Image Map

24 de octubre de 2010

Entrevista: Kevin Williamson


Aquí os dejamos una entrevista bastante extensa y con bastantes Spoilers de Kevin Williamson realizada por Jim Halterman para su Blog, traducido por Raktyne, de vampire-diaries.es ….
Charlando con Williamson
A medida que avanza la segunda temporada de The Vampire Diaries y se confirma que el mito que “las segundas temporadas se estrellan” no va con ellos, aprovecho para entrevistar al productor ejecutivo del show Kevin Williamsom para hablar un poco acerca de cómo se va a desarrollar el resto de la temporada y del aumento de importancia de los personajes intrepretados por Candice Accola y Michael Trevino y sobre si va a aparecer algún otro de los protagonistas de los libros en los que el show esta basado escritos por L.J. Smith y sobre los rumores que me ha llegado via Twitter acerca de una posible “relación” entre Jeremy (Steven R. McQueen) y Tyler (Michael Trevino).
JH: Tengo que reconocer que me encanta lo que Julie y tu estais haciendo con esta segunda temporada.
KW: Gracias, la verdad es que nos lo estamos pasando muy bien


JH: Habia cierta preocupación por un posible fracasa de la serie en esta segunda temporada…
KW: Si, la verdad es que la preocupación de que la audiencia no te vaya a seguir siempre esta presente pero creo que tenemos unos fans bastante fieles y estamos intentado hacerlo lo mejor posible por ellos

JH: ¿Qué consejo les diste a los actores y al resto de los miembros del show cuando os disteis cuenta del éxito que estaba teniendo? Porque, excepto por Ian, todo esto es bastante nuevo para ellos
KW: Nadie quiere mi consejo (risas) y tampoco soy bueno dándolos. Pero si que es cierto que es algo increíble. Lo bueno es que tengo un increíble grupo de chicos, bueno no chicos, jóvenes adultos, que están muy centrados. Y el hecho que estén prácticamente recluidos en Atlanta ayuda mucho por lo que siguen siendo como eran cuando empezaron los castings.

JH: Y esta no es la primera vez que realizas un show fuera de Hollywood
KW: Cierto, lo mismo paso con Dawson´s Creek, el set se encontraba en Wilmington (Carolina del Norte) teníamos un ambiente muy familiar donde todos nos llevábamos bien y disfrutábamos mucho con lo que hacíamos.

JH: En esta segunda temporada estas dando la oportunidad de brillar a muchos de los personajes secundarios. Puedes decirnos algo mas acerca de ello en especial sobre Candice y Trevino
KW: Bueno, respecto a Candice, siempre crei en su potencial. Sabia que si conseguía que llegase a la segunda temporada podría darle mucho mas juego. No estaba muy seguro de si la cadena me lo permitiría pero quise convertirla en vampiro casi desde el principio del show. Sabia que podría aumentar la dinámica del mundo de los personajes secundarios. Si te diste cuenta, el año pasado, si no sabias lo de los vampiros quedabas un poco apartado de la historia general y necesitaba que se involucrasen mas en ella. Ahora tenemos a Jenna y Alaric con los que estoy empezando a trabajar para darles mas protagonismo.

JH: Si que es verdad que el año pasado nos quedamos con ganas de mas Trevino, no solo esta bueno, sino que es un gran actor.
KW: Realmente tiene mucho talento y es muy guapo. Tan solo necesitaba el material asique ha sido realmente divertido trabajar en su personaje. Según avance la temporada veremos mucho masd de Candice y Trevino y es psible que Zach Roerig (Matt) cobre batante importancia.

JH: Bueno, mientras mantegais a Trevino corriendo y sudando y con la camiseta quitada…
KW: Verdad. ¿Qué tal todos ellos? Deberian ir todos sin camiseta. En la sala de guionistas siempre estamos bromeando con el tema en plan: “Y ahora entra Stefan y… se quita la camiseta…”

JH: No me había dado cuenta hasta que tuitee que te iba a entrevistar la cantidad de fans que hay deseando ver una escena de sexo entre Jeremy y Tyler.
KW: ¿En serio? ¿Quién lo dice?

