Image Map

IV Season

Episodio 4x01 (Ver Online)
Emisión: 11 de Octubre de 2012
Sinopsis: LA PEOR PESADILLA DE ELENA – Elena (Nina Dobrev) se despierta la mañana después del accidente para darse cuenta de que lo que ella más temía se ha hecho realidad – murió con sangre de vampiro en su sistema y ahora tiene que pasar por la terrible transición para convertirse en vampiro … o enfrentarse a una muerte segura. Stefan (Paul Wesley) promete a Elena que él y Bonnie (Kat Graham) intentarán resolver la situación hasta agotar todas las posibilidades, pero Damon (Ian Somerhalder) está furioso con su hermano por dejar morir a Elena. Bonnie paga un precio horrible por su intento de cambiar el destino de Elena, mientras que Damon descarga su frustración y rabia en Matt (Zach Roerig). En un raro momento de empatía, Rebekah (Claire Holt) se siente profundamente conmovida por la devoción que Stefan y Elena tienen el uno por el otro. Por último, el Pastor Young (estrella invitada Michael Reilly Burke) y los miembros del consejo comienzan a acorralar a los vampiros y sus partidarios, dando lugar a una tragedia inesperada. Steven R. McQueen, Candice Accola, Michael Trevino y Joseph Morgan también participan en el capitulo. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries (# 401).

Emisión: 18 de Octubre de 2012
Sinopsis: Elena intenta hacer frente a los altibajos extremos que forman parte de convertirse en un vampiro, y Stefan y Damon casi llegan a las manos mientras discuten sobre qué es lo mejor para ella. Damon decide ayudar a Elena a su manera y le pide que no se lo diga a Stefan. Un extraño, Connor Jordan, llega a la ciudad y empieza a hacer preguntas a la Sheriff Forbes y a la Alcaldesa Lockwood. El comportamiento de Connor rápidamente convence a Stefan de que se trata de un cazador de vampiros peligroso.  Jeremy y Matt se sorprenden al ver que una chica que conocían de antes, April, ha regresado a la ciudad y se ha inscrito en el instituto de Mystic Falls. Una de las veces que el pueblo se reune, Elena está muy cerca de perder el control hasta que Caroline interviene para ayudarla. Finalmente, Damon confiesa sus sentimientos a un amigo inesperado. 

Emisión: 25 de Octubre de 2012
Sinopsis: NACIDO PARA SER SALVAJE. Connor continúa su búsqueda para descubrir los secretos de Mystic Falls y trata de convencer a Jeremy para que trabaje con él. Con la ayuda de la Dra. Fell, Damon y Klaus preguntan a Connor, pero el enfrentamiento da un giro mortal. Intentando mantener su vida lo más normal posible, Elena está decidida a continuar su último año en el instituto de Mystic Falls con la ayuda de Matt y Caroline. La llegada de Rebekah al instituto provoca que a Elena le cueste controlar su ira, pero aprende que enfrentarse a Rebekah puede ser extremadamente peligroso. Más tarde, Rebekah se da cuenta de lo sola que está y contacta con April. Stefan coge a Elena y le da un emocionante paseo en moto para demostrarle que la vida aún puede ser divertida. Tyler recibe una visita sorpresa de Hayley, una mujer lobo que le ayudó a superar la dura prueba de romper su vínculo con Klaus. Preocupado por Elena, así como por sus propias emociones, Stefan acude a Caroline en busca de consejo. Episodio dirigido por Lance Anderson, y escrito por Brian Young #403) 

Emisión: 01 de Noviembre de 2012
Sinopsis: UNA FIESTA DE FRATERNIDAD Y UN FLASHBACK A LA ITALIA DEL SIGLO 12. Damon (Ian Somerhalder) va con Elena (Nina Dobrev) y Bonnie (Kat Graham) a visitar la universidad de Whitmore, donde el profesor Shane (estrella invitada David Alpay, “Los Borgia”) se está ocupando de las clases sobre Ocultismo que anteriormente enseñaba la abuela de Bonnie. En una fiesta de fraternidad de disfraces, Damon se aprovecha del ambiente salvaje para enseñar a Elena cómo elegir a una víctima. El intento de Rebekah (Claire Holt) de comprar el perdón de Matt (Zach Roerig) es un fracaso, pero se siente intrigada por las inesperadas noticias sobre Klaus (Joseph Morgan). Cuando Stefan (Paul Wesley) le pregunta a Klaus sobre los motivos de Connor (estrella invitada Todd Williams), Klaus revela un encuentro de hace mucho tiempo con un poderoso grupo de cazadores de vampiros, pero es Rebekah la que da la información que deja atónito a Stefan.

Episodio 4x05 (Ver Online)
Emisión: 08 de Noviembre de 2012
Sinopsis: LA MARCA DEL CAZADOR - Stefan y Klaus forman una alianza incómoda para hacer frente al peligro que Connor ha desatado en la ciudad. Cuando Connor coge a Jeremy, Matt y April como rehénes, Stefan y Damon tienen un serio desacuerdo sobre la mejor manera de actuar, y Elena está de nuevo atrapada entre los dos hermanos. La situación rápidamente se vuelve violenta cuando Klaus envía uno de sus híbridos Dean para hacer frente a Connor. Caroline se sorprende al encontrar a Hayley en la mansión Lockwood. Mientras tanto, el profesor Shane trabaja con Bonnie para ayudarla a superar su miedo y culpa.

Episodio 4x06 (Ver Online)
Emisión:15 de Noviembre de 2012
Sinopsis: LA NUEVA PESADILLA DE ELENA – Alucinaciones aterradoras dejan a Elena (Nina Dobrev) agitada y confusa, lo que le hace cometer un error peligroso. Después de dar a Stefan (Paul Wesley) una noticia muy inquietante acerca de Elena, Klaus (Joseph Morgan) toma cartas en el asunto. El profesor Shane (estrella invitada David Alpay) revela una historia de la brujería antigua a Damon (Ian Somerhalder) y Bonnie (Kat Graham). Con la ayuda de Klaus y Stefan, Jeremy (Steven R. McQueen) comienza un nuevo capítulo en su vida. Por último, Elena hace una confesión personal y dolorosa a Stefan, y Matt (Zach Roerig) da una nueva y sorprendente información a Damon sobre el profesor Shane.

Episodio 4x07 (Ver Online)
Emisión: 29 de Noviembre de 2012
Sinopsis: EL CONCURSO DE MISS MYSTIC FALLS – Caroline (Candice Accola) hace todo lo posible para estar cor Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev) en un difícil momento. Damon (Ian Somerhalder) intenta convencer a Stefan para ayudarle a descubrir los motivos del profesor Shane (estrella invitada David Alpay), pero Stefan tiene la intención de llevar a cabo un plan diferente con Klaus (Joseph Morgan). En el concurso anual de Miss Mystic Falls, Elena y Caroline le dan consejo a April (estrella invitada Grace Phillips) sobre qué vestido llevar, mientras Tyler (Michael Trevino) y Hayley (estrella invitada Phoebe Tonkin) trabajan juntos en un proyecto secreto, y Damon se enfrenta al profesor Shane con sus sospechas. Alarmado por las pesadillas que está sufriendo, Jeremy (Steven R. McQueen) acude a Matt (Zach Roerig) en busca de ayuda, pero las cosas se complican más pronto de lo que se esperaba.  La Medallista Olímpica Grabrielle Douglas también hace acto de presencia. Jeffrey Hunt dirigió el episodio escrito por Caroline Dries y Elisabeth R. Finch (#407)

Episodio 4x08 (Ver Online)
Emisión: 6 de Diciembre de 2012
Sinopsis: UN FLASBACK A NUEVA ORLEANS EN 1942- Cuando Stefan (Paul Wesley) confronta a Damon (Ian Somerhalder), con sus sospechas sobre Elena (Nina Dobrev), Damon no tiene otra opción que ayudar a Stefan a investigar. En busca de respuestas, Damon y Stefan visitan la moderna Nueva Orleans para ver si pueden encontrar a alguien que recuerde los acontecimientos de su última visita en 1942, incluyendo a una fogosa ex de Damon, Charlotte (estrella invitada Madeline Zima). Elena, Caroline (Candice Accola) y Bonnie (Kat Graham) comparten una noche de chicas, mientras que los hermanos Salvatore están fuera de la ciudad, y las emociones se exaltan cuando Elena ofrece una noticia impactante. Hayley (estrella invitada Phoebe Tonkin) insiste a Tyler (Michael Trevino) para que se enfrente a uno de los híbridos de Klaus, Kimberly (estrella invitada Alyssa Diaz), y la situación rápidamente se convierte en violenta. Finalmente, Damon se enfrenta a una decisión desgarradora.

