Image Map

II Season

2x01- The Return

Día de emisión: 09 Septiembre, 2010
Sinopsis: Empezamos en la misma noche que nos dejaron en el final de temporada: Elena llega a casa para encontrarse con una pesadilla, el destino de su tío John y el de Jeremy. En el hospital, la Sheriff Forbes es apoyada por Matt, Bonnie y Damon mientras esperan oír si Caroline sobrevivirá al accidente de coche. Después de una confusa conversación con Elena sobre lo que ha pasado esa noche, Damon es el primero en darse cuenta de que Katherine ha regresado. La llegada de Katherine conduce a Stefan y a Damon hacia el camino para averiguar que es lo que ella quiere, por qué ha vuelto, y cuan peligrosa es para la gente que quieren. Mientras tanto, aún sin asimilar la muerte de su padre, Tyler es sorprendido cuando su encantador y misterioso tio, Mason Lockwood, llega para consolar a la familia.




2x02-Brave New World

Día de emisión: 16 Septiembre, 2010
Sinopsis: Cuando una confundida y desesperada Caroline (Candice Accola) deja el hospital y se une a sus amigos en el Carnaval de Mystic Falls, Damon (Ian Somerhalder) quiere empezar la acción de inmediato, pero Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev) van a la defensa de Caroline. Matt (Zach Roerig) está completamente desconcertado por el comportamiento de Caroline, pero aún sigue intentando contarle lo que siente por ella. Damon tiene sospechas sobre el tío de Tyler, Mason Lockwood (Taylor Kinney) y utiliza la personalidad volátil de Tyler para llegar hasta su secreto. Disgustada con todo lo que sucede a su alrededor, Bonnie (Katerina Graham) descarga su enfado en Damon.




2x03-Bad Moon Rising

Día de emisión: 23 Septiembre, 2010
Sinopsis: Elena (Nina Dobrev), Damon (Ian Somerhalder) y Alaric (Matt Davis) hacen un viaje en coche a la Universidad Duke para buscar entre los archivos de Isobel sobre el folklore y los fenómenos paranormales para averiguar si pueden tener alguna pista sobre el misterio que rodea a la familia Lockwood. Una antigua estudiante de Isobel, Vanessa (Courtney Ford) se ofrece a guiarles entre los archivos y termina aprendiendo una gran lección. Stefan (Paul Wesley) se enfrenta cara a cara con el nuevo peligro del bosque, y Tyler (Michael Trevino) hace un impactante descubrimiento sobre su tío Mason (Taylor Kinney).



2x04-Memory Lane

Día de emisión: 30 Septiembre, 2010
Sinopsis: DAMON CONOCE UN PELIGROSO ENEMIGO — Stefan (Paul Wesley) toma medidas drásticas para a averiguar la verdadera razón por la que Katherine (Nina Dobrev) ha vuelto a Mystic Falls, y se impacta al conocer nuevos secretos que ella revela sobre lo que de verdad ocurrió en 1864. Damon (Ian Somerhalder) intenta una nueva táctica para resolver sus problemas con Mason (Taylor Kinney)…. pero resultará complicado. Tyler (Michael Trevino) obliga a Mason a que le cuente la verdad sobre los Lockwood. Finalmente, cuando Katherine da un ultimatum, Stefan y Elena (Nina Dobrev) se quedan con muy pocas opciones. Sara Canning, Candice Accola, Zach Roerig y Matt Davis también aparecen. Rob Hardy dirige el episodio, escrito por Caroline Dries.



2x05-Kill or be Killed

Día de emisión: 07 Octubre, 2010
Sinopsis: EL PASADO DE MASON ES REVELADO — Tyler conoce más cosas sobre la maldición de la familia Lockwood gracias a Mason. Stefan y Damon se argumentan sobre cómo poder manejar a Mason. Elena intenta que Jeremy no se implique demasiado en el secreto de la familia Lockwood, pero Jeremy hace un esfuerzo para salir con Tyler. Mason le da involuntariamente información a la Sheriff Forbes que desemboca en una noche de violencia, confesiones y corazones rotos.



Día de emisión: 21 Octubre, 2010
Sinopsis: KATHERINE ESCOGE NUEVA VICTIMA — A pesar de los esfuerzos de Elena (Nina Dobrev) para mantener a Jeremy (Steven R. McQueen) a salvo, él se ofrece a ayudar a Damon (Ian Somerhalder) y Alaric (Matt Davis) para ocuparse de Katherine (Nina Dobrev). La sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) y Caroline (Candice Accola), comparten un raro momento entre madre e hija. Bonnie (Katerina Graham), descubre accidentalmente información sobre Mason (Taylor Kinney) y se lo cuenta a Stefan (Paul Wesley) lo que provoca que Damon se tome la justicia por su mano. Sara Canning y Zach Roerig tambien salen en este episodio. John Behring dirige el episodio, escrito por Elizabeth Craft y Sara Fain.




Día de emisión: 28 Octubre, 2010
Sinopsis: MUERTE EN EL BAILE DE MASCARAS - Stefan y Damon deciden un nuevo plan para lidiar con Katherine en el baile de máscaras de los Lockwood. Katherine llama a una vieja amiga, Lucy, para asistir al baile con ella. Bonnie, Jeremy y Alaric hacen todo lo que pueden para ayudar a Stefan y Damon, pero Katherine tiene una sorpresa planeada que ninguno de ellos pudo prever. Las cosas se vuelven feas cuando Matt y Tyler empiezan a disparar con sus amigos.




Día de emisión: 04 Noviembre, 2010
Sinopsis: UNA ANTIGUA PRESENCIA EN MYSTIC FALLS, Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) procedan a la asistencia de Elena y en el proceso, aprender información nueva y sorprendente sobre las personas, los vampiros y los eventos en el pasado distante. Jeremy (Steven R. McQueen) ayuda a Bonnie (Katerina Graham) después de que ella lanza un hechizo difícil y agotador y Caroline (Candice Accola) hace lo que puede para hacer las cosas más fáciles a Tyler (Michael Trevino). Por último, Stefan y Damon llegan a un nuevo entendimiento.



Día de emisión: 11 Noviembre, 2010
Sinopsis: EL PASADO KATHERINE se revela - Elena se pone en una posición peligrosa en su búsqueda de la verdad sobre el pasado de Katherine y lo que su propio futuro puede tener. Sabiendo que Stefan no estaría de acuerdo a su plan, Elena jura con Caroline del secreto. Damon utiliza un confidente recién descubierta para que le ayuden a descubrir el verdadero propósito y el poder de la piedra de luna. Jeremy y Bonnie se encuentran con Luka (estrella invitada Bryton James), un nuevo estudiante con antecedentes familiares sorprendente.



Día de emisión: 02 Diciembre 2010
Sinopsis: JEREMY COMETE UN ERROR PELIGROSO - Elena (Nina Dobrev) decide tomar el asunto por su propia cuenta y ofrece un incentivo tentador a Rose (estrella invitada Lauren Cohan) para que le ayude. Cuando las cosas toman un giro inesperado, sin embargo, Rose hace un llamado a Damon (Ian Somerhalder) para hacer frente al plan que Elena ha puesto en marcha. En un intento temerario de Jeremy (Steven R. McQueen) para ayudar a Bonnie (Katerina Graham) a recuperar la piedra lunar pone su vida en riesgo y fuerza a Stefan (Paul Wesley) a ponerse el mismo en peligro. Bonnie y Luka (estrella invitada Bryton James) forman una relación más estrecha. Tyler (Michael Trevino) muestra a Caroline (Candice Accola) la bodega Lockwood, donde hacen un descubrimiento que les deja a ambos aterrados. Sara Canning, Zach Roerig y Matt Davis también actúa. Ralph Hemecker dirigió el episodio escrito por Caroline Dries (# 210).



Día de emisión: 09 Diciembre, 2010
Sinopsis: TYLER SE ENFRENTA A SU PRIMERA TRANSFORMACIÓN - Al acercarse la luna llena, Caroline ayuda a Tyler a prepararse para la transformación. Mientras que Stefan y Katherine jugan juegos mentales el uno con el otro, Damon y Alaric sospechan de un extraño llamado Jules que aparece en Mystic Falls buscando a su amigo desaparecido, Mason. Elena se siente frustrada por las longitudes a las que Jeremy y sus amigos han ido a fin de mantenerla a salvo. Bonnie y Luka trabajan juntos en un hechizo, si bien mantienen secretos entre sí. Por último, Elijah hace una aparición inesperada con una oferta que podría cambiar todo.



Día de Emisión: 27 de Enero de 2011
Sinopsis: DOOM, la tristeza Y CRECIMIENTO PERSONAL - Stefan tiene sus propias ideas sobre el nuevo plan de Elena para el futuro. Mientras Damon intenta que la verdad salga de Julio, le pide a Elena a mantener un ojo en Rose, una situación que se vuelve inesperadamente peligroso. Caroline y Matt tratan de ser honestos acerca de sus sentimientos el uno al otro, y la reacción de Tyler a la generosidad de Caroline es una sorpresa para ella. Damon se esfuerza por ocultar sus verdaderos sentimientos cuando una muerte o crisis de la vida lo golpea más duro de lo que esperaba.



 Día de Emisión: 03 de Febrero de 2011
Sinopsis: ELECCIÓN DE LADOS - (estrella invitada David Anders) Johnathan Gilbert vuelve a Mystic Falls como una sorpresa infeliz para Elena (Nina Dobrev), Jenna (Sara Canning) y Damon (Ian Somerhalder). Caroline (Candice Accola) le permite a Stefan (Paul Wesley) saber acerca de su conversación con Tyler (Michael Trevino), y Stefan hace todo lo posible para lidiar con un confuso y conflictivo Tyler. Jeremy (Steven R. McQueen), conforta a Bonnie (Katerina Graham) después de su conversación inquietante con Jonas (estrella invitada Randy Goodwin) ... Cuando Jules (estrella invitada Michaela McManus) toma un rehén, la situación rápidamente se convierte en una confrontación violenta. Zach Roerig y Matt Davis también estarán en escena. Joshua Butler dirigió el episodio escrito por Kevin Williamson y Julie Plec (# 213)



Día de Emisión: 10 de Febrero de 2011
Sinopsis: SECRETOS Y MENTIRAS - Stefan y Elena se alejan, de lo que esperamos que sea un fin de semana romántico en la casa del lago Gilbert familia, sin darse cuenta de que han sido seguidos. Jenna comienza a preocuparse de que Alaric no está siendo honesto con ella. Jules explica la importancia de la maldición del sol y la luna a Tyler, pero deja de lado un detalle importante. Damon asiste a un té en la Sociedad Histórica con el fin de hablar con Elijah, pero Elijah no renuncia a cualquier secreto. Con la ayuda de Caroline y Jeremy, Bonnie utiliza medidas engañosas para sacarle información a Luka. Finalmente, Tyler y Matt ofrecen algunos consejos de la relación.



2x15 The Dinner Party
Día de Emisión: 17 de Febrero de 2011
Sinopsis: STEFAN LE CUENTA A ELENA SOBRE SUS DÍAS MÁS OSCUROS - Stefan le cuenta a Elena acerca de la época más oscura en su historia y sobre una persona sorprendente, cuya influencia lo cambió todo. Después de conseguir la verdad que brota de Luka, Jonas abre sus sentimientos claramente a Bonnie y Jeremy. Tratando de atrapar a Elijah con la guardia baja, Damon organiza una cena para él con Jenna, Alaric y Andie (estrella invitada Aurora Olivieri), pero una información de última hora lanza el plan de Damon al caos.



2x16 The House Guest
Día de Emisión: 24 de Febrero de 2011
UNA NOCHE DE CONFESIONES - Katherine (Nina Dobrev) juega con la mente de todos, pero Damon (Ian Somerhalder), Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev) se dan cuenta de que su conocimiento de la historia Mystic Falls les ayudará a mantenerse con vida. Frustrados por su relación con Matt (Zach Roerig), Caroline (Candice Accola) encuentra una nueva manera de llamar su atención. Alaric (Matt Davis) hace una confesión sorprendente a Jenna (Sara Canning), y Katherine hace una confesión diferente a Damon. Stefan y Bonnie (Katerina Graham) tratan de convencer a Jonas (estrella invitada Randy Goodwin) y Luka (estrella invitada Bryton James) que todos ellos deberían estar trabajando juntos, pero la falta de confianza de Jonas conduce a una confrontación violenta y ardiente. Steven R. McQueen también es estrella del episodio. Michael Katleman dirigió el episodio escrito por Caroline Dries (# 216).



2x17 Know The Enemy
Día de Emisión: 07 de Abril de 2011
Sinopsis: OCULTA A PLENA VISTA - Elena (Nina Dobrev) y Alaric (Matt Davis), hostigan contra John (estrella invitada David Anders), cuando (la estrella invitada Mia Kirshner) la inesperada llegada de Isobel deja devastada a Jenna (Sara Canning). Bonnie (Katerina Graham) trabaja con Damon (Ian Somerhalder) y Jeremy (Steven R. McQueen) para encontrar el hechizo que necesitan para aprovechar la fuerza de sus antepasados​. Caroline con un corazón roto(Candice Accola) no sabe qué hacer con Matt (Zach Roerig). Stefan (Paul Wesley) y Damon se dan cuenta que tienen una nueva arma secreta.
Wendey Stanzler dirigió el episodio escrito por Mike Daniels (# 217).



2x18 The Last Dance
Día de Emisión: 14 de Abril de 2011
Sinopsis: BAILANDO CON PELIGRO - Como la escuela secundaria se prepara para lanzar un "Baile de la Década de 1960", Elena empieza a recibir mensajes inquietantes de Klaus a través de una fuente inusual. Bonnie trata de tranquilizar a Jeremy que es lo suficientemente fuerte como para ayudar a Elena, pero un preocupado Jeremy pide consejos a Stefan. Caroline habla Matt sobre llevarla al baile. Klaus espera a que aparezcan en el baile, Damon y Alaric asisten en calidad de acompañantes, pero Klaus está jugando un juego complicado que los mantiene en el borde. Por último, Damon se le ocurre un nuevo plan de acción que choca y enoja a los demás.



2x19 Klaus
Día de Emisión: 21 de Abril de 2011
Sinopsis: KLAUS (estrella invitada Joseph Morgan, "Ben Hur") SE REVELA - Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) están furiosos al descubrir que Elena (Nina Dobrev) ha desafiado a los dos para hacer un nuevo aliado y tomar el control de el plan para maniobrar con Klaus (Morgan). El desacuerdo sobre cómo proteger a Elena lleva a la creciente tensión entre los hermanos Salvatore. Mientras tanto, Stefan tiene sus manos llenas tratando de mantener a una confundida y asustada Jenna (Sara Canning) segura. Recuerdos de 1491 revelana Katherine (NinaDobrev) dando una introducción a Elijah (Daniel Gillies) y Klaus, del origen de la maldición de piedra y la luna. Elena descubre nueva información sorprendente acerca de los "motivos" de Klaus. Matt Davis también estrella.



2x20 The Last Day
Día de Emisión: 28 de Abril de 2011
Sinopsis: NUNCA ES UN LARGO TIEMPO- Damon está dispuesto a ir a longitudes extraordinarias para evitar que Elena sea víctima de un plan de Klaus para romper la maldición. Las acciones de Damon lo enfrentan con Stefan y la tensión se inició entre los hermanos por sus diferentes opiniones sobre cómo ayudar a salvar la vida de Elena. Tyler vuelve a Mystic Falls después de recibir una llamada inquietante. Con la luna llena marca la llegada del ritual de sacrificio, Stefan y Elena pasan un día romántico juntos - temo que podría ser su último.



2x21 The Shun Also Rises
Día de Emisión: 05 de Mayo de 2011
Sinopsis: COMIENZA EL RITUAL DEL SACRIFICIO- Con la llegada de la luna llena, Elena (Nina Dobrev) trata de prepararse para lo que Klaus (estrella invitada Joseph Morgan) ha planeado y Tyler (Michael Trevino) se enfrenta a su segunda transformación. Los acontecimientos aterradores rápidamente están fuera de control, a pesar de un inesperado acto de valentía. Por último, Damon (Ian Somerhalder) admite la verdad a Stefan (Paul Wesley) acerca de su revelación nueva y terrible que deben hacer frente ... Steven R. McQueen, Sara Canning, Graham Kat, Candice Accola, Zach Roerig y  Matt Davis  también aparecen.



2x22 As I Lay Dying
Día de Emisión: 12 de Mayo de 2011
Sinopsis: EL ENLACE ENTRE HERMANOS - Mientras Mystic Falls presenta una proyección de "Lo que el viento se llevó" en la plaza del pueblo, Damon(Ian Somerhalder) y los recuerdos de Katherine (Nina Dobrev) en 1864 se mezclan con la realidad de Elena (Nina Dobrev) en el presente. Stefan (Paul Wesley) paga un precio terrible para evitar una tragedia, y al Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) comete un error fatal al intentar mantener a todos seguros. Más de una vida prende de un hilo debido a las consecuencias del ritual del sacrificio que lleva a una conclusión terrible. Steven R. McQueen, Katerina Graham, Candice Accola Matt Davis estaran en el episodio.



 John Behring dirigió el episodio escrito por Turi Meyer, Al Septien y Michael Narducci (#222).
Leer más...