Image Map

Actores

Personajes principales

Nina Dobrev como Elena Gilbert

Elena es la chica del pueblo cuyos padres murieron en un lago en un accidente de coche la cual se ve envuelta rápidamente en el mundo sobrenatural al iniciar el curso y tener una relación romántica con Stefan. Al pasar los capítulos empieza a descubrir cosas acerca del enigmático pasado que posee. Está emparentada con Katherine de algún modo ya que son idénticas. Elena fue adoptada por los Gilbert, su verdadera madre es Isobel, la esposa de Alaric, su profesor de historia. Para que ningún vampiro pueda "hechizarla", Stefan le regala un collar con verbena, un tipo de hierba. Al final de la temporada ella se encuentra en la misma situación que Katherine ya que los hermanos Salvatore están enamorados de ella. Su padre biológico es Jonh Gilbert.


Vampiros

Paul Wesley como Stefan Salvatore

Es el vampiro que se enamora de Elena la primera vez que la vio. Es el hermano de Damon, se odian mutuamente. En el pasado ambos se vieron envueltos en una relación amorosa con Katherine debido a que ésta los engañaba mentalmente gracias a los poderes de vampiro. Fue convertido por la misma Katherine.No bebe sangre humana ya que quiere vivir en paz, pero eso le debilita sus poderes.Cuida y defiende a Elena en todo, no le gusta dejarla sola. Casi lo matan y es salvado por su hermano Damon Salvatore su novia Elena Gilbert y el profesor de historia Alaric Saltzman.


Ian Somerhalder como Damon Salvatore

Es el hermano malvado de Stefan, alguien que se ha tomado el trabajo de hacerle la eternidad un calvario. Esta obsesionado con Elena Gilbert por el extraño parecido con Katherine Pierce su eterno amor, hace lo posible por que su hermano no sea feliz con Elena. Ha asesinado a mucha gente del pueblo y a diferencia de su hermano no se alimenta de sangre animal. Dejó de matar gente cuando se vio amenazado por la gente de Mystic Falls ya que utilizaban verbena (debilita a los vampiros). Ha convertido a Vickie Donovan y a Isabelle Flemming (la madre de Elena) en vampiresas. Además de que mató a Lexi(la vampiresa mejor amiga de Stefan)para quedar bien frente a la gente del pueblo. Intentó sacar a Katherine de la tumba aliándose con Anna, pero ésta lo engañó ya que Katherine nunca estuvo ahí encerrada, después de eso cayó en una grave depresión. Al igual que su hermano murieron y se convirtieron en vampiros cuando querían impedir que se llevaran a Katherine y les empezaron a disparar. Le guarda mucho rencor a Stefan ya que lo cree culpable de que se la llevaran.


Candice Accola como Caroline Forbes

Es la otra amiga de Elena, no sabe demasiado acerca de vampiros aunque sí se ha visto envuelta en situaciones extrañas, al principio se sintió bastante decepcionada porque Stefan se había enamorado de Elena y no de ella, así que empezó a salir con Damon el cual se alimentaba de ella y la utilizaba. Luego de un tiempo logró escapar de él y no volvieron a tener trato, ahora está envuelta en una relación amorosa con Matt. En el último capítulo de la primera temporada, el auto en el que estaba con Matt y Tyler Lockwood choca y es llevada al hospital. Al comienzo de la segunda temporada, Damon le da de su sangre para curarla, pero Katherine la asfixia con una almohada y muere, convirtiéndose en vampiresa. Después se forma un triángulo amoroso cuendo comienza acercarse a Tyler, ya que guardan su secreto mutuamente.


Nina Dobrev como Katherine Pierce/Katerina Petrova

Es la vampiresa que convirtió a Stefan y Damon Salvatore por capricho, bebía de su sangre para después darles la suya a beber, en aparencia solo hipnotizaba a Stefan ya que Damon recuerda que iba de caza con ella. Guarda un extraño parecido a Elena Gilbert así que existe la probabilidad de que estén emparentadas. El día que se desató la caza de vampiros en Mystic Falls ella fue la primera en destaparse cuando el padre de los Salvatore la descubrió bebiendo la sangre de su hijo Stefan. Damon la creía en la tumba e iba por ella pero Annabelle le dijo que hacia tiempo la había encontrado y que Katherine no tenía intenciones de buscarlo. Desde entonces Damon no la ama. Se conoce un poco más sobre ella en todos los capítulos, pero en "Children of the dammen" (hijos de los malditos) cuenta un poco más de su existencia cuando enamoró a los Salvatore. En el último capítulo de la primera temporada (el día de los Fundadores) regresa, y se besa con Damon, mientras él cree que es Elena, ella intenta matar a John Gilbert y después axfisia a Caroline quien se convierte en vampiresa.

Humanos

Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert

Es el hermano pequeño de Elena, el cual ha caído en el alcoholismo y la drogadicción debido a la muerte de sus padres, esto afectó gravemente sus estudios y dejó sus habituales costumbres por otras. Salía con Vickie Donovan hasta el momento de muerte de la última a manos de Stefan. Cuando Elena le pidió a Damon que le hiciera creer que Vicky había dejado el pueblo y no que había muerto volvió a ser una persona normal, interesada en sus calificaciones escolares. Luego de un tiempo se ha visto envuelto en una relación romántica con Anna a pesar de que descubrió que era vampiresa, sigue con ella y le pide que lo convierta.


Matthew Davis como Alaric Saltzman

Profesor de historia, llega a Mystic Falls buscando al vampiro culpable de la muerte de su mujer, Isobel Flemming, descubre que fue Damon el culpable de la muerte. pero no sabe que su esposa quería ser vampiresa, que esta viva y que ella había tenido una hija. Luego Damon le dice que fue ella la que quiso que la convirtiera y que no esta muerta. Tiene una pelea con Damon el cual resulta que Alaric murió, pero minutos después se levanta en un gran "shock" y Stefan esta ahí y le dice que recuerda que el anillo que le dio la esposa lo protegería de lo que lo atacara en la noche.


Zach Roerig  como Matt Donovan

Es el hermano de Vickie Donovan el cual antes salía con Elena, pero que se vio fácilmente reemplazado con la llegada de Stefan además del deterioro de su relación a lo largo de los meses luego de la muerte de los padres de Elena. No tiene idea de que Vickie está muerta y ahora mantiene una relación con Caroline. En la segunda temporada se va debilitando su relación con Caroline ya que ella no le puede decir la verdad sobre su naturaleza ya que teme hacerle daño. Él poco a poco se va dando cuenta que sucede algo entre Tyler y Caroline.


Sara Canning como Jenna Sommers

Es la única pariente mayor de edad que les queda a los Gilbert Elena y Jeremy, por lo tanto se hace la tutora legal de ambos. Es una mujer que no sabe realmente cómo lidiar con dos adolescentes envueltos en tantos problemas que ni ella misma conoce. No tiene ni la más mínima idea acerca de los vampiros, aunque sí puede ver como la gente actúa de forma extraña a su alrededor. Tiene una relación amorosa con Alaric.

Brujas


Katerina Graham como Bonnie Bennett

Es la mejor amiga de Elena, una chica que descubrió luego del verano que era una poderosa bruja Bennett, con un linaje descendiente de las brujas de Salem. Anna con ayuda de Ben la secuestró a ella y a Elena para liberar el hechizo que había en la tumba, lo logró hacer junto con su abuela Sheila y así dejaron que Damon entrara y saliera para buscar a Katherine. Luego de que rompieron el sello, vampiros como Harper han podido salir de aquel lugar.

Hombres lobo


Michael Trevino  como Tyler Lockwood
Ex novio de Vicki y rival de Jeremy. Es muy importante y reconocido en Mystic Falls gracias a sus padres. En la segunda temporada se descubre que la familia Lockwood lleva el gen de hombres lobo en la sangre por lo cual se podría suponer que esta maldición también está en Tyler. Caroline le confiesa que es vampiresa y ella sabe sobre la naturaleza de Tyler así que ambos guardan su secreto mutuamente. Ese secreto los llevara a sentir algo entre los dos.



Personajes secundarios


(humana) - Marguerite MacIntyre como Sheriff Elizabeth Forbes

Madre de Caroline, nunca está con su hija, es la Sheriff de Mystic Falls, y cree que Damon Salvatore es humano y es una caza vampiros. Su marido hace tiempo que la dejó por otro hombre.


(humana) - Susan Walters  como Carol Lockwood


Madre de Tyler.

(vampiresa) - Mia Kirshner como Isobel Flemming-Saltzman

madre biológica de Elena. Ella es una vampiresa que fue convertida por Damon a petición propia, y afirma ser una mensajera de Katherine. Estuvo casada con Alaric Saltzman, el profesor de Historia en la escuela secundaria, pero afirma que el padre de Elena es John Gilbert.


(humano) - David Anders como Jonathan "John" Gilbert

John Gilbert es el hermano menor de Grayson Gilbert. En su juventud, su hermano le enseñó acerca de los vampiros a través de los diarios de su antepasado, Johnathan Gilbert. También heredo un anillo de cada uno, que les impedía ser asesinados. John estaba enamorado de Isobel Saltzman y él fue quien la envió a Damon Salvatore, cuando ella quería ser un vampiro. Después de su transformación, Isobel encontró a John y formaron una únion al tener en sus manos un misterioso invento creado por Johnathan Gilbert, en el episodio final de la primera temporada Katherine le corta los dedos (donde tenía el anillo) y lo apuñala.


(humana) - Melinda Clarke como Kelly Donovan

Ella es la madre de Matt y Vicki Donovan y una mala influencia, una borracha. Pasó la mayor parte de su tiempo fuera de la ciudad con su novio Pete, pero regresó a Mystic Falls, cuando rompió con el.


(vampiro) - Daniel Gillies como Elijah

Elijah es uno de los vampiros originales, la primera en existir. Él trabaja para el primer vampiro llamado Klaus. Los originales parecen haber poseído la piedra lunar, hasta que fue robada por Katerina Petrova, más tarde conocida como Katherine Pierce. Fue asesinado por Damon cuando Elena fue secuestrada. Pero luego se recuperó y saco la estaca de su cuerpo, el recibe la ayuda de un hechicero; cuando mata a Slater, en el episodio 10 de la segunda temporada se descubre que él trata de proteger a Elena.


(vampiresa) - Lauren Cohan como Rosemarie "Rose"

Rose es una vampiresa de 500 años, que se está siendo perseguida por los vampiros originales después de que su amigo, Trevor, le diera a Katerina Petrova la piedra lunar. Ella y Trevor secuestran a Elena, para poder pedir saldar su deuda. Elijah mata a Trevor, pero deja a Rose con vida. Después de que Elijah es "asesinado" por Damon, ella vuelve a la casa para advertir a Stefan que Klaus vendrá por Elena. Rose y Damon van a Richmond, Virginia, para encontrar a Slater, otro vampiro que puede ayudarles a encontrar a Klaus. Se descubre que ella fue quien convirtió a Katherine.

Personajes fallecidos


(bruja) - Bianca Lawson como Emily Bennett

Fue la criada de Katherine, cuidó a Anna cuando capturaron a los vampiros descubiertos por primera vez en Mystic Falls, se metió dentro de Bonnie, su descendencia, para romper el cristal, el cual Damon quería para abrir la tumba.

Primera temporada


(humano) - Benjamin Ayres como William Tanner

El profesor de historia de la escuela y entrenador de fútbol. Lo mató Damon en un momento de cólera.[1]


(humano) - Chris William Martín como Zach Salvatore

Un descendiente de la familia Salvatore, humano, quién se encargó de cuidar la casa de los hermanos, fue asesinado por Damon en un momento de rabia.


(vampiro) - Chris J. Johnson como Logan Fell

Un reportero de noticias quién salió con Jenna en la secundaria, Anna lo convirtió en vampiro para terminar su plan pero Alaric lo descubrió y lo mató.


(vampiresa) - Kayla Ewell como Vicki Donovan

Es la hermana de Matt, la cual fue convertida en vampiro un día que Damon se encontraba aburrido y solo en casa porque no poseía su anillo para salir a la luz del sol. Además de que la noche anterior se había alimentado de Vicky y al ver que ésta no estaba del todo muerta como sus demás compañeros se la llevó a la casa, luego hicieron un intercambio de sangre y la mató para que se convirtiera en un vampiro, al final del capítulo siete Stefan la mata en frente de Jeremy y Elena porque ella estaba a punto de asesinarla al no poder controlar sus nuevos impulsos asesinos de vampiros. Con los poderes hipnóticos Stefan y Damon le hicieron creer a todos que se había ido del pueblo y que era lo mejor.


(vampiresa) - Arielle Kebbel como Lexi

Es una vampira de 350 años, mejor amiga de Stefan, quien vino a visitarlo para su cumpleaños en el episodio "162 Candles". La mato Damon al final del episodio, clavandole una estaca.


(bruja) - Jasmine Guy como Sheila Bennett

La abuela de Bonnie, una profesora de escuela, una bruja y al hacer el hechizo con su nieta, también bruja, para abrir la tumba donde estaban los vampiros, se debilitó mucho y esa misma noche murió a pesar de que su nieta quiso salvarla.


