Image Map

VI Season

Emisión: 02 de Octubre de 2014
SinopsisNuevos comienzos y segundas oportunidades - Después de pasar los últimos cuatro meses haciendo frente a la pérdida de Damon (Ian Somerhalder) en una forma no convencional y potencialmente peligrosa, Elena (Nina Dobrev) ha vuelto a la universidad Colegio para el inicio del segundo año. Incapaz de seguir adelante, Caroline (Candice Accola) está desesperada por encontrar una manera de revertir el anti-encanto mágico que los Travelers han puesto en Mystic Falls y su frustración aumenta cuando sus llamadas a Stefan (Paul Wesley) quedan sin respuesta. Tyler (Michael Trevino), que es un ser humano, una vez más, tiene un encuentro con un jugador de fútbol que pone a prueba su capacidad para controlar su ira, mientras que Matt (Zach Roerig) se preocupa de que Jeremy (Steven R. McQueen) está tratando con la pérdida de Bonnie (Kat Graham) de una manera autodestructiva. Alaric (Matt Davis), que está luchando para adaptarse a su nueva vida como vampiro, se encuentra en una situación incómoda cuando conoce a Jo (estrella invitada Jodi Lyn O'Keefe), una hermosa médico en el hospital universitario. Por último, mientras que todo el mundo cree que Stefan se ha rendido ante la posibilidad de recuprar a Damon y Bonnie , Elena se sorprende cuando se entera de la verdad de lo que ha pasado realmente. Jeffrey Hunt dirigió el episodio escrito por Caroline Dries (# 601).

Emisión: 09 de Octubre de 2014
Sinopsis: El largo camino a casa- Sabiendo que tiene que superar la pérdida de Damon (Ian Somerhalder), Elena (Nina Dobrev) recurre a Alaric (Matt Davis) para ayudarla a seguir adelante con su vida. Enzo (Michael Malarkey) convence a Caroline (Candice Accola) para unirse a él mientras sigue la pista de un modo de traer a Damon y Bonnie (Kat Graham) de vuelta, pero Caroline se sorprende cuando hacen un desvío inesperado y descubriren lo que tiene Stefan (Paul Wesley) ha estado haciendo. Mientras tanto, Matt (Zach Roerig) se preocupa por Jeremy (Steven R. McQueen) que es pasa tiempo con Sarah (interpretada por Gabrielle Walsh), una misteriosa chica que ha llegado recientemente a Mystic Falls. En otro lugar, Tripp (estrella invitada Colin Ferguson), líder del programa de protección de la comunidad, hace una interesante confesión a Matt sobre su conexión con la ciudad. Por último, en el Otro Lado destruido y desaparecido para siempre, Damon y Bonnie a regañadientes se unen para descubrir el misterio de dónde están y cómo pueden volver a casa. Pascal Verschooris dirigió el episodio escrito por Julie Plec (# 602). Fecha de estreno 10/9/2014.

Emisiòn: 16 de Octubre de 2014
Sinopsis: “PROBLEMAS EN EL LAGO — En un intento de traer algo de diversión a sus vidas, Elena persuade a Caroline para quedar en el lago donde ella le va a presentar a Liam. Tyler, que todavía está trabajando en controlar sus problemas de rabia, pide a Liv un favor y se sorprende cuando ella le hace una confesión inesperada. Stefan regresa a Mystic Falls buscando a Enzo y tiene la guardia baja cuando nota un cambio extraño en Elena. Mientras tanto, en el lago, las acciones de Enzo causan que Matt haga una revelación alarmante y Jeremy hace un descubrimiento sobre el hechizo de la anti-magia que podría poner potencialmente la vida de Elena en peligro. En otro lugar, Damon y Bonnie se encuentran con pistas que les lleva a creer que no están solos.”

Emisión:23 de Octubre de 2014
Sinopsis: FLASHBACK A UN TIEMPO TUMULTOSO EN LA VIDA DE DAMON – Cuando Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Kat Graham) se dan cuenta de que descubriendo una época en el pasado de Damon quizás pueda darles pistas para encontrar el camino de regreso a casa, Damon se ve obligado a revelar uno de los peores días de su vida. Después de una discussion incómoda con Jo (estrella invitada Jodi Lyn O’Keefe) en el hospital, Alaric (Matt Davis) se dispone a ayudar a Jeremy (Steven R. McQueen) a recuperar su vida y lidiar con la pérdida de Bonnie. En otro lado, Stefan (Paul Wesley) intenta enseñarle a Elena (Nina Dobrev) que es empezar de nuevo y crearse una nueva identidad, mientras que un desprevenido Matt (Zach Roerig) se encuentra en una situación alarmante cuando Tripp (estrella invitada Colin Ferguson) le desvela un oscuro secreto. Finalmente, Stefan, quien está desesperado por recobrar algo de normalidad en su vida, se queda sorprendido cuando un inesperado visitante aparece. Michael Malarkey también actúa. Kellie Cyrus dirigió el episodio escrito por Melinda Hsu Taylor y Neil Reynolds (#604).

Emisión:31 de Octubre de 2014
Sinopsis: ES HOMECOMING — Con el Homecoming a la vuelta de la esquina, Elena (Nina Dobrev) invita a Liam (estrella invitada Marco James) a asistir a una fiesta en el laberinto de maíz con ella. En lugar de asistir a las festividades del homecoming, Caroline (Candice Accola) se preocupa cuando Stefan (Paul Wesley) aparece inesperadamente y necesita su ayuda para limpiar un desastre creado por Enzo (Michael Malarkey). Siguiendo el consejo de Elena de ser más social, Alaric (Matt Davis) asiste a la fiesta a regañadientes, pero un devastador accidente rápidamente les deja a él y a Jo (estrella invitada Jodi Lyn O’Keefe) corriendo para salvar sus vidas. En otra parte, Tyler (Michael Trevino) se encuentra a si mismo en una peligrosa situación cuando su maldición de hombre lobo es puesta a prueba, y un Stefan asediado emocionalmente se sincera con Caroline acerca de su intención de avanzar de Mystic Falls. Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Kat Graham) realizan un importante descubrimiento que afecta a su búsqueda por volver a casa.

Emisión: 06 de Noviembre de 2014
Sinopsis: UN RESCATE EN LA NOCHE - Cuando Alaric se da cuenta de que Jo no puede ser controlada, le pide a Elena que investigue. Después de saber que Enzo ha sido capturado por Tripp, Caroline se une a Matt y Stefan para rescatarlo antes de que Tripp descubra sus verdaderas identidades. Armada con nueva información sobre su pasado, Sarah irrumpe en la oficina de Tripp, y se sorprende cuando encuentra a Matt allí haciendo algunas investigaciones por su cuenta. Mientras tanto, Elena se ve obligada a hacer frente a las consecuencias de sus acciones, y Jeremy toca fondo arremetiendo de manera destructiva. Por último, Damon toma el asunto en sus propias manos cuando recibe una noticia inquietante.

Emisión: 13 de Noviembre de 2014
Sinopsis: MEMORIAS DE OTRO TIEMPO - Cuando el pasado vuelve para atormentarla, Elena (Nina Dobrev) se ve obligada a enfrentarse a sus problemas. Después de una noche en la fiesta anual del Centro Médico de Whitmore para recaudar fondos, Jo (estrella invitada Jodi Lyn O'Keefe) se abre a Alaric (Matt Davis) sobre su propio pasado trágico. Mientras tanto, Stefan (Paul Wesley), Matt (Zach Roerig) y Enzo (Michael Malarkey) recurren a medidas extremas cuando Tripp (estrella invitada Colin Ferguson) se guarda información sobre su operación para acabar con los vampiros, y Caroline (Candice Accola) está en una carrera contra el reloj cuando la sheriff Forbes (estrella invitada Marguerite MacIntyre) se ve atrapada en el medio de un plan peligroso. En otra parte, Tyler (Michael Trevino) y Liv (estrella invitada Penélope Mitchell) se acercan, y Damon (Ian Somerhalder) encuentra una idea sorprendente que renueva su esperanza. Kat Graham también aparece.

Emisión: 20 de Noviembre de 2014
Sinopsis: ACCIÓN DE GRACIAS CON LOS AMIGOS EN LA UNIVERSIDAD WHITMORE / FLASHBACKS DEL PASADO HOMICIDA DE KAI— Mientras que Caroline (Candice Accola) y Elena (Nina Dobrev) preparan el Friendsgiving en su habitaicón, ellas reciben algunas nuevas noticias esperanzadoras de Alaric (Matt Davis) y Stefan (Paul Wesley), quien ha viajado a Pórtland para conseguir algo de información relacionada con el aquelarre Géminis. Tyler (Michael Trevino) está determinado a ayudar a Liv (estrella invitada Penelope Mitchell) después de que ella y Luke (estrella invitada Chris Brochu) revelen información inquietante sobre su linaje de brujos y los planes inminentes que su aquelarre tiene para ellos. Mientras tanto, la cena toma un giro radical cuando Jo (estrella invitada Jodi Lyn O’Keefe), quien ha revelado algunos detalles dolorosos de su pasado, se encuentra a sí misma luchando por su vida, dejando a Alaric pedir ayuda desde una distancia. Finalmente, Kai (estrella invitada Chris Wood) hace un descubrimiento peligroso que le lleva a un paso más cerca de su liberación. Ian Somerhalder y Kat Graham también actían. Joshua Butler dirigió el episodio escrito por Nina Fiore & John Herrera (#608).

Emisión: 04 de Diciembre de 2014
Sinopsis: UN TRATO CON EL DIABLO — Damon (Ian Somerhalder) se encuentra con el agua hasta el cuello después de que él lleva a cabo un plan que requiere la cooperación del poco dispuesto Alaric (Matt Davis). Cuando Elena (Nina Dobrev) comparte algunas esperanzadoras noticias con Jeremy (Steven R. McQueen) sobre Bonnie (Kat Graham), le pilla con la guardia baja la reacción de él. Liv (estrella invitada Penelope Mitchell) ayuda a Damon y Elena con su plan de recuperar a Bonnie, pero cuando las cosas toman un giro inesperado, ella tiene que tomar una decisión difícil. Por otro lado, Matt (Zach Roerig) toma las riendas cuando las acciones de Enzo (Michael Malarkey) se pasan de la ralla, y la existencia de Kai (estrella invitada Chris Wood) continua siendo una amenaza peligrosa. Paul Wesley y Michael Trevino también actúan. Kellie Cyrus dirigió el episodio escrito por Brian Young y Holly Brix (#609)

Emisión: 11 de Diciembre de 2014
Sinopsis: TODA SOLA EN NAVIDAD — Con las fiestas aproximándose, Bonnie (Kat Graham) intenta reproducir sus tradiciones favoritas, mientras recuerda tiempos mejores con sus amigas. No siendo capaz de regresar a casa en Mystic Falls para su fiesta favorita del año, Caroline (Candice Accola) se sorprende cuando la Sheriff Forbes (estrella invitada Marguerite MacIntyre) la trae las fiestas a la universidad Whitmore. Mientras tanto, después de descubrir que Jo (estrella invitada Jodi Lyn O’Keefe) ha desaparecido, Alaric (Matt Davis) pide ayuda a Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev), mientras que Liv (estrella invitada Penelope Mitchell) y Luke (estrella invitada Chris Brochu) se encuentran en problemas cuando Tyler (Michael Trevino) les llega con un plan arriesgado. Por otro lado, Jeremy (Steven R. McQueen) ayuda a Matt (Zach Roerig) a llevar a cabo un plan para derrotar a Enzo (Michael Malarkey) pero se preocupa cuando Matt lleva las cosas demasiado lejos. Por ultimo, Stefan (Paul Wesley) se ve obligado a darle unas noticias devastadoras a Caroline. Michael Allowitz dirigió el episodio escrito por Caroline Dries (#610).

E6x11 (Ver Online)
Emisión: 22 de Enero de 2015
Sinopsis: CONTROLANDO TU MAGIA — Más poderoso que nunca, Kai (estrella invitada Chris Wood) retiene a Elena (Nina Dobrev) cautiva mientras aprende a controlar su reciente adquirida magia. En la mansion Salvatore, Liv (estrella invitada Penelope Mitchell) y Alaric (Matt Davis) intentan preparar a Jo (estrella invitada Jodi Lyn O'Keefe) para impedir la ceremonia de la fusión con Kai, pero rápidamente se dan cuenta de que Jo es más débil de lo que creían. Después de traer a la Sheriff Forbes (estrella invitada Marguerite MacIntyre) a casa del hospital, Caroline (Candice Accola) viaja con Stefan (Paul Wesley) a Carolina del Norte en busca de una cura para el cáncer de su madre. Mientras tanto, Stefan, quien tiene sus propias intenciones para viajar a Carolina del Norte, es pillado con la guardia baja cuando Enzo (Michael Malarkey) aparece pidiendo saber lo que está escondiendo Stefan. Por ultimo, cuando Damon (Ian Somerhalder) descubre que Elena ha sido secuestrada por Kai, se ve obligado a replantearse su estrategia después de que un visitante inesperado impide su plan. Michael Trevino, Steven R. McQueen y Zach Roerig también actúan. Paul Wesley dirigió el episodio escritor por Melinda Hsu Taylor (#611).

E6x12 (Ver Online)
Emisión: 29 de Enero de 2015
Sinopsis: LA FUSIÓN — Cuando el padre de Liv (estrella invitada Penelope Mitchell) y Luke (estrella invitada Chris Brochu) llega al pueblo para celebrar su cumpleaños, ellos intentan convencerle de que deje que Jo (estrella invitada Jodi Lyn O’Keefe) y Kai (estrella invitada Chris Wood) tomen sus lugares en la ceremonia de la fusión. Después de que Tyler (Michael Trevino) descubra que está sucediendo la fusion más pronto de lo que pensaba, pide a a Liv que le deje hablar con su padre. Mientras tanto, después de que el plan de Caroline (Candice Accola) de curar a su madre tome un giro inesperado y devastador, Elena (Nina Dobrev), Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) se reúnen en el hospital, mientras Jo intenta salvar la vida de la Sheriff Forbes (estrella invitada Marguerite MacIntyre). Por ultimo, con la fusion lista para llevarse a cabo, el arriesgado plan de Damon rápidamente hace que las cosas se descontrolen, forzando a uno de los gemelos a llevar las riendas por su cuenta. Jeffrey Hunt dirigió el episodio escrito por Brett Matthews y Rebecca Sonnenshine (#612).

Emisión: 05 de Febrero de 2015
Sinopsis: FELIZ CUMPLEAÑOS, BONNIE — Determinada a celebrar el cumpleaños de Bonnie, (Kat Graham) Elena (Nina Dobrev) convence a Jeremy (Steven R. McQueen) de que es lo que Bonnie habría querido. Después de juntar las piezas rotas del ascendente, Elena, Jeremy y Damon (Ian Somerhalder) intentan enviar a Bonnie un mensaje, pero la situación toma un giro terrible cuando ellos hacen un descubrimiento perturbador. Mientras tanto, después de descubrir el secreto de Stefan (Paul Wesley) sobre su sobrina nieta Sarah Salvatore (estrella invitada Tristan Mays), Enzo (Michael Malarkey) recluta a Matt (Zach Roerig) para que le ayude a interferir en la vida de ella. En otro lado, Stefan está pendiente de Caroline (Candice Accola) mientras ella intenta lidiar con todo lo que está pasando alrededor suyo. Por ultimo, dándose cuenta de que quizás sea hora de pasar página en su vida, Jeremy contempla irse de Mystic Falls definitivamente. Pascal Verschooris dirigió el episodio escrito por Chad Fiveash y James Stoteraux.

Emisión: 12 de Febrero de 2015
Sinopsis: ADIOS, MYSTIC FALLS — Es el ultimo día de Jeremy en Mystic Falls (Steven R. McQueen) y Elena (Nina Dobrev) pone buena cara mientras rememoran su pasado. Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice Accola) se acercan mientras preparan la cabaña de la familia de Caroline para que la madre de ella viva sus últimos días. Mientras recoge sus cosas, la Sheriff Forbes (estrella invitada Marguerite MacInytre) pide a Damon (Ian Somerhalder) ayuda para resolver ubi de sus últimos casos pendientes que incluye a los padres de Elena. En otro lado, cuando un encuentro violento con Enzo (Michael Malarkey) deja a Jeremy pensándose si debería irse o no, Matt (Zach Roerig) descubre que su vida está en riesgo después de que Enzo les embauque a él y a Sarah Salvatore (estrella invitada Tristan Mays) en su peligroso plan. Por ultimo, Caroline se va corriendo al hospital después de enterarse que su madre ha ido a peor. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Brian Young y Caroline Dries.

Emisión: 19 de Febrero de 2015
Sinopsis: JULIE PLEC HACE SU DEBUT COMO DIRECTORA — Después de asignar tareas a cada uno de sus amigos, Caroline, (Candice Accola) intenta lidiar con su situación real mientras la realidad empieza a imponerse alrededor de ella. Mientras pasa el día con Caroline, Elena (Nina Dobrev) comienza a preocuparse cuando empiza a darse cuenta de un cambio extraño en su comportamiento. Mientras tanto, Alaric (Matt Davis) está precavido cuando Kai (estrella invitada Chris Wood), quien ha empezado a experimentar consecuencias inesperadas de la fusión, se va a por Jo (estrella invitada Jodi Lyn O’Keefe), desesperado por su ayuda. En otra parte, mientras Bonnie (Kat Graham) se encuentra a sí misma sin familia, Matt (Zach Roerig) y Tyler (Michael Trevino) contemplan un gran cambio. Y cuando Damon (Ian Somerhalder) ofrece a Caroline consejo sobre cómo llevar todo lo que está pasando a su alrededor, se ve obligado a recordar memorias dolorosas que incluyen a su propia madre. Paul Wesley también actúa. El episodio fue escrito y dirigido por Julie Plec.

E6x16 (Ver Online)
Emisión: 12 de Marzo de 2015
Sinopsis: IAN SOMERHALDER HACE SU DEBUT COMO DIRECTOR - Después de apagar su humanidad tras la muerte de su madre, Caroline (Candice Accola) da a sus amigos un ultimátum inesperado. Sin saber cómo manejar a la nueva Caroline, el intento de Stefan (Paul Wesley) de intervenir pone en marcha una peligrosa cadena de acontecimientos, dejándole a él y Elena (Nina Dobrev), en una carrera contra el reloj. Mientras tanto, después de buscar respuestas de Kai (estrella invitada Chris Wood) sobre el mundo carcelario, el mundo de Damon (Ian Somerhalder) se pone del revés cuando se entera de una noticia devastadora sobre su madre Lily (estrella invitada Annie Wersching). Por otra parte, Enzo (Michael Malarkey) se encuentra cada vez más intrigado por Sarah Salvatore (estrella invitada Tristán Mays), y Bonnie (Katerina Graham) comienza a luchar con los efectos de estar de vuelta en el mundo real. Ian Somerhalder dirigió el episodio escrito por Brian Young y Caroline Dries (# 616).

E6x17 (Ver Online)
Emisión: 19 de Marzo de 2015
Sinopsis: DAMON VIAJA AL MUNDO PRISIÓN DE 1903--  Con la ayuda de Bonnie y Kai, Damon y Elena hacen un plan para rescatar a la madre de Damon, Lily, quién se encuentra atrapada en el mundo prisión de 1903. Mientras tanto, cuando el plan de Caroline para Stefan falla, es abandonada paara recoger los pedazos. En otro lugar, de vuelta a Whitmore, el intento de Enzo y de Alaric de traer a Caroline de vuelta no acaba de ir como estaba previsto cuando se dan cuenta que son superados. Por último, un regalo inesperado de Bonnie le llega a Damon al corazón.

E6x18 (Ver Online)
Emisión: 16 de Abril de 2015
Sinospis: KILLER KARAOKE - Con su humanidad apagada, Stefan y Caroline comienzan a causar estragos en Whitmore, dejando a Damon ideando un arriesgado plan que implica a Lily. Después de apresurarse a ayudar a Jo a tratar a las víctimas de la última juerga de matanza de Stefan y Caroline, Elena descubre que Jo está embarazada, provocando que reconsidere su propia vida como vampiro. Mientras tanto, cuando Sarah, audazmente, cambia las tornas a un desprevenido Enzo, se ve obligado a abrirse sobre su trágico pasado. Por último, en Scull Bar, una ronda retorcida de karaoke deja a Tyler y Matt en una situación peligrosa.