Episodio 4x09 (Ver Online)
Emisión: 13 de Diciembre de 2012
Sinopsis: PARAISO INVERNAL EN MYSTIC FALLS – Cuando las calles de Mystic Falls se decoran como un paraiso invernal, Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice Accola) se encuentran en desacuerdo con Tyler (Michael Trevino) sobre sus planes para Klaus (Joseph Morgan ) y sus híbridos. Cuando Caroline se propone una solución a su problema, Hayley (estrella invitada Phoebe Tonkin) encuentra una manera dramática para dejar en claro que ella no está a bordo. Más tarde, Klaus hace un descubrimiento que conduce al caos y la violencia. Mientras tanto, Elena (Nina Dobrev) y Damon se van a la Casa Gilbert en el lago para ayudar a Jeremy (Steven R. McQueen) a conquistar algunos demonios internos peligrosos con la ayuda de Bonnie (Kat Graham) y el profesor Shane (estrella invitada David Alpay), quien revela un pedazo de la historia antigua que deja a todos sin palabras. Matt (Zach Roerig) también sale.

Episodio 4x10 (Ver Online)
Emisión: 17 de Enero de 2013
Sinopsis: REBEKAH VUELVE PARA VENGARSE - Apareciendo de repente en el instituto de Mystic Falls, Rebekah (Claire Holt) no pierde el tiempo tratando de forzar a Stefan (Paul Wesley), Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola) para que respondan a sus preguntas sobre la búsqueda de una cura, desvelando así una información sorprendente sobre Elena. Cuando el padre de Bonnie (Kat Graham), Rudy Owens (estrella invitada Rick Worthy, “Supernatural”), acepta el papel de alcalde interino, hace que su prioridad sea proteger a su hija, que no está del todo cómoda con el papel que de repente su padre quiere desempeñar en su vida. El profesor Shane (estrella invitada David Alpay) sigue animando a Bonnie a creer en sus poderes, pero pronto se encuentra en peligro cuando revela demasiado a la persona equivocada. Más tarde, Caroline hace todo lo posible para consolar a Tyler (Michael Trevino) después de un violento enfrentamiento. Mientras tanto, en la casa del lago, Damon y Matt (Zach Roerig) entrenan a Jeremy (Steven R. McQueen), tratando de mejorar su naturaleza como cazador, pero Klaus (Joseph Morgan) está impaciente por su progreso e interviene para acelerarlo.

Episodio 4x11 (Ver Online)
Emisión: 24 de Enero de 2013
Sinopsis: UN NUEVO PELIGRO - Jeremy (Steven R. McQueen) se enfurece cuando Klaus (Joseph Morgan) intenta controlarlo poniendo la vida de Matt (Zach Roerig) en peligro. Damon (Ian Somerhalder) entrena a Jeremy mientras se prepara para oponerse a los nuevos vampiros de Klaus, pero descubren que Kol (estrella invitada Nathaniel Buzolic) se les ha adelantado. Kol deja claro que no se detendrá ante nada para convencer a todo el mundo a renunciar a la búsqueda de la cura. Buscando un nuevo aliado, Rebekah (Claire Holt) le recuerda a Stefan (Paul Wesley) que una vez fueron amigos cercanos. Cuando la Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) y el alcalde Hopkins (estrella invitada Rick Worthy) pregunta a Shane (estrella invitada David Alpay) sobre su implicación en la muerte de los Fundadores del Consejo, Bonnie (Kat Graham) da un paso en la dirección adecuada preguntándole por su cuenta, y las respuestas de Shane ponen los poderes de Bonnie al límite. Elena (Nina Dobrev) negocia con Klaus mantener a salvo Jeremy, pero cuando el peligro aparece de repente de un enemigo totalmente inesperado, Elena viene con su propio plan para Jeremy. John Dahl dirigió el episodio escrito por Brian Michael Young & Narducci (# 411).

Episodio 4x12 (Ver Online)
Emisión: 31 de Enero de 2013
Sinopsis: AMISTADES PELIGROSAS – Cuando Rebekah (Claire Holt) rechaza la petición de Klaus (Joseph Morgan) para detener a Kol (Nathaniel Buzolic) y proteger a Jeremy (Steven R. McQueen), Klaus vuelve a Stefan (Paul Wesley) para obtener ayuda. Después de un enfrentamiento con su padre, el alcalde Hopkins (estrella invitada Rick Worthy), sobre su enfoque poco convencional para poner fin a la violencia en Mystic Falls, Bonnie (Kat Graham) tiene un encuentro aterrador con Kol, seguido por una visita inesperada. Klaus complica los ya tensos sentimientos entre Stefan y Damon (Ian Somerhalder), revelando un poco de la vida personal de Stefan, entonces sorprende a Damon pidiéndole consejo personal. Elena (Nina Dobrev) le dice a Stefan sobre su peligroso plan para Jeremy, dejando a Stefan en una situación difícil. Cuando el baile de la década de los 80 del instituto es cancelado por el alcalde Hopkins, Stefan encuentra una encantadora forma de hacer las paces con una decepcionada Rebekah. Brad Turner dirigió el episodio escrito por Rebecca Sonnenshine (# 412).

Episodio 4x13 (Ver Online)
Emisión: 07 de Febrero de 2013
Sinopsis: ISLA MISTERIOSA — Shane lidera una expedición a una isla desierta en la costa de Nueva Escocia, donde cree que el secreto de la cura se encuentra oculto. En el viaje al interior de la isla, Rebekah y Elena continúan con su rivalidad, Stefan hace todo lo posible para mantener la paz, y Damon acusa a Shane de conducirles a una trampa. Bonnie y Jeremy tratan de descifrar el mensaje de la marca del cazador, mientras Shane revela más sobre la leyenda de Silas y la bruja Qetsiyah, junto con su propia historia personal. De vuelta en Mystic Falls, Tyler se enfrenta a Klaus, y Caroline queda atrapada en su fuego cruzado.

Episodio 4x14 (Ver Online)
Emisión: 14 de Febrero de 2013
Sinopsis: CHARLIE BEWLEY, DE “CREPÚSCULO”, SALDRÁ EN EL CAPÍTULO INTERPRETANDO A UNO DE LOS CINCO CAZADORES – En la isla, Damon (Ian Somerhalder) tiene un altercado bastante feo con un cazador llamado Vaughn (estrella invitada Bewley), y se da cuenta que es uno de los Cinco. Stefan (Paul Wesley) confiesa a Elena (Nina Dobrev) sus verdaderos sentimientos acerca de la posibilidad de convertirse de nuevo en humano. Cuando se revela una nueva y sorprendente información sobre la cura, los intereses cambian para todos. Jeremy (Steven R. McQueen) ayuda a Bonnie (Kat Graham) a distinguir entre lo que es real y lo que es una ilusión, y Shane (estrella invitada David Alpay) es consolado por una mujer de su pasado, Caitlin (estrella invitada Camille Guaty, “Prison Break “). De vuelta en Mystic Falls, Caroline (Candice Accola) y Tyler (Michael Trevino) encuentran que su intento de traducir el código que aparecer en la Espada del Cazador es inútil sin la ayuda de Klaus (Joseph Morgan), que tiene sus propias razones para resolver el rompecabezas. Claire Holt también aparece. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por José Molina (# 414).

Episodio 4x15 (Ver Online)
Emisión: 21 de Febrero de 2013
Sinopsis: LA TERRIBLE VERDAD – Cuando Stefan (Paul Wesley) vuelve a Mystic Falls con Elena (Nina Dobrev) y Jeremy (Steven R. McQueen), Caroline (Candice Accola) se preocupa inmediatamente por el estado de ánimo de Elena. Stefan acude a la Dra. Fell (estrella invitada Torrey DeVitto) y Matt (Zach Roerig) para obtener ayuda. Aún en la isla, Damon (Ian Somerhalder) le transmite a Rebekah (Claire Holt) unas noticias algo sombrías, y se sorprende de su reacción. Juntos, Damon y Rebekah descubren una inesperada parte de la historia reciente de manos de Vaughn (estrella invitada Charlie Bewley). Todo el mundo se horroriza cuando Bonnie (Kat Graham) revela el resto del plan de Shane (estrella invitada David Alpay). Finalmente, después de que Damon hace lo posible por ayudarla, a Elena se le ocurre un plan propio.

Episodio 4x16 (Ver Online)
Emisión: 14 de Marzo de 2013
Sinopsis: LA NUEVA NORMALIDAD – La nueva forma de ser de Elena (Nina Dobrev) los tiene a todos preocupados​, por lo que Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) acuerdan que volver a la rutina normal de la escuela secundaria sería lo mejor para ella. Caroline (Candice Accola) está agradablemente sorprendida cuando Elena decide unirse al equipo de animadoras, pero su placer se convierte en una sacudida eléctrica cuando el comportamiento de Elena resulta peligroso. No renunciando a la búsqueda de la cura, Damon y Rebekah (Claire Holt) trabajan juntos hasta que un consejo no deseado de él la coge con la guardia baja. Klaus (Joseph Morgan) trata de usar a Hayley (estrella invitada Phoebe Tonkin) para obtener la información que él busca y hace un descubrimiento interesante en el proceso. Mientras tanto, una aburrida Elena hace una fiesta salvaje y se mete en una pelea fea. Jesse Warn dirigió el episodio escrito por Elisabeth R. Finch & Michael Narducci (# 416).


Emisión: 21 de Marzo de 2013
Sinopsis: FLASHBACK A LA VIDA DE DAMON EN NUEVA YORK EN 1970/ACTUA EL GRUPO “DEAD SARA” – Al darse cuenta de que Elena (Nina Dobrev) necesita un poco de tiempo lejos de Mystic Falls, Damon (Ian Somerhalder) se la lleva a Nueva York, donde vivía y se iba de juerga en la década de 1970. Cuando Rebekah (Claire Holt) aparece también en Nueva York, está impresionada con los planes secretos de Elena. Flashbacks revelan la vida hedonista de Damon en la escena underground y un encuentro complicado con Lexi (estrella invitada Arielle Kebbel). Mientras tanto, Caroline (Candice Accola) y Stefan (Paul Wesley) tratan de convencer a Klaus (Joseph Morgan) de que el ayudarlos a encontrar al Silas sería también para su beneficio, y Bonnie (Kat Graham) se esfuerza por mantenerse agarrada a la realidad y hacer lo correcto.


Episodio 4x18 (Ver Online)
Emisión: 28 de Marzo de 2013
Sinopsis: CARRERA POR LA CURA – Elena (Nina Dobrev) y Rebekah (Claire Holt) parten en busca de Katherine (también interpretada por Nina Dobrev) y se encuentran en un pequeño pueblo de Pennsylvania, donde Elena tiene un encuentro sorprendente con otro viejo conocido – - Elijah (estrella invitada Daniel Gillies). Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) están preocupados por el estado de ánimo de Elena y están decididos a hacer lo que es mejor para ella, pero ella deja claro que ayudarla será difícil. Damon no está seguro de cómo reaccionar cuando Stefan revela su plan inesperado para el futuro. Mientras tanto, en Mystic Falls, Klaus (Joseph Morgan) recibe ayuda renuente de Caroline (Candice Accola) y llega a una nueva comprensión de los poderes de Silas. Kellie Ciro dirigió el episodio escrito por Evan Bleiweiss &amp; Jose Molina (# 418).</div>

Episodio 4x19 (Ver Online)
Emisión: 18 de Abril de 2013
Sinopsis: NOCHE DE BAILE EN MYSTIC FALLS – Después de tomar una decisión que enfurece a Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies) le propone un reto de cambio de vida a Rebekah (Claire Holt). Caroline (Caroline Accola) descubre que sus planes cuidadosamente trazados para la noche perfecta del baile de graduación, se ven perturbados por Elena (Nina Dobrev), por lo que acude en busca de una solución a un Klaus que se regodea. Decididos a hacer que Elena abra los ojos, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) deciden acudir al baile de graduación, pero la noche se vuelve totalmente fuera de control a pesar de sus esfuerzos. Cuando Elena de pronto arremete en una manera que nadie podría haber predicho, Matt (Zach Roerig) acude a Rebekah para obtener ayuda. Por último, Bonnie (Kat Graham) hace un descubrimiento aterrador, y Klaus recibe un mensaje que podría cambiarlo todo.

Episodio 4x20 (Ver Online)
Emisión: 25 de Abril de 2013
Sinopsis: KLAUS VUELVE A SU PASADO EN NUEVA ORLEANS – Para seguir una misteriosa trama de que se está gestando una conspiración contra él en Nueva Orleans, Klaus (Joseph Morgan) hace un viaje a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir. Las preguntas de Klaus le llevan a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel (estrella invitada Charles Michael Davis), un vampiro carismático que tiene el control total sobre los habitantes humanos y sobrenaturales de Nueva Orleans. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah (Daniel Gillies) sigue a Klaus y pronto se entera de que Hayley (estrella invitada Phoebe Tonkin) también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en las manos de una poderosa bruja llamada Sophie (estrella invitada Daniella Pineda). Mientras tanto, en Mystic Falls, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) continuan con su plan sobre Elena (Nina Dobrev), mientras que Katherine (Nina Dobrev) revela una sorprendente vulnerabilidad a Rebekah (Claire Holt) y le pide que entregue un mensaje. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Julie Plec (# 420)

Episodio 4x21 (Ver Online)
Emisión: 02 de Mayo de 2013
Sinopsis: HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

Episodio 4x22 (Ver Online)
Emisión: 09 de Mayo de 2013
Sinopsis: ALGO MALVADO – A medida que se acerca el día de graduación, Caroline (Candice Accola) trata de distraer a Elena (Nina Dobrev), centrándose en tareas simples como enviar las invitaciones, pero Elena no se dejará despistar de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando a los pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Nina Dobrev) a ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Cuando una tormenta de fuerte viento provoca un apagón en Mystic Falls, aparecen fantasmas de repente – algunos con buenas intenciones y otros decididos a vengarse.

Episodio 4x23 (Ver Online)
Emisión: 16 Mayo 2013
Sinopsis: ¿QUIEN TOMARA LA CURA? - El día de la graduación, Mystic Falls estña lleno de fantasmas con intenciones de saldar viejas cuentas y el cumplimiento de su destino sobrenatural. La vida de Damon está en peligro despues de un encuentro fantasmal, mientras Matt y Rebekah unen fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas convergen, la aparece la ayudo de un héroe improbable. Caroline recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie conduce al cierre del velo. Elena toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a una enfrentamiento épico con Katherine. Por ultimo, Stefan descubre una pista horrible del misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries y Julie Plec (#423). Emisión: 16 de Mayo de 2013
Leer más...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar por que de la fecha 15 de noviembre, se salta el siguiente capitulo al 29 de noviembre??? el jueves 22 de noviembre no cuenta????

Unknown dijo...

Hola!! Sucede que el Jueves 22 de Noviembre no pasan episodio, parón de acción de gracias!! :)

Anónimo dijo...

wuaoo!gracias!ya vi el capitulo 7, quede impactada! y solo estan juntos Damon y Elena, por un vinculo? es decir que en realidad no ha elejido Damon, por decision propia?...no puede ser ciertoo!

Anónimo dijo...

En internet encontré esto: 'El vínculo en la mitología vampírica es a menudo la más pura expresión de amor entre el vampiro que te convierte y el nuevo vampiro. El vínculo es desarrollado solo cuando el amor es puro y real. Esa es la mitología vampírica. Intensifica el amor, no lo crea."

Anónimo dijo...

sin palabras! ojala sea ese el giro de esta historia porque si se tratara de una vinculación estilo Klaus...seria terrible!!!

Unknown dijo...

Hola!! Como vimos en el E4x08, hay vínculo porque antes de convertirse en vampiro ella tenia sentimientos por el, lo cual se intensificó al convertirse... la única forma de romperlo es que el le diga que se tiene que olvidar de el y alejarse de ella... la verdad me deja triste, porq en mi opinión adoro ésta pareja!!! Feliz Noche!!

Publicar un comentario

deja tu comentario