Image Map

13 de mayo de 2012

Nina Dobrev y Ian Somerhalder ... Esperando?

A menos que hayas estado viviendo bajo una roca durante los últimos dos años, sabemos que florece el amor de las estrellas de  The Vampire Diaries Ian Somerhalder y Nina Dobrev fuera de la pantalla tanto como lo hacen en ella.

Desde que la serie se separó de vacaciones de verano, los dos han sido inseparables, viajando por el mundo juntos y disfrutando de su tiempo de vacaciones. Los rumores de embarazo comenzaron cuando Nina fue vista saliendo de la Gala del Met después de la fiesta con Ian, luciendo una cintura un poco más grande de lo habitual. La actriz, que es famosa por un adicto a la yoga, es conocida por su cintura, apenas existe. Basta con echar un vistazo en los últimos años usando un vestido de Donna Karen Emmy. Por supuesto, ganar un par de kilos no es un delito ...

pic.twitter.com/Dgx6AsWhSi hubiera sido el fin de la especulación, nada habría sido de él. Pero ella fue vista fuera de casa en Nueva York hace unos días con un vestido de maternidad. El vestido, que es un guisante en la vaina, ya ha sido visto en un avanzado estado de gestación Annie Wersching. Esto plantea la cuestión de ¿por qué una chica extremadamente delgada de veintitrés años de edad, compra un vestido de maternidad?

Ayer se publicó una foto de algo de ropa para bebés en twitter. Ella fue vista de compras con su madre en el Soho en el momento del tweet. Comprar ropa de bebé con la mamá que definitivamente no es algo que haces cuando no estás embarazada ... Si resulta ser cierto, no podemos pensar en un par mejor que Nina e Ian. Y vamos, con los genes, el bebé estaría más allá de hermoso.

Fuente
Traducción StaffAdiccionTVD

2 comentarios:

Mafe castañeda dijo...

Si es real me pareceria divinoo, se verian hermosos con un bebe y como sera de hermoso ese niño, con tremendos "padres" tan perfectos. Me alegraria con esa noticia, pero me pondria mal el programa porque lo tendrian que atrasar. :/ pero bueno bien por ellos LOS AMOOO

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Mafe!!! Lo único malo sería lo del programa... de Resto... ufs!! Espectacular noticia!!! :)

Gracias por tus comentarios!

Publicar un comentario

deja tu comentario