E6x19 (Ver Online)
Emisión: 23 de Abril de 2015
Sinopsis: CONTÁRSELO O NO CONTÁRSELO - Luchando con contarle o no a Elena lo de la cura, Damon plantea su futuro juntos y como sería la vida si no fueran vampiros. Mientras tanto, cuando se intenta detener a una Caroline sin humanidad, esto no sale según lo planeado. Por otra parte, cuando Bonnie descubre que Damon ha traicionado su confianza, ella toma el asunto en sus propias manos, lo que desencadena una serie de acontecimientos que deja a Damon lidiando con las consecuencias. Por último, después de haber sido obligado a enfrentarse a su traumático pasado, Enzo va en busca de respuestas y se sorprende cuando se entera de la verdad sobre el día en que se convirtió en vampiro.

E6x20 (Ver Online)
Emisión: 30 de Abril de 2015
Sinopsis: LA CURA - Cuando Alaric y Jo participan a regañadientes en sus despedidas de soltero y soltera, Damon y Elena discuten las consecuencias de una impetuosa oferta que hace Damon. Sin estar segura de qué hacer, Elena acude a Bonnie y Jo en busca de consejo, pero se queda en conflicto cuando Bonnie suscita algunas preocupaciones imprevistas. Cuando Enzo se da cuenta de que Lily está en una peligrosa espiral, le pide a Stefan que intervenga antes de que sea demasiado tarde. Por último, harto de las amenazas sobrenaturales que afectan a su ciudad, Matt saca sus frustraciones con Tyler, mientras Alaric considera que un cambio de vida es un buen consejo.

E6x21 (Ver Online)
Emisión: 07 de Mayo de 2015
Sinopsis: EL GRAN DIA DE ALARIC Y JO- Es el dia de la boda de Alaric (Matt Davis) y Jo (estrella invitada Jodi Lyn O'Keefe) y Elena (Nina Dobrev) y Bonnie (Katerina Graham) hacen todo lo posible para ayudar a una Jo estresada con las preparaciones de último minuto. Después de descubrir una noticia cambia vidas que Damon (Ian Somerhalder) le ha ocultado, Stefan (Paul Wesley) lleva a su hermano en un viaje por carretera para darle un poco de perspectiva sobre su futuro con Elena. Por otra parte, cuando Caroline (Candice Accola) vuelve a Mystic Falls después de lidiar con las consecuencias de su alboroto sin humanidad, empieza a hacer las paces con sus amigos y a darse cuenta de ella y las perspectivas de estar juntos a Stefan. Finalmente, cuando Bonnie comienza a tener pesadillas vívidas sobre Lily (estrella invitada Annie Wersching) viniendo tras ella, pide ayuda a Matt (Zach Roerig). Michael Trevino y Michael Malarkey también participan. Michael Allowitz dirigió el episodio escrito por Brian Young (# 621). Fecha de estreno 5/7/2015.

E6x22 (Ver Online)
Emisión: 14 de Mayo de 2015
Sinopsis: ADIÓS, MYSTIC FALLS - A raíz de las potentes nupcias de Alaric y Jo, las cosas toman un giro dramático cuando un huésped no invitado aparece, dejando a Elena en terrible peligro. A pesar de los consejos de Matt de salir de la ciudad para protegerse a sí misma, una desafiante Bonnie toma el asunto en sus propias manos después de encontrarse a sí misma en el extremo receptor de un plan retorcido. Cuando Stefan y Caroline llegan a un cruce emocional en su relación, un encuentro con Liv deja a Tyler frente a una decisión que podría cambiar su vida para siempre. Mientras tanto, las acciones imprudentes de Lily hacen que Stefan comprenda los extremos a los que llegará su madre para reunirse con su "familia". Finalmente, después de una devastadora cadena de acontecimientos, Damon se ve obligado a tomar la decisión más difícil de su vida.
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario