al mal y del mal al bien.

ET: ¿Te gustaría explorar el lado bueno de tu personaje de vampiro?: Creo que hay tanto espacio para el bien en Damon, ya que es el mal de Stefan. Todos tenemos dentro de nosotros.

ET: ¿Y que hay sobre el maquillaje?: Los nuevos colmillos que tenemos no afectan los patrones de habla. Podrías recitar el discurso de Gettysburg como si fuera nada. Es increíble lo bueno que es hacer las escenas con los colmillos.

ET: Habias hablado de Anne Rice antes. ¿Tienes un libro favorito de Anne Rice?: Lestat es uno de los mejores, nunca dudes. No tengo un libro favorito. Crecí en el lago de Nueva Orleans en la costa norte, la zona más rural, y mirando a través del lago, pude ver a Nueva Orleans y pensar: "Hay vampiros allá". A veces, cuando íbamos allí cuando y era un niño pequeño, no sabia. A veces, cuando era un niño pequeño, tenia un poco de miedo. Ahora cuando regreso allá y estoy en este programa, es genial para sentarse allí y verlo. Para buscar en ese horizonte de 26 kilómetros a través del lago y pensar: "¿Van a por mí?"

ET: ¿Has leído los libros de Crepúsculo o visto la película?: No.

ET: ¿Cuál de los poderes de Damon te gustaría tener?: La compulsión de la mente está muy bien. Yo, literalmente, puedo mirar a tus ojos y hacer que hagas lo que yo quiera. Que en realidad podría ser muy peligroso. La otra cosa es leer las mentes de la gente y moverse casi a la velocidad de la luz.

ET: ¿Ves "True Blood"?: ... no pude verlo hasta que me reserve este espectáculo. Yo quería estar en el show. Tuve una reunión muy mala con el productor ejecutivo de True Blood, Alan Ball y metí la pata en la sala. Estaba tan enojado conmigo mismo, que no me atreví a ver ese programa. Ahora tengo un papel muy grande en un programa de asesino... sin juego de palabras.

ET: ¿Qué papel hiciste prueba en "True Blood"?: El hermano de Sookie [El papel de Ryan Kwanten].

ET: Tal vez sea una suerte que hayas escapado, porque están casi desnudos en todos los episodios?: ¿En serio?. Ya lo hice para HBO así que tal vez me salté una buena. [Ian Somerhalder protagonizó en HBO "Tell Me You Love Me", en la cual hizo una escena de sexo desnudo.]

"The Vampire Diaries" se transmite los jueves a las 8 pm en The CW.

Fuente gracias a http://www.thevampirediariessource.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario