Image Map

III Season

Emisión: 15 de Septiembre de 2011
Sinopsis: ES MI FIESTA - En la mañana del cumpleaños número 18 de Elena (Nina Dobrev), Caroline (Candice Accola) está ocupada planeando una fiesta, pero Elena está centrada en buscar una pista que la ayude a descubrir dónde está Stefan (Paul Wesley). Damon (Ian Somerhalder) también está buscando a Stefan, mientras trata de proteger a Elena y la mantiene alejada de hacer cualquier cosa que pueda llamar la atención de Klaus (Joseph Morgan). Mientras tanto Stefan y Klaus están ocupados siguiendo a un hombre lobo llamado Ray Sutton (estrella invitada David Gallagher, "Super 8"). Ahora trabajando en Mystic Grill, junto a Matt (Zach Roerig), Jeremy (Steven R. McQueen) está tratando de entender por qué sigue viendo los fantasmas de Vicki (estrella invitada Kayla Ewell) y Anna (estrella invitada Malese Jow) desde que volvió a la vida gracias a la magia de Bonnie (Katerina Graham). Mientras tanto Alaric (Matt Davis) hace todo lo posible por cuidar a Elena y Jeremy mientras se enfrenta con su dolor por la muerte de Jenna. Finalmente Caroline y Tyler (Michael Trevino) enfrentan un nuevo e inesperado reto. John Behring dirigió el episodio escrito por Julie Plec y Kevin Williamson.

Emisión: 22 de Septiembre de 2011
Sinopsis: EL NUEVO ORDEN - Klaus (Joseph Morgan) pone en marcha un plan que le dará aún más poder, pero a pesar de tener la participación involuntaria de un hombre lobo llamado Ray Sutton (estrella invitada David Gallagher), las cosas no salen exactamente como Klaus había planeado. Damon (Ian Somerhalder) y Alaric (Matt Davis) a regañadientes van en búsqueda de Stefan (Paul Wesley) con la nueva estrategia de Elena (Nina Dobrev), dejando a Damon en una lucha peligrosa con un enemigo inesperado. Jeremy (Steven R. McQueen) vuelve a Matt (Zach Roerig) para obtener ayuda mientras sigue tratando de entender lo que los fantasmas de su pasado quiere de él. Sin saber que Caroline (Candice Accola) está en la necesidad de su ayuda, Tyler (Michael Trevino) se enfrenta a una confrontación emocional con su madre (estrella invitada Susan Walters). El episodio fue dirigido por Josh Butler y escrito por Al Septien y Turi Meyer.

Episodio 3x03 (Ver Online)
Emisión: 29 de Septiembre de 2011
Sinopsis: LOS SALVAJES VEINTE AÑOS — Klaus Y Stefan llegan a Chicago, donde Stefan es reunido con una vampiro (la estrella invitada Claire Holt de "Pretty Little Liar") quien realmente no ha superado su interés en el de décadas anteriores. En flashback a Chicado en 1920, Stefan se encuentra cara a cara con un chocante capitulo de su salvaje pasado. Después de que Damon consiga una pista del paradero de Stefan y Klaus de una fuente inesperada, el y Elena siguen su rastro. De vuelta en Mystic Falls, Tyler esta preocupado por Caroline y acude a la sheriff Forbes en busca de ayuda.

Episodio 3x04 (Ver Online)
Emisión: 06 de Octubre de 2011
Sinopsis: LAZOS FAMILIARES - Aún en Chicago, Klaus utiliza a Gloria, una bruja que conoce desde hace tiempo, a ayudarle a encontrar la información que le falta que explicará porqué su plan no está funcionando. El hechizo de Gloria revela intrigantes revelaciones de la verdad, pero pronto se dará cuenta de que necesitan a Stefan para resolver el puzle. Cuando Stefan se encuentra en peligro, alguien inesperado se ayuda como aliado. De vuelta en Mystic Falls, un frustrante nuevo enemigo empuja a Damon a hacer algo que al final tendrá consecuencias. Caroline sufre con sus problemas emocionales, aunque intenta ayudar a Elena a enfrentarse a sus sentimientos. Jeremy mantiene un corto pero perturbador encuentro con uno de sus visitantes fantasmales, dejándole más confuso que nunca. Finalmente, Bonnie tendrá un extraño encuentro que afectará a todo el mundo. Matt Davies también participa.
El episodio fue dirigido por Wendey Stanzler y escrito por Brian Young.

Episodio 3x05 (Ver Online)
Emisión:13 de Octubre de 2011
Sinopsis: UNA SENIOR PRANK NIGHT PARA MORIR - A pesar de todo lo que ha sucedido, Caroline (Candice Accola) está decidida a ver a Elena (Nina Dobrev), Bonnie (Kat Graham), Matt (Zach Roerig) y Tyler (Michael Trevino) disfrutar de la tradicional "Senior Prank Night" antes de empezar el año escolar Mystic Falls. Sin embargo, cuando se presentan los no invitados, no se tardará mucho tiempo para que la noche de un giro mortal. Damon (Ian Somerhalder) convence a Jeremy (Steven R. McQueen) para que use su conexión con el otro lado para encontrar una forma de derrotar a Klaus (Joseph Morgan). Finalmente, Klaus profundiza su control sobre Stefan (Paul Wesley) y lo utiliza para fines cada vez más violentos y peligrosos.

El episodio fue dirigido por John Behring y escrita por Michael Narducci.

Episodio 3x06 (Ver Online)
Emisión: 20 de Octubre de 2011
Sinopsis: BIENVENIDOS DE NUEVO GRADUADOS - En el primer día de su último año, Elena (Nina Dobrev), Caroline (Candice Accola), Bonnie (Kat Graham) y Matt (Zach Roerig) sigue sin recuperarse de los recientes acontecimientos, mientras que Tyler (Michael Trevino) parece estar disfrutando de todo, demasiado. Damon (Ian Somerhalder) está molesto por un invitado nuevo, y todo el mundo está sorprendido por la llegada de un nuevo estudiante en la clase de historia de Alaric (Matt Davis). Matt le pide ayuda a Bonnie cuando se da cuenta que cometió un grave error. Mientras tanto, Stefan (Paul Wesley) continúa llevando a cabo la última misión de Klaus (Joseph Morgan, no aparece en el episodio). Steven R. McQueen también participa.

El episodio fue dirigido por Rob Hardy y escrito por Julie Plec y Caroline Dries.


Episodio 3x07 (Ver Online)
Emisión: 27 de Octubre de 2011
Sinopsis: NOCHE DE ILUMINACIÓN - Como Mystic Falls se prepara para celebrar la Noche de iluminación tradicional, la ciudad es invadida por los espíritus de los muertos. Después de un encuentro particularmente violento, con un espíritu airado, Damon (Ian Somerhalder) pide a Bonnie (Kat Graham) encontrar la razón que hay detrás de la sorprendente energía de los fantasmas. Elena (Nina Dobrev) convence a Jeremy (Steven R. McQueen) usar su conexión con el otro lado para ayudarla a encontrar una nueva manera de llegar a Stefan (Paul Wesley), lo que lleva a Jeremy a una elección terrible. Por último, Alaric (Matt Davis) descubre una pista oculta del pasado. Candice Accola y Roerig Zach también participan.
El episodio fue dirigido por David Jackson y escrita por Rebecca Sonnenshine.

Episodio 3x08 (Ver Online)
Emisión: 03 de Noviembre de 2011
Sinopsis: LA FAMILIA ORIGINAL: Con la ayuda de Elena y Bonnie, Alaric intenta descifrar el significado de tras de su reciente descubrimiento. Elena y Rebekah se enfrentan en una pelea de chicas malas por el poder, hasta que Rebekah finalmente revela algunos de los secretos de su familia y el violento pasado que comparte con Klaus y Elijah. Damon intenta un nuevo y descuidado acercamiento con Stefan y ambos son sorprendidos por un nuevo e inesperado aliado.

Episodio 3x09 (Ver Online)
Emisión: 10 de Noviembre de 2011
Sinopsis: MI BANDA MOLA, MY MORNING JACKET ACTUA: La noche del baile de bienvenida, Rebecka se abre a Elena de porqué esa noche es tan importante para ella, dejando a Elena con un conflicto emocional. Caroline y Matt están preocupados por el comportamiento de Tyler durante la noche. La noche se vuelve surrealista cuando Klaus pone su último plan en acción. Decidido a desmarcar a Klaus, Damon comienza una peligrosa alianza, que llevan a una serie de terribles eventos. La banda My Morning Jacket actúa en las escenas de la fiesta.

Episodio 3x10 (Ver Online)
Emisión: 05 de Enero de 2012
Sinopsis: UNA RAZÓN PARA SENTIRSE CULPABLE - Stefan ha ocultado los ataúdes que contienen los cuerpos de la familia de Klaus, y Klaus rápidamente se pone violento para convencer a Damon y a Elena de que nadie estará a salvo hasta que encuentre a Stefan y tenga a su familia de vuelta. Tyler continúa desarrollando la mayor parte de sus nuevas habilidades como un híbrido, pero tiene que enfrentar las consecuencias perturbadoras de sus actos. Después de un aterrador incidente, Elena y Alaric están cada vez más preocupados por la actitud y la seguridad de Jeremy. Alaric conoce a la hermosa Dr. Fell (la estrella invitada Torrey DeVitto), quien está intrigada con su asombrosa habilidad para sanar. Al tratar de llegar a un acuerdo con Klaus, Elena revela noticias que lo dejan en shock.

Episodio 3x11(Ver Online)
Emisión: 12 de Enero de 2012
Sinopsis: CUMPLEAÑOS Y DESPEDIDAS - Aunque Caroline no está de humor para celebrar su 18º cumpleaños, Elena, Bonnie y Matt la sorprenden con una pequeña fiesta en una ubicación inusual. Damon y Stefan están en desacuerdo sobre la mejor manera de manejar a Klaus, y un imprudente Stefan decide poner a prueba su teoría llevando las cosas a extremos peligrosos. Bonnie se preocupa cuando Elena le cuenta acerca de los nuevos planes de Jeremy. En la reunión de los fundadores, Alaric se encuentra una vez más con la Dra. Fell, quien se encuentra en medio de una discusión con su ex novio, el médico forense (estrella invitada David Colin Smith). Tyler se niega a realizar la última demanda de Klaus, y se sorprende cuando Klaus parece aceptar su decisión.

Episodio 3x12(Ver Online)
Emisión: 19 de Enero de 2012
Sinopsis: ESTRELLA INVITADA PERSIA WHITE COMO MADRE DE BONNIE - Bonnie cree que sus sueños acerca de los ataúdes de Klaus le dirá cómo puede ser asesinado. Los sueños también llevan a Bonnie una reunión con su madre, Abby, a quien no ha visto desde hace 15 años. En la casa de campo de Abby, Bonnie y Elena conocen a Jamie, un joven que Abby acogió años atrás. La repentina aparición de Bonnie coge a Abby con la guardia baja, pero ella hace todo lo posible para explicar el pasado. Tyler se convierte en un inesperado aliado en su búsqueda para recuperar su libre albedrío. Damon está intrigado por la nueva amiga de Alaric, la Dra. Fell, y Klaus continúa sus amargas negociaciones con Stefan por el control de los ataúdes que contienen los miembros de su familia.

Episodio 3x13 (Ver Online)
Emisión: 02 de Febrero de 2012
Sinopsis: Una cena en familia - Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) ofrece algunas noticias inquietantes a Alaric (Matt Davis) y a Elena (Nina Dobrev) sobre el arma utilizada en un reciente asesinato. En la búsqueda de los hermanos Salvatore, de como matar a Klaus (Joseph Morgan), Stefan (Paul Wesley) vuelve con Bonnie (Kat Graham) y Abby (la estrella invitada Persia White), mientras que Damon (Ian Somerhalder) se dirige al encuentro de un viejo conocido que espera le ayude a crear un elaborado plan. Con la intención de elaborar un plan por su cuenta, Klaus se convierte en el anfitrión de una cena extraña, donde se revela otra historia del pasado violento de su familia hasta que un invitado inesperado lleva la fiesta a su fin. Mientras tanto, Caroline (Candice Accola) tiene el corazón roto debido a que es incapaz de detener una tragedia desarrollada. Zach Roerig también participa.

El episodio fue dirigido por Jeffrey Hunt y escrito por Turi Meyer & Al Septien. No habrá nuevo episodio de TVD el jueves, 26 de enero. El CW transmitirá la película The Covenant.

Episodio 3x14 (Ver Online)
Emisión: 09 de Febrero de 2012
Sinopsis: UNA NOCHE ENCANTADA - Elena está sorprendida de recibir una invitación a un baile de etiqueta, y cuando Damon y Stefan descubren que el baile es en la mansión recién renovada de Klaus, insisten en asistir con ella. Caroline y Matt también reciben invitaciones para el baile de parte de unos admiradores inesperados. En el baile, Elena se entera de un horrible plan que podría conducir a numerosas muertes, y ella debe decidir en quién puede confiar con su nueva información. Caroline descubre un lado de Klaus que nadie habría imaginado. Finalmente, después de una noche de violencia y esperanzas frustradas, Damon encuentra un nuevo modo de apañárselas.

Episodio 3x15 (Ver Online)
Emisión: 16 de Febrero de 2012
Sinopsis: UNA CARA DE LA MONEDA - Después de comenzar su día con un descubrimiento sorprendente de la última indiscreción de Damon, Elena se siente frustrada al ver que ninguno de sus amigos están de acuerdo con ella en la forma en la que deben reaccionar en la lucha interna de poder de la familia Original. Una vez más atrapada en el destino de las brujas Bennett, Bonnie y Abby se encuentran siendo parte de un ritual para apaciguar a los espíritus de la naturaleza. Cuando Elijah da a Damon y a Stefan un peligroso ultimátum que pone en peligro Elena, acuden a Alaric y a Meredith para obtener ayuda en un plan que les lleva a una elección terrible.

Episodio 3x16 (Ver Online)
Emisión: 15 de Marzo de 2012
Sinopsis: EL MISTERIO DEL ASESINO AUMENTA - Los asesinatos actuales en Mystic Falls recuerdan a Damon una ola de crímenes similares un siglo antes. En flashbacks de 1912, Damon recuerda a una hermosa vampira, Sage, quien le mostró una nueva forma de subsistir. La Sheriff Forbes advierte a Damon que no se involucre en la investigación, pero Damon está convencido de que persigue al sospechoso equivocado. Elena y Matt recurren al allanamiento de morada en su búsqueda de evidencias para probar que la Dra. Fell es una asesina. Por razones que sólo ella conoce, Rebekah se interesa en la localización de uno de los hitos más antiguos de la ciudad. Por último, Elena llega a una nueva comprensión del camino que ha tomado su vida, y Damon le hace una confesión emocional a Stefan.

Emisión: 22 de Marzo de 2012
Sinopsis: HISTORIAS DE FAMILIA - Un siglo después de su primer encuentro, Damon y Sage vuelven a encontrarse en la ceremonia para dar inicio a la restauración del Puente Wickery. Damon está sorprendido por saber la razón del regreso de Sage, y contento cuando ella concibe un método inusual para ayudarle a averiguar lo que Rebekah está tramando. Abby está teniendo dificultades para adaptarse a su nueva realidad, a pesar de los esfuerzos de Bonnie y Caroline para ayudar. Cuando Damon informa a Elena de las últimas luchas de Stefan, ella se pone en contacto con Stefan para que la ayude a salvar a un amigo en peligro, con la esperanza de que esto va a ayudar a traer a Stefan aún más cerca de su humanidad. Finalmente, cuando Damon descubre una nueva arma secreta, se lo cuenta a Stefan.

Episodio 3x18  (Ver Online)
Emisión: 29 de Marzo de 2012
Sinopsis: SALVADOR DE LOS MALDITOS Y CONDENADOS- Damon y Stefan se centran en un nuevo proyecto que supondrá un acercamiento a la destrucción a la destrucción de Klaus, y no tardan en incluir a Elena, Caroline y Matt en el Plan. Despues de que Klaus amenace a alguien cercano a Bonnie, o tiene más remedio que trabajar en el hechizo que él necesita. Mientras tanto, Klaus y Rebekah encuentran la motivación perfecta para convencer a Finn a cooperar con ellos, pero Rebekah está más interesada en su propio plan brutal para vengarse de Damon. La confusión emocional de Stefan lo lleva a una peligrosa confrontación con Klaus y, más tarde, a un momento doloroso con Elena.


Episodio 3x19 (Ver Online)
Emisión: 19 de Abril de 2012
Sinopsis: TYLER VUELVE A MYSTIC FALLS- Elena y Damon se marchan juntos para asegurarse de que Jeremy está a salvo en Denver, y para ver si sus habilidades especiales pueden ayudar a revelar la información que necesitan sobre antiguas líneas de sangre de vampiros. No tardan mucho en enterarse de que Jeremy se ha juntado con las personas equivocadas. Stefan y Klaus llegan a extremos brutales en su búsqueda del arma desaparecida. Caroline está muy emocionada cuanda Tyler vuelve a la ciudad, pero Tyler pronto sospecha que algo ha estado sucediendo entre Caroline y  Klaus. Matt está ocupado tratando de mantener a Rebekah ocupada organizando el próximo Baile de la Década de 1920.

Episodio 3x20 (Ver Online)
Emisión: 26 de Abril de 2012
Sinopsis: LO QUE EL MUNDO TIENE QUE OFRECER: Alaric (Matt Davis) encuentra un aliado inesperado para guiarlo en su camino nuevo y peligroso, mientras que Damon (Ian Somerhalder) y Meredith (la estrella invitada Torrey DeVitto) tratan de averiguar cuál debe de ser su próximo paso. En el baile escolar de la década de 1920, Bonnie (Kat Graham) le pide a Jamie (la estrella invitada Robert Ri’chard) que asista con ella y, a sugerencia de Caroline, Elena (Nina Dobrev) le pide a Stefan (Paul Wesley) que sea su cita. Caroline recibe una agradable sorpresa cuando Tyler (Michael Trevino) se presenta en el baile decidido a barrer frente a sus pies, pero Klaus (Joseph Morgan) hace todo para interponerse entre ellos. El baile toma un giro mortal cuando Damon y Stefan se dan cuenta que necesitan la ayuda de Matt (Zach Roerig), Jeremy (Steven R. McQueen) y Bonnie en especial para deshacer un hechizo que podría resultar devastador para todo el mundo. Josh Butler dirigió el episodio escrito por Michael Narducci. 

Emisión: 03 de Mayo de 2012
Sinopsis: UN DIA SIN VAMPIRO- Klaus quiere abandonar el pueblo con Elena, pero encuentra resistencia por parte de un nuevo y sorprendente enemigo. Bonnie pide a Abby que la ayude con un hechizo dificil. Como los acontecimientos están fuera de control, Elena está decidida a proteger a Caroline, Damon y Stefan con la ayuda de Tyler, mientras que Bonnie y Jeremy se arriesgan para asegurarse de que su hechizo es efectivo. Damon y Stefan tienen una conversación sorprendentemente sincera sobre el futuro.

E3x22 (Ve Online)
Emisión: 10 de Mayo de 2012
Sinopsis: EL HÉROE SECRETO- Decidido a proteger a su hermana, Jeremy toma una decisión que lo cambiará todo. En la dura realidad de la situación actual, Elena añora tiempos más sencillos, cuando sus padres, Grayson y Miranda, y la tía Jenna estaban vivos, y su mayor preocupación era su relación con Matt. Stefan y Damon dejan juntos Mystic Falls en una misión, pero pronto se separan cuando Elena necesita de uno de ellos. Caroline y Tyler se ven obligados a tomar una decisión que les cambia la vida. Por último, Bonnie tiene un acuerdo secreto que tiene consecuencias desgarradoras.
Leer más...