(vampiro) - Sean Faris como Ben

Un humano que se graduó hacía unos pocos años del instituto de Mystic Falls el cual fue convertido por Anna para poder sacar a su madre de la tumba de abajo de la iglesia. Stefan lo asesina en el capítulo 14 encendiéndolo en fuego.


(vampiresa) - Kelly Hu como Pearl

La mejor amiga de Katherine, madre de Anna, fue encerrada dentro de la tumba como los demás vampiros que antes estaban en Mystic Falls. cuando Annabelle la saca de la tumba dándole sangre de Elena reúne a los demás vampiros para recuperar su ciudad. Es asesinada por John Gilbert.


(vampiro) - Sterling Sulieman como  Harper

Harper fue un soldado del Ejército de la Unión durante la Guerra Civil estadounidense. Fue dado por muerto en un campo de batalla, Pearl lo convertio en vampiro. En 1864, fue uno de los 27 vampiros capturado por la gente del pueblo de Mystic Falls y atrapado dentro de la iglesia ardiendo. Durante 145 años hasta que Damon Salvatore con ayuda de Sheila Bennett, quita el sello de la tumba. Damon arrojó una bolsa llena de sangre contra la pared de la tumba. Harper, aún débil todavía, bebió la sangre y ganó fuerza suficiente para escapar, es asesinado por John junto con Pearl.

(vampiresa) - Malese Jow como Annabelle

Es una vampiresa que regresó al pueblo. Vivía desde los tiempos en que los Salvatore eran humanos con su madre Pearl en Mystic Falls. Su madre fue encerrada en la tumba de debajo de la iglesia y decidió rescatarla de ahí. Por lo que convirtió a Ben en vampiro para que engatusara a Bonnie y utilizarla como medio para romper el sello. Logró sacar a su madre de la tumba utilizando a Elena como proveedor de sangre. Se vio envuelta en algo parecido a una relación romántica con Jeremy Gilbert la cual no se sabe realmente si era por interés para conseguir el Grimoire que estaba en el diario del antepasado de Jeremy, Jonathan Gilbert. Trabajaba con otro vampiro aparte de Ben el cual estaba jugando con Elena y que fue fácilmente asesinado por los Salvatore. En el capítulo quince se ve que aún no se ha ido de Mystic Falls y que permanece con su madre en el pueblo hospedadas en la casa de una humana que parece ser amiga de su madre. Conoce a Harper desde hace mucho tiempo. John Gilbert la asesina en el último capítulo de la primera temporada.

(hombre lobo) - Rob Pralgo  como Alcalde Charles Lockwood

Padre de Tyler, alcalde de Mystic Falls. Utiliza mucho la verbena (debilita a los vampiros), muere cuando John mata a los vampiros en el sotano de la escuela.

Segunda temporada


(hombre lobo) - Taylor Kinney Mason Lockwood

Mason Lockwood es el hermano menor de Richard Lockwood y el tío de Tyler. Mason se describe como el tío cool de Tyler. Mason es sexy, atlética y posee un encanto relajado. Hay rumores de que él y Katherine tienen un pasado. Mason se convierta en un hombre lobo en la noche de luna llena. Trató de encerrarse en su vehículo, pero al ver a Stefan, estalló y se fue corriendo hacia el bosque. Después de la transformación de Mason en un hombre lobo que es visto atacar a Caroline en el bosque. Stefan interviene y lo detiene de la probable muerte de Caroline. Es asesinado por Damon Salvatore despueés de que este le revela que si el no lo mata entonces Katherine lo va a hacer.


(vampiro) - Trent Ford como Trevor

Trevor era un vampiro, amigo de Rose, quien lo convirtió. Él y Rose habían huido de los vampiros originales durante 500 años hasta que decidió tratar de ponerse de acuerdo, entregandoles a Elena. Rose siempre fue leal a Trevor hasta que Elijah lo asesinado cortando su cabeza.


(vampiro) - Trevor Peterson como Slater

Slater es un amigo de Rose, es dueño de un restaurante con vidrios que controlan los rayos v, Elijah lo hinoptiza para que le diga a Rose como romper la maldición de la priedra lunar, Slater le pregunta como es posible que un vampiro pueda hinoptizar a otro y Elijah le dice que es por que él es uno de los originales; después le pide que se clave una estaca en el corazón y Slater lo hace muriendo de esa manera.

Fuente Vía / Wikipedia.org Leer más...