JH: Tengo por lo menos una docena de mails que hablan de ello. Nunca lo había pensado pero me hizo pensar sobre la aparición en el show de una pareja gay. ¿Cuáles son tus planes al respecto de ello? Incluyendo a Tyler y Jeremy
KW: Lamentablemente tengo que decir que a lo que a estos personajes respecta nos vamos a tener que conformar con seguir soñando. Pero si que he pensado mucho acerca de introducir algún personaje gay en la serie aunque no creo que tengamos a nadie “saliendo del armario” ya trate este tema en Dawson´s Creek y creo que en este caso una historia argumental de este tipo solo ralentizaría la dinámica general del show. Quiero algo con lo que realmente pueda trabajar y que aporte matices a la serie. Tenemos al padre de Caroline en el aire. Es un miembro de una familia fundadora asique espero ansiosamente el dia en que pueda darle una oportunidad.

JH: Y, puesto que no hay posibilidad que Tyler y Jeremy sean mas que “amigos”. ¿Va a evolucionar mas su historia o van a seguir siendo amigos(enemigos?
KW: Es verdad que se han creado unos vínculos entre ellos. Tenemos a Vicky y el hecho de que ambos sean miembros de familias fundadoras. Y ahora todo el tema de los hombres lobo pero creo que va a pasar un tiempo hasta que puedan confiar el uno en el otro y mas ahora que Tyler ha “florecido” como hombre lobo y se va a transformar en la próxima luna llena.

JH: No puedo esperar a que eso pase. Ahora piensan en el pasado y háblame de Nina y tu decisión de hacerla interpretar a Katherine y Elena. ¿La viste capaz desde el principio?
KW: Lo sabíamos. Creo que tiene lo que hace falta para ello. La hemos visto evolucionar delante de nuestros ojos y hemos visto como se ha convertido en una magnifica actriz. Y creo que ella, realmente, se esta divirtiendo y se nota. Se nota cuando llega al set y se pone a baliar o cuando te la cruzas y te paras a hablar con ella, te das cuenta que disfruta con lo que hace.

JH: Ahora que sabes lo mucho que se han encariñado los fans con los personajes habituales ¿va a hacer eso mas difícil el tener que tomar la decisión de matar a alguno de ellos?
KW: Lo va a hacer mucho mas difícil. Pero debemos ser realistas, es una serie acerca de vampiros y dudar a la hora de tomar decisiones importantes podría dañar el show a la larga. Le tengo mucho cariño a todos ellos y procurare trabajar al máximo con todos y darles a cada uno la despedida que se merecen.

JH: Creo que hablaste en algún momento sobre hacer un “malo de la semana” , ¿Qué me puedes decir sobre ello?
KW: De echo creo que fue Julie la que menciono algo al respecto, no se si fue en la Comic Con o donde pero creo que no se refería a hacerlo inmediatamente, creo se estaba refiriendo a una hipotética 5 o 6 temporada. Aunque no veo como eso podría pasar. Este no es ese tipo de show y ni siquiera estoy seguro de si sabría como hacerlo. Ahora mismo estamos tratando con una gran historia de amor/horror misteriosa y sombría.

JH: Quiero hablar un poco de los libros de L.J. Smith. ¿Vas a traer a algún otro de los personajes del libro a al serie?
KW: Ciertamente si, siempre estamos intentando encontrar la oportunidad de traer personajes de los libros aunque su colaboración no sea muy grande o importante. Ansio que me llegue la oportunidad de poder sacar a la luz a Meredith aunque no sea exactamente como la describen en los libros. Aunque en realidad ninguno de los personajes es exactamente igual que en los libros.

JH: Recientemente dije en mi página que VD era mejor que True Blood en lo que línea argumental se refiere y los fans de la serie se me echaron encima. ¿Qué opinas?
KW: ¿En serio? A mi me encanta la serie, soy un gran fan

JH: A mi también me gusta mucho pero no esta última temporada, me da la sensación que la historia esta mas construida y muy dispersa.
KW: Yo personalmente estoy enganchado a ella y me veo todos los episodios.

JH: Volviendo a VD, me encanta que no te hayas deshecho de Katherine de inmediato creo que es un gran personaje.
KW: Si, Katherine es uno de esos personajes que te pueden dar mucho juego pero de los que no se debe abusar. Ahora mismo ha puesto algunas cosas en movimiento que veremos cómo resultan en los próximos dos episodios “Plan B” y “The masquerade”

JH: Bueno pues muchas gracias por tu tiempo Kevin y saluda a Julie de mi parte
KW: Gracias a ti Jim